Caminos y puentes federales busqueda de factura

Proyecto de ley hr 3684

Agua potable limpiaActualmente, hasta 10 millones de hogares estadounidenses y 400.000 escuelas y guarderías carecen de agua potable segura. La inversión de 55.000 millones de dólares del acuerdo representa la mayor inversión en agua potable limpia de la historia de Estados Unidos, e incluye financiación específica para sustituir las tuberías de servicio de plomo y los peligrosos productos químicos PFAS (per- y polifluoroalquilos). Se sustituirán todas las tuberías y conducciones de plomo del país. Desde los pueblos rurales a las ciudades en apuros, el acuerdo invierte en infraestructuras hídricas en todo el país, incluidas las naciones tribales y las comunidades desfavorecidas que más lo necesitan.Internet de alta velocidad

La Internet de banda ancha es necesaria para que los estadounidenses realicen su trabajo, participen en igualdad de condiciones en el aprendizaje escolar, la atención sanitaria y se mantengan conectados. Sin embargo, según una definición, más de 30 millones de estadounidenses viven en zonas donde no existe una infraestructura de banda ancha que proporcione velocidades mínimamente aceptables, un problema especialmente grave en las comunidades rurales de todo el país. La inversión de 65.000 millones de dólares del acuerdo garantiza que todos los estadounidenses tengan acceso a Internet de alta velocidad fiable con una inversión histórica en el despliegue de infraestructuras de banda ancha, al igual que el Gobierno federal hizo un esfuerzo histórico para proporcionar electricidad a todos los estadounidenses hace casi cien años.

Us chips act

Ahora encontrará un nuevo informe resumido incluido en cada factura mensual que documenta los gastos del proyecto hasta la fecha. La factura del mes en curso se incluye en este detalle del coste total del proyecto hasta la fecha. El informe muestra la participación en los costes de financiación (federal, estatal, bonos, local) para cada categoría de proyecto (actividad de origen). El umbral de coste es el límite máximo de financiación. El coste distribuido hasta la fecha es el total de gastos que se han aplicado a esa partida.La última tabla resume los límites de financiación y los gastos hasta la fecha para cada fuente de financiación.

Proyecto de ley de infraestructuras del gobierno de EE.UU.

El 1 de agosto de 2007, el puente de la I-35W de Minneapolis se derrumbó, arrojando placas de cemento, metal retorcido y coches a 10 pisos de altura sobre el río Misisipi. Trece personas murieron y 145 resultaron heridas.

Durante 17 años consecutivos, el puente había sido calificado en mal estado por los inspectores del Departamento de Transporte de Minnesota. En 2006, la agencia también clasificó el puente como «estructuralmente deficiente». Pero nunca se cerró para repararlo. Cuando se derrumbó, cayó sobre un patio de maniobras ferroviarias, cortó líneas de servicios públicos, bloqueó la vía fluvial e interrumpió el tráfico a Saint Paul y al aeropuerto cercano. El impacto económico estimado fue de unos 17 millones de dólares en 2007 y 43 millones en 2008.

La catástrofe puso en el punto de mira nacional nuestras deterioradas infraestructuras. El puente tenía un defecto de diseño: una placa metálica fundamental para su estructura estaba «subdimensionada»: en lugar de tener una pulgada de grosor, tenía media pulgada. Cuando se rompió, todo el puente se vino abajo. Para colmo, una investigación de la legislatura de Minnesota reveló que el Departamento de Transporte del estado, que inspeccionó el puente, carecía de fondos suficientes y tenía exceso de trabajo. Tom Johnson, autor del informe, declaró al New York Times en un documental de Retro Report: «De nuestra investigación salimos con la conclusión de que se trataba de profesionales que intentaban hacer su trabajo, pero que tenían unas restricciones muy severas sobre lo que podían hacer, en gran parte por falta de dinero.»

Resumen de la Ley de inversión en infraestructuras y empleo

«Dentro de varias generaciones, la gente mirará atrás y sabrá que fue en este momento cuando Estados Unidos ganó la competición económica del siglo XXI», dijo el presidente Joe Biden en una declaración publicada el viernes 6 de noviembre de 2021, poco después de que la Cámara de Representantes aprobara la Ley bipartidista de Inversión en Infraestructuras y Empleo, de 1,2 billones de dólares, por 228 votos a favor y 206 en contra. Trece republicanos y todos los demócratas de la Cámara, excepto seis, votaron a favor de la ley y la enviaron a la mesa del presidente para que la promulgara. El presidente la firmó el 15 de noviembre de 2021.

Los progresistas habían amenazado con votar en contra de la medida pero, en el último minuto, acordaron apoyarla después de que los moderados prometieran que respaldarían el proyecto de ley complementario sobre la red de seguridad social y el clima, conocido oficialmente como Ley para Reconstruir Mejor (BBBA, por sus siglas en inglés), siempre y cuando la Oficina Presupuestaria del Congreso (CBO, por sus siglas en inglés) mostrara que el plan no aumentaría el déficit presupuestario.

La estimación de la CBO indicaba que la legislación aumentaría el déficit en 360.000 millones de dólares a lo largo de 10 años. Esta cifra, señalaba la CBO, no incluía los ingresos adicionales generados por una mayor aplicación de las recaudaciones fiscales. Sí incluía los 275.000 millones de dólares de financiación adicional para esa mejora.