Caminos y puentes federales factura 16 digitos

Manual de materiales de campo para carreteras federales

La aprobación de la HF4 establecería negociaciones potencialmente difíciles con el Senado, cuya mayoría DFL ha propuesto un paquete de financiación muy diferente que introduciría un nuevo impuesto sobre el combustible y la ampliación del área metropolitana de tránsito dedicado impuesto sobre las ventas para proporcionar más financiación del transporte.

Rep. Tim Kelly (R-Red Wing), presidente de la Política de Transporte de la Cámara y el Comité de Finanzas, elogió el proyecto de ley como un paso hacia alejarse de un «anticuado» sistema de financiación del transporte que depende en gran medida del impuesto estatal sobre la gasolina.

El proyecto de ley HF4 incluye medidas para aumentar la financiación del programa Corredores de Comercio, destinado a las rutas comerciales más transitadas del Gran Minnesota; crear un programa de ayuda a las ciudades de menos de 5.000 habitantes que no pueden optar a los fondos municipales de ayuda estatal para calles; y transferir 228 millones de dólares del superávit presupuestario estatal del Fondo General a proyectos de carreteras locales y de transporte del Gran Minnesota.

Los opositores reiteraron su descontento con un proyecto de ley que, según ellos, obligará a dolorosas reducciones en el servicio de autobuses Metro Transit y que toma del Fondo General del estado a expensas de otras necesidades de financiación.

Especificaciones de la autopista

RECONSTRUIR UNA INFRAESTRUCTURA DE AGUA POTABLE LIMPIA, UNA RED ELÉCTRICA RENOVADA Y UNA BANDA ANCHA DE ALTA VELOCIDAD PARA TODOS LOS ESTADOUNIDENSESDemasiadas familias estadounidenses beben agua contaminada, carecen de acceso a una Internet asequible y de alta velocidad o sufren cortes de electricidad con demasiada frecuencia, todo ello mientras pagan más por esos servicios. El plan del Presidente Biden invierte en las infraestructuras necesarias para ofrecer por fin los servicios de agua, banda ancha y electricidad que los estadounidenses merecen. En concreto, su plan:Garantizará que el agua potable limpia y segura sea un derecho en todas las comunidades:En todo el país, las tuberías y las plantas de tratamiento están envejeciendo y el agua potable contaminada está poniendo en peligro la salud pública. Se calcula que entre seis y diez millones de hogares siguen recibiendo agua potable a través de tuberías y conducciones de plomo. Las inversiones del Presidente en la mejora de la infraestructura del agua y la sustitución de las tuberías de plomo crearán buenos puestos de trabajo, incluidos los puestos de trabajo sindicalizados y con salarios dignos. El plan del Presidente Biden invierte 111.000 millones de dólares para:

Reenergizar la infraestructura eléctrica de Estados Unidos: Como demostraron los recientes apagones de Texas, nuestra anticuada red eléctrica necesita una modernización urgente. Según un estudio del Departamento de Energía, los apagones cuestan a la economía estadounidense hasta 70.000 millones de dólares anuales. El plan del Presidente creará una red más resistente, reducirá las facturas de energía para los estadounidenses de clase media, mejorará la calidad del aire y los resultados de salud pública, y creará buenos puestos de trabajo, con la opción de unirse a un sindicato, en el camino hacia el logro de un 100 por ciento de electricidad libre de carbono en 2035. El Presidente Biden pide al Congreso que invierta 100.000 millones de dólares para:

Proyecto de ley de infraestructuras

La Ley de Inversión en Infraestructuras y Empleo (IIJA, por sus siglas en inglés), más conocida como Proyecto de Ley Bipartidista de Infraestructuras y originalmente en la Cámara de Representantes como Ley INVEST in America (H.R. 3684), es una ley federal de Estados Unidos promulgada por el 117º Congreso de Estados Unidos y firmada por el Presidente Joe Biden el 15 de noviembre de 2021.

Inicialmente, la ley era un paquete de infraestructuras de 547.000 a 715.000 millones de dólares que incluía disposiciones relacionadas con los programas de carreteras de ayuda federal, tránsito, seguridad vial, transporte de motor, investigación, materiales peligrosos y ferrocarril del Departamento de Transporte[1][2]. Tras las negociaciones en el Congreso, se modificó y se renombró como Ley de Inversión en Infraestructuras y Empleos para incluir financiación para el acceso a la banda ancha, el agua potable y la renovación de la red eléctrica, además de las propuestas de transporte y carreteras del proyecto de ley original de la Cámara de Representantes. Esta versión modificada incluía aproximadamente 1,2 billones de dólares en gastos, de los que 550.000 millones eran nuevos gastos autorizados además de los que el Congreso tenía previsto autorizar regularmente[3][4].

Normas federales sobre quitamiedos

La Ley de Recuperación Industrial Nacional (NIRA) fue promulgada por el Congreso en junio de 1933 y fue una de las medidas con las que el presidente Franklin D. Roosevelt trató de ayudar a la recuperación económica de la nación durante la Gran Depresión.

La aprobación de la NIRA dio paso a un experimento único en la historia económica de Estados Unidos: la NIRA sancionó, apoyó y, en algunos casos, forzó una alianza de industrias. Se suspendieron las leyes antimonopolio y se exigió a las empresas que redactaran «códigos de competencia leal» para toda la industria que fijaran precios y salarios, establecieran cuotas de producción e impusieran restricciones a la entrada de otras empresas en las alianzas.

La ley exigía además la autorregulación industrial y declaraba que los códigos de competencia leal -para la protección de los consumidores, los competidores y los empresarios- debían redactarse para las distintas industrias del país y someterse a audiencias públicas. Se concedía a los empleados el derecho a organizarse y negociar colectivamente y no se les podía exigir, como condición de empleo, que se afiliaran o se abstuvieran de afiliarse a una organización laboral.