Conceptos a facturar por outsourcing

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¿Es su empresa (B2B / B2C) incapaz de lograr una alta eficiencia en la facturación debido a la falta de tiempo o recursos? La facturación juega un papel crítico en el futuro de su empresa, ya que las facturas incorrectas pueden tener un gran impacto en la clasificación de su empresa y en las métricas de satisfacción del cliente. Con la externalización de la facturación, su organización puede beneficiarse de unas mejores operaciones comerciales con una gestión de facturas regular, puntual y precisa.

Flatworld Solutions es uno de esos proveedores de servicios que puede satisfacer todas sus necesidades de facturación en un tiempo de respuesta rápido. Tenemos la experiencia necesaria para ayudarle a mejorar el flujo de caja y la eficiencia.

Al llevar más de 18 años en el sector financiero, hemos adquirido suficiente experiencia y podemos entender los requisitos exactos del cliente y prestar los servicios correspondientes. Algunos de los principales servicios de facturación que ofrecemos son

En Flatworld Solutions, nuestros procesadores de facturas emplean tecnología de escaneo de facturas de alta gama junto con el último software de facturación, para lograr la máxima precisión en un plazo corto. Mediante el uso de software de facturación, capturamos eficazmente las facturas/cuentas a pagar (en papel o en formato electrónico) traducimos cada factura, clasificamos la información requerida y finalmente introducimos los datos en su sistema financiero.

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La facturación y las facturas pueden ser una pequeña parte del proceso general de su negocio, pero el tiempo (y los gastos) para terminar estas cosas se acumulan rápidamente. Por eso los administradores de fincas subcontratan la facturación para liberar tiempo y ahorrar dinero.

Antes de entrar en el tema de por qué necesita externalizar estas operaciones, veamos una breve descripción de lo que son las facturas y los recibos. Si está tratando de cobrar dinero a sus clientes, utilizará una factura. En cambio, si quiere pagar a sus proveedores, lo más probable es que utilice una factura. Ambos documentos transmiten la misma información sobre cuánto dinero debe por la venta de bienes o servicios.

Los departamentos de cuentas por pagar suelen estar sobrecargados de trabajo. Esto es habitual durante los periodos de rápido crecimiento del negocio, cuando el volumen de facturas aumenta. El resultado es que las ventas aumentan, pero el personal de cuentas por pagar está sobrecargado. Esto es especialmente cierto en el caso de los procesos basados en el papel, la introducción de datos, las aprobaciones y los procesos con gran carga de pedidos. Cada factura adicional ralentiza la productividad de AP.

Los pagos duplicados cuestan mucho dinero a las empresas. Según un informe, entre el 0,1% y el 0,5% de las facturas pagadas son duplicadas. Sin controles, los pagos duplicados pueden costar a las empresas cientos, miles o incluso millones de dólares.

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Aunque la automatización ha agilizado considerablemente el procesamiento de las cuentas por pagar, muchas empresas se enfrentan al dilema de ampliar su equipo de contabilidad interno o externalizar parte de la carga de trabajo.

Las cuentas por pagar (AP) son un término contable que describe la deuda impagada a corto plazo de una empresa con los vendedores y proveedores. Las cuentas por pagar, como también se conocen, son un pagaré de una empresa a otra, prometiendo el pago de bienes y servicios. Los gastos de las cuentas por pagar incluyen:

En el pasado, las empresas pagaban los bienes y servicios al momento con dinero en efectivo. Pero con la creciente complejidad de las estructuras empresariales actuales, esto se ha vuelto casi imposible por dos razones. En primer lugar, la factura del proveedor tiene que pasar por una serie de aprobaciones y, en segundo lugar, la empresa necesita tiempo para gestionar su tesorería.

Es importante señalar que no hay soluciones únicas para la contabilidad. Los pros y los contras de la contabilidad interna y la externa dependen en gran medida del contexto: lo que funciona para una empresa no siempre funciona para otra. Cada empresa debe sopesar los riesgos y beneficios potenciales y decidir qué enfoque le conviene.

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La invención de los ordenadores provocó el siguiente gran cambio en la facturación.  Esta revolución fue provocada por el deseo de reducir los costes tradicionales y la mano de obra. La facturación se hizo más barata, más fácil y más rápida con las facturas electrónicas.

La llegada de Internet hizo posible una comunicación mejor, más segura y más ecológica con los clientes. Las facturas en línea no tienen papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.

El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte de CRM y un portal de clientes para que éstos puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.