Concepto que debera llevar la factura de las outsourcing

Definición de externalización de procesos empresariales

Antes de pasar a explicar por qué los servicios de tramitación de facturas son esenciales para las pequeñas empresas, es importante entender algunos conceptos para comprender mejor el núcleo de este artículo. En primer lugar, ¿qué es una pequeña empresa?

La definición varía de un país a otro según las estipulaciones establecidas por los respectivos gobiernos. Por ejemplo, en EE.UU., la definición oficial de pequeña empresa la establece normalmente la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), que fija las normas para determinar los parámetros de las pequeñas empresas.

Sin embargo, por regla general, la base principal suele ser el número de empleados de una organización. Es de quince según la Ley australiana de Trabajo Justo de 2009 y el criterio establecido por la Unión Europea, y de menos de quinientos para muchos programas de la SBA estadounidense. Otras áreas de clasificación son el volumen de ventas, los activos y la rentabilidad.

Los modelos de propiedad pueden variar entre sociedades anónimas, sociedades colectivas y empresas unipersonales. Normalmente, las pequeñas empresas tienen presupuestos de marketing mínimos y el propietario asume la mayor parte de las tareas administrativas, como la contabilidad y la gestión fiscal, para reducir gastos y acumular reservas de capital para invertir en crecimiento y expansión futuros.

Externalización de procesos empresariales beispiele

Para preparar automáticamente una factura, abra la Lista de trabajos de traducción. Seleccione los trabajos necesarios y haga clic en Crear factura. Como resultado, se abrirá un nuevo formulario de factura con los datos rellenados previamente de los trabajos seleccionados.

Nota. Los trabajos seleccionados deben pertenecer a un cliente y tener una moneda común (debe repetir la operación de creación de factura para todos los pares de cliente/moneda existentes cuando cree facturas de esta forma).

El programa genera el siguiente número de factura basándose en la configuración del programa, selecciona automáticamente Cliente, Divisa y Forma de pago. El programa también detecta automáticamente el plazo de pago en base a la configuración del cliente. No olvide comprobar si el plazo se ha detectado correctamente.

El campo Estado de la factura determina el estado de la factura. Puede ser Proforma, Creada, Enviada, Aprobada, Parcialmente pagada, Pagada, Parcialmente rechazada y Rechazada. Si ha activado la protección de facturas en la configuración de facturas, no será posible editar o eliminar una factura si su estado difiere de Proforma o Creado.

Cada fila de la tabla Elementos de factura está vinculada a un trabajo. Permite realizar un seguimiento de los importes facturados y no facturados de cada trabajo. Esto significa que se pueden crear varias facturas para un mismo trabajo (por ejemplo, para trabajos largos que requieren una facturación parcial). Sin embargo, no es necesario vincular cada línea de factura con un trabajo.

Principales empresas de externalización de cuentas a pagar

A menudo, las empresas colaboran entre sí a pesar de ser competidoras, en muchos campos y de muchas formas. La empresa conjunta es uno de estos modelos de cooperación estratégica y permite a las empresas que cooperan reforzar su presencia conjunta en el mundo empresarial global y sobrevivir en la competencia. Pero, ¿qué significa realmente empresa conjunta? ¿Qué tipos de empresas conjuntas existen? ¿Cuáles son…

Plantillas de facturasLa elección perfecta para las PYME: muestras gratuitas de facturas para Word o Excel…Numeración de facturasUtilice esta útil herramienta para gestionar su empresa y hacer un seguimiento de su historial de transacciones…Pago de impuestos por adelantadoEste artículo explica quién tiene que pagarlos y cuánto puede esperar pagar en función de sus ingresos…Retorno de la inversión (ROI)Aquí aprenderá todos los detalles sobre cómo puede calcular este valor…Cálculo de preciosEl cálculo de precios es un proceso complejo: hay que analizar a fondo los costes, el mercado y el grupo destinatario…

Servicios de contabilidad

La evolución de la externalización ha dado lugar a una gran variedad de servicios disponibles en la actualidad. Aunque en un tiempo la idea de la externalización era inaudita, en la economía global de hoy tiene más sentido que nunca. Con líneas de comunicación rápidas entre países, es mucho más fácil (y rentable) que las empresas nacionales recurran a servicios de externalización con sede en otras partes del mundo. Ayuda a reducir costes, aumenta la productividad y mejora la calidad.

La idea de externalizar ciertas áreas de una empresa no dominó realmente la esfera empresarial hasta la Revolución Industrial. Las empresas empezaron a subcontratar porque los índices de producción habían aumentado rápidamente y las empresas necesitaban ayuda, lo que llevó a muchos a preguntarse qué más se podía subcontratar.

En la década de 1990, las organizaciones empezaron a centrarse más en estrategias de ahorro de costes. Esto incluía funciones que son necesarias para dirigir una empresa pero que no están específicamente relacionadas con el negocio principal. Las empresas empezaron a contactar con empresas especializadas emergentes para que les prestaran servicios de externalización como contabilidad, recursos humanos, procesamiento de datos, distribución de correo interno, seguridad y trabajos de mantenimiento.