Facturar ticket caminos y puentes federales

Especificaciones estándar del Idot para la construcción de carreteras y puentes 2022

El telepeaje es una forma automática de cobrar el peaje a través de un dispositivo llamado transpondedor. Cuando usted pasa por debajo del pórtico de peaje, se lee el transpondedor y se carga en su cuenta el importe del peaje.

El nuevo puente de Cline Avenue aceptará E-ZPass e I-PASS para maximizar la comodidad de los consumidores y ofrecer la tarifa de viaje más baja. Los vehículos que no tengan registrado un E-ZPass o I-PASS recibirán por correo una factura por sus tarifas de viaje a la dirección registrada en la Oficina de Vehículos Motorizados. A los camiones de varios ejes y a los vehículos con remolque se les cobrará en función del número de ejes.

Sin dinero en efectivo, no hay problema. Todos los vehículos son bienvenidos en el nuevo puente de Cline Avenue. E-ZPass e I-PASS ofrecen las tarifas de viaje más bajas, pero los vehículos que no tengan un transpondedor activo recibirán una factura de peaje durante el viaje unas semanas después de cruzar.

No hay cabinas de peaje para el pago en efectivo. Esta es una instalación de peaje de «carretera abierta», lo que significa que no habrá paradas en las cabinas de peaje. Las opciones de pago son E-ZPass, I-PASS o Pay by Plate (factura por correo).

Pliego de condiciones detallado de las obras de la carretera

Si ha recibido una factura de peaje o un aviso de infracción, los enlaces siguientes le ayudarán a encontrar el sitio web correcto para realizar el pago. Este sitio web puede tomar los pagos para las instalaciones de peaje abajo etiquetadas «Toll Payment Processing Center» y «Dulles Toll Road». Para las otras facturas que se muestran a continuación, haga clic en la imagen y será redirigido a la página web correcta de la instalación de peaje para realizar el pago.

Haga clic aquí si uno de los logotipos de arriba está en su aviso para pagar una factura/aviso para: Puente Coleman, Dulles Toll Road, Powhite Parkway Extension, RMTA Downtown Express y Powhite Parkway, I-66 Inside the Beltway

Haga clic aquí si uno de los logotipos anteriores aparece en su factura o aviso de infracción para: Puente Coleman, Dulles Toll Road, Powhite Parkway Extension, RMTA Downtown Express y Powhite Parkway, I-66 Inside the Beltway

Especificaciones de Aashto para carreteras

Servicio de transbordador 11. A efectos del GST/HST, un servicio de transbordador se refiere a una ruta de transbordador concreta que siempre tiene el mismo origen y el mismo destino (es decir, el punto más lejano al que viaja el transbordador) aunque haya varias paradas en la ruta concreta. Por lo tanto, cuando las rutas de ferry tienen el mismo origen pero diferentes destinos, cada ruta es un servicio de ferry independiente.

Una persona opera un ferry desde un punto central de salida a tres destinos diferentes. Cada ruta es un servicio de ferry separado, independientemente de que se utilice un solo buque o tres buques diferentes.

Tipos de servicios de ferry 12. Un servicio de transbordador puede conectar orillas opuestas de un río, un lago o una bahía, o puede conectar con partes de un sistema de carreteras o autopistas que discurren por la orilla de un río, un lago, una bahía o la orilla del mar. El servicio puede tardar sólo unos minutos en completarse o puede tardar horas. Puede haber más de un transbordador. Servicio regular 13. Una característica básica de un servicio de transbordador es la regularidad del servicio. Sin embargo, un servicio de transbordador concreto no tiene por qué ser un servicio que se preste de forma rutinaria, que siga un horario regular o que se preste durante todo el año. Por ejemplo, un transbordador que sólo opera en un lugar remoto o en distancias muy cortas puede no tener un horario y salir sólo cuando se acumula suficiente tráfico para que resulte económico prestar el servicio. También es posible que sólo opere de forma estacional.

Especificaciones de la carretera

Reconstrucción de la carretera desde Victoria Street hasta Steeles Avenue, incluyendo la eliminación del desnivel de la carretera, la urbanización (añadiendo bordillos y cunetas), la reubicación de los servicios públicos (incluyendo el soterramiento de las líneas hidroeléctricas en el lado oeste de la carretera) y la sustitución del puente sobre el afluente 16 Mile Creek. Será necesario cerrar varias carreteras para facilitar las obras.

Nueva construcción de una carretera de cuatro carriles con un derecho de paso de 35 metros, incluyendo instalaciones de transporte activo para peatones y ciclistas. Estas obras están siendo realizadas por Oxford Property Group (promotor).