Factura de casetas de cobro caminos y puentes federales

¿Están permitidos los peajes en las autopistas interestatales?

Una autopista de peaje, también conocida como turnpike o tollway, es una vía pública o privada (casi siempre una autopista de acceso controlado en la actualidad) por la que se cobra una tasa (o peaje) por el paso. Se trata de una forma de tarificación vial que suele aplicarse para ayudar a recuperar los costes de construcción y mantenimiento de las carreteras.

Las carreteras de peaje han existido de alguna forma desde la antigüedad, con peajes cobrados a los viajeros que pasaban a pie, en carreta o a caballo; una práctica que continuó con el automóvil, y muchas autopistas modernas cobran tasas exclusivamente a los vehículos de motor. El importe del peaje suele variar según el tipo de vehículo, el peso o el número de ejes, y los camiones de mercancías suelen cobrar tarifas más elevadas que los automóviles.

Los peajes suelen cobrarse en estaciones de peaje, cabinas de peaje, peajes, estaciones de peaje, barras de peaje, barreras de peaje o puertas de peaje. Algunos puestos de peaje son automáticos, y el usuario deposita el dinero en una máquina que abre la barrera una vez que se ha pagado el peaje correcto. Para reducir costes y minimizar el tiempo de espera, muchos peajes se cobran con equipos de telepeaje que se comunican automáticamente con el transpondedor del usuario o utilizan el reconocimiento automático de matrículas para cobrar a los conductores con cargo a sus cuentas.

Los peajes son ilegales

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Un puente de peaje es un puente por el que se cobra una cantidad de dinero (o peaje) para pasar. Por lo general, el propietario privado o público, el constructor y el encargado del mantenimiento del puente utilizan el peaje para recuperar su inversión, de forma muy similar a una carretera de peaje.

La práctica de cobrar peaje en los puentes se remonta a los tiempos de los transbordadores, en los que la gente pagaba una cuota para ser transportada a través de tramos de agua. Cuando los barcos dejaron de ser prácticos para transportar grandes cargas, los transbordadores buscaron nuevas fuentes de ingresos. Una vez construido el puente, esperaban recuperar la inversión cobrando peaje por cruzarlo a personas, animales, vehículos y mercancías[cita requerida].

El puente original de Londres sobre el río Támesis se inauguró como puente de peaje, pero una acumulación de fondos por parte de la fundación benéfica que gestionaba el puente (Bridge House Estates) hizo que se suprimieran los peajes. Gracias a los intereses de sus activos, la fundación posee y gestiona los siete puentes del centro de Londres sin coste alguno para los contribuyentes ni los usuarios.

¿Adónde va el dinero del peaje?

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¿Se puede cobrar peaje en una autopista federal?

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Este sitio web informará al público con información oportuna y precisa de la construcción para mejorar los viajes durante el uso de la Pennsylvania Turnpike y la Interestatal 95 en el área del condado de Bucks.Mantener al público informado de las actividades de construcción permitirá viajes seguros y rápidos a través de las zonas de construcción.Para obtener información adicional sobre este proyecto, incluyendo la última información de diseño, por favor haga clic en los enlaces correspondientes en el menú en la parte superior.Contáctenos

Estado del ProyectoEl Proyecto de Intercambiador PA Turnpike/I-95 ahora conecta directamente la PA Turnpike y la Interestatal 95, haciendo así la Interestatal 95 continua a través de la Región del Atlántico Medio.La Fase de Diseño Preliminar se completó en 2008. Todas las actividades de Diseño Final y Construcción para los elementos de la Etapa 1 se completaron en 2021. El calendario de construcción de los elementos de las fases 2 y 3 depende en gran medida de la financiación.