Antes de poder enviar documentos electrónicos, debe configurar Dynamics NAV para asegurarse de que el número de identificación fiscal (RFC), el número de identificación personal (CURP) y las identificaciones de inscripción estatal estén disponibles para su empresa y para todos sus clientes y proveedores. También es necesario configurar los parámetros necesarios para el envío de facturas electrónicas a clientes y proveedores. Estos parámetros incluyen la huella del certificado, que es el certificado que recibió de la autoridad fiscal de México (SAT).
El certificado que recibió de la autoridad fiscal de México debe ser instalado para cada usuario que envíe facturas electrónicas. Para más información, consulte el sitio web del Servicio de Administración Tributaria.
Su empresa también debe tener configurado el correo SMTP para el envío de facturas electrónicas. Dependiendo de la configuración de su empresa, es posible que tenga que conceder permisos SMTP explícitos a cada usuario y ordenador correspondiente. Los documentos se enviarán desde la dirección que se especifique en la ventana de Información de la empresa.
Controlar las condiciones impresas en las facturas en GST
Este artículo proporciona información sobre las facturas electrónicas que su organización puede presentar a la autoridad fiscal mexicana (SAT). Describe el método actualmente aprobado para presentar facturas electrónicas (CFDI), los requisitos para utilizarlas y la información que incluyen.
La integración con el servicio web del PAC no forma parte de la localización mexicana. Para obtener información sobre cómo personalizar una conexión de servicio web con un PAC, consulte «Personalización de la integración con los servicios web del PAC» más adelante en este artículo.
Como se explica en detalle en el documento de alcance de la localización mexicana, la integración con los servicios web del PAC requiere personalización. Esta personalización varía, dependiendo de los servicios web PAC que se contraten.
Exención de la tasa Psat
Dejaré que la comunidad proporcione su opinión sobre los PAC más populares a utilizar. Desde el punto de vista del soporte, el equipo de desarrollo de Business Central sólo ha probado con Interfactura. Ese PAC funcionará con BC. Supongo que otros PACs similares como Interfactura también funcionarán, pero el único PAC que hemos probado es Interfactura.
Todo lo que tengo es experiencia con Interfactura. Los clientes suelen trabajar con ellos para obtener los certificados adecuados. Los certificados PAC y SAT. No estoy seguro de si el PAC también proporciona el certificado del SAT o si tienes que trabajar con el gobierno de MX para obtener ese certificado del SAT. Esa sería una pregunta para el PAC con el que trabajas. Por lo general, el cliente obtiene un archivo *.cer y .*key del PAC (o SAT) y luego el cliente tiene que utilizar una herramienta en línea para convertir el .cer y .key en un archivo .PFX para cargarlo en Business Central. Eso es todo lo que sé del lado del cliente. Espero que la comunidad ayude a proporcionar más información.
Muchas gracias por compartir sobre el PAC con el que has desarrollado las soluciones. He encontrado más información sobre los PAC. Y actualmente estoy hablando con estos: Interfactura, SIFEI y TELMEX. Los tres parecen ofrecer el STAMP a través de webservices, y ya han trabajado con otros socios de despliegue en México. Más con la solución NAV que con Business Central. Pero aun así, creo que es algo que vale la pena compartir.
Cómo gestionar las facturas de los estudiantes en OpenEduCat
2. Informar a Smart del trabajo que está realizando. A continuación, usted está asegurado en virtud de su asignación. Necesitamos saber el cliente, el lugar, el periodo de tiempo y si tienes gastos (desplazamiento, material, etc.). Póngase en contacto con su supervisor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o llame al 08 122 006 80.
Independientemente de que tu encargo o tu proyecto sea pequeño o grande, siempre estarás contratado por Smart Coop. Eso significa que Smart paga los impuestos y las cotizaciones a la seguridad social por usted y que está asegurado cuando trabaja. Además, con Smart puede constituir una pensión de jubilación. ¿Quiere saber más sobre su empleo en Smart y cómo afecta a las prestaciones de desempleo, los certificados de trabajo y las pensiones? lea más aquí
Cuenta Smart para particularesadmin2022-04-19T14:08:01+00:00Cuenta Smart para particularesEn tu cuenta Smart puedes gestionar las facturas y otros ingresos y gastos asociados a un encargo o proyecto. El concepto es sencillo. La cuenta Smart se puede llenar y vaciar según tus necesidades o las de tu proyecto. Usted controla cuándo es el momento de facturar, pagar un salario o conseguir un reemplazo.