Cómo facturar en el Laboratorio Médico del Chopo

Todos los estudios, exámenes, chequeos y servicios a domicilio por parte del Laboratorio Médico del Chopo se pueden facturar en línea. Gracias a la configuración en su plataforma web, todos los pacientes del reciento médico tienen la oportunidad de pagar por Internet.

El Laboratorio Médico del Chopo tiene más de 60 años trabajando en México. Existen más de 150 sedes repartidas en algunos estados del país y atiende a miles de ciudadanos. Brinda servicios, específicamente, en seis estados de territorio nacional: México D.F., Estado de México, Jalisco, Hidalgo, Michoacán y León.

Dispone de todos los documentos y avales -nacionales e internacionales- de calidad que dan fe en los métodos aplicados. La plataforma del laboratorio Chopo es sumamente intuitiva y ayuda al paciente a llevar en orden sus exámenes, citas y demás.

¿Qué necesito para poder facturar desde el Laboratorio Médico del Chopo?

Para poder realizar el trámite debes tener a mano los siguientes requisitos:

  1. Número de orden y el identificador del paciente.
  2. La clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  3. Correo electrónico.

Si no sabes cuál es tu número de orden y el identificador, tan solo debes buscar la factura o comprobante entregado por la entidad y visualizarlo en los espacios especificados aquí abajo:

identificación

Paso a paso para facturar en el Laboratorio del Chopo

Todos los ciudadanos que opten por atenderse en manos de los médicos especialistas del laboratorio del Chopo, tienen la posibilidad de realizar el pago electrónico.

Para aprender a facturar desde la plataforma es necesario entrar a la página oficial del Chopo: presiona aquí. Al entrar, el portal solicita que el paciente indique, obligatoriamente, en qué estado se encuentra.

En el menú principal debe escoger la opción facturación y comenzar el proceso.

Para ello, tan solo sigue estos pasos:

Paso uno: Datos de orden

En el primer paso llamado “Datos de la orden” se deben registrar la información suscrita en el documento. Entre ellos: el número de la orden y el identificador del paciente. En caso que no sepas dónde encontrar estos datos, lee el apartado superior de este post.

chopo

Seguidamente se debe cumplimentar la casilla del RFC y escribir el texto que muestra la imagen para comprobar que no eres un robot. Después de ello, presiona sobre siguiente.

Paso dos: Datos fiscales

El paso dos supone una pantalla especial para capturar la información fiscal correspondiente como:

  1. RFC.
  2. Nombre o razón social.
  3. Domicilio Fiscal.
  4. Correo electrónico.

Paso tres: Recepción de la factura

Al terminar, se mostrará en la pantalla la culminación exitosa del proceso. Para ello, se enviará un correo electrónico con el documento en PDF donde se tiene la oportunidad de guardar e imprimir el documento.