Consultar una factura con el numero de aprobacion

Vea el procesamiento de facturas en acción

Una factura suele tener una plantilla, con secciones que proporcionarán al departamento de contabilidad lo que necesita saber para aprobar, procesar y entregar el pago a un proveedor de forma eficiente y puntual. Estos son los 5 datos más importantes que deben figurar en una factura:

El nombre del proveedor, el nombre de la empresa, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono deben aparecer claramente. El departamento de contabilidad necesitará esta información para saber dónde enviar el pago. La falta de un código postal o un número de teléfono puede retrasar la tramitación de una factura.

No todas las facturas hacen referencia a un número de orden de compra, porque no todas las transacciones requieren uno. Normalmente, una orden de compra, o «P.O.», sólo es necesaria para las compras más caras. Por ejemplo, una empresa puede tener la política de que todas las compras superiores a 2.500 dólares deben tener una orden de compra aprobada antes de la venta.

Cuando el vendedor recibe el cheque, puede consultar el número de factura en el recibo de pago para ver por qué factura se le está pagando. A continuación, puede marcar esa factura como pagada. Esto significa que la transacción también se ha completado para él. Esto es especialmente útil para un vendedor que hace muchos negocios con el mismo cliente y puede tener muchas facturas pendientes de aprobación y procesamiento.

[casos prácticos] demostración de aprobación de facturas

Con el procesamiento electrónico de facturas de Nexus, puede reducir el tiempo de procesamiento de facturas a cuatro días o menos*. Cada paso del proceso de facturación está en línea y visible en NexusPayables. El proceso de aprobación es automático e inteligente. Y recibirá alertas si se producen retrasos.

¿Flujos de trabajo de aprobación de facturas complejos? No hay problema. Nexus es compatible con sus flujos de trabajo de facturas existentes, independientemente del número de aprobaciones necesarias. Además, puede añadir flujos de trabajo adicionales en cualquier momento y ver quién los ha modificado y cuándo.

Libere a su equipo de AP de responder llamadas con el procesamiento electrónico de facturas de Nexus. Ofrezca a los proveedores el portal de autoservicio NexusConnect, donde pueden cargar sus facturas y ver su estado en línea: aprobadas, rechazadas, pagadas.

Nexus extrae automáticamente datos de presupuesto, proveedor y otros datos de su libro mayor, por lo que tendrá información sobre cómo se comparan las facturas con el presupuesto, cuánto pagó anteriormente por el mismo producto o servicio y los sobrecostes.

Nexus le ayudará a establecer flujos de trabajo para que los revisores adecuados aprueben las facturas y tengan una visibilidad completa de cada paso. Siempre sabrá si las facturas se atascan en el proceso y dónde. Además, podrá modificar fácilmente los flujos de trabajo a medida que crezca la empresa.

Flujo de trabajo de facturas de acreedores Contabilizar antes o después

El flujo de trabajo de aprobación de facturas está incluido en la SuiteApp de NetSuite Approvals Workflow. Los usuarios con la SuiteApp existente pueden verificar si tienen la versión actualizada yendo a Personalización > SuiteBundler > Buscar e instalar paquetes > Lista. En la página Paquetes instalados, busque la SuiteApp con los siguientes detalles:

Haga clic en el enlace de la SuiteApp para abrir la página Detalles del paquete y busque el Flujo de trabajo de aprobación de facturas en la pestaña Componentes. Si aún necesita instalar la SuiteApp, utilice los mismos detalles para buscarla en la página Buscar e instalar paquetes. Para obtener más información sobre la instalación de paquetes, consulte Instalación de un paquete.

Después de ejecutar el flujo de trabajo, cuando vuelva a la lista de flujos de trabajo, el estado de liberación del Flujo de trabajo de aprobación de facturas debería mostrar Liberado. Para obtener más información sobre la ejecución de un flujo de trabajo, consulte Estado de liberación.

Indicador Aprobado En Facturas De Proveedor En AX2012 | D365

Algunas o todas las funciones indicadas en este artículo están disponibles como parte de una versión preliminar. El contenido y la funcionalidad están sujetos a cambios. Para obtener más información sobre versiones preliminares, consulte Disponibilidad de actualizaciones de servicio.

Este artículo proporciona información general sobre las facturas de proveedores. Las facturas de proveedores son solicitudes de pago de productos y servicios. Las facturas de proveedor pueden representar una factura por servicios continuos, o pueden basarse en pedidos de compra de artículos y servicios específicos.

Una factura de proveedor de un pedido de compra se produce cuando se reciben productos o servicios de acuerdo con un pedido de compra realizado a un proveedor. La factura de proveedor contiene una cabecera y una o más líneas para artículos o servicios. Una factura de proveedor completa el ciclo desde el pedido de compra hasta la recepción del producto y la factura de proveedor.

Aunque algunas facturas de proveedor conectan con un pedido de compra, las facturas de proveedor también pueden contener líneas que no se correspondan con líneas de pedido de compra. También puede crear facturas de proveedor que no estén asociadas a ningún pedido de compra. Estas facturas de proveedor pueden representar servicios en curso, como una factura de servicios públicos. No es necesario que haga referencia a un pedido de compra cuando añada un servicio continuo.