3.3 una factura por pago

Cfdi 4.0 sat mexicano

Este artículo proporciona información sobre las facturas electrónicas que su organización puede presentar a la autoridad fiscal mexicana (SAT). Describe el método actualmente aprobado para presentar facturas electrónicas (CFDI), los requisitos para utilizarlas y la información que incluyen.

La integración con el servicio web del PAC no forma parte de la localización mexicana. Para obtener información sobre cómo personalizar una conexión de servicio web con un PAC, consulte «Personalización de la integración con los servicios web del PAC» más adelante en este artículo.

Como se explica en detalle en el documento de alcance de la localización mexicana, la integración con los servicios web del PAC requiere personalización. Esta personalización varía, dependiendo de los servicios web PAC que se contraten.

¿Factura Cfdi?

(7) IRM 1.35.3.1.3.3, Oficina de Cuentas por Pagar, el título de la sección fue cambiado de Director, Operaciones Financieras de Cuentas por Pagar y la información dentro de la sección también fue actualizada con esta información.

(8) IRM 1.35.3.1.3.4, Oficina de Sistemas de Gestión Financiera, el título de la sección se cambió de Director de Sistemas de Gestión Financiera y la información dentro de la sección también se actualizó con esta información.

(11) IRM 1.35.3.1.6 (1) (h), Términos/Definiciones, se eliminó el término y la definición del Sistema de Imagen de Documentos ya que no hay ninguna otra referencia a este sistema en el documento. Se ha incluido una nueva definición de receptor de mercancías.

(15) IRM 1.35.3.3.2, Documentación de recibos, sustituyó los términos oficinas y unidades de negocio por el término destinatario de los bienes y explicó el requisito de cargar la documentación de apoyo para una entrada de recibos en el módulo de gestión de carpetas.

(17) La IRM 1.35.3.4.3, Documentación de aceptación, sustituyó los términos oficinas y unidades de negocio por el término destinatario de las mercancías y explicó el requisito de cargar la documentación de apoyo para una entrada de aceptación en el módulo de gestión de carpetas.

Ejemplo de Cfdi xml

CFDI_USAGE Uso del CFDI para el cliente correspondiente.  Asigne el uso de CFDI correspondiente a sus clientes, de acuerdo al tipo de transacción (Esta información está disponible en el catálogo de CFDI del SAT en el portal de gobierno del SAT).

Nota: En caso de que necesites crear tu propia lógica para el llenado del CFDI_USAGE por cliente, puedes implementar el BADI de localización para el Uso de México del CFDI, este BADI es llamado durante el mapeo del XML, el cual se dispara cuando envías un documento electrónico desde los procesos de Factura Electrónica de México del Cockpit de Documentos Electrónicos.

Después de terminar todos los pasos anteriores, puedes disparar tus documentos de factura electrónica, a continuación te mostramos como después de que se genera el documento de factura en la aplicación de crear documentos de facturación, el documento de factura es disparado al cockpit de documentos electrónicos.

Una vez que la factura es enviada si todo fue configurado correctamente y la conexión con el PAC está en su lugar, usted verá el cambio de estado en color verde y el mensaje «aceptado por las autoridades» que significa que su documento tiene todos los requisitos fiscales y el documento XML obtener el sello fiscal y es un documento válido como la imagen de abajo.

Qué es el cfdi en México

Si es un cliente de Azure con un acuerdo directo de empresa (EA), puede descargar las facturas de su organización utilizando la información en Descargar o ver su factura de facturación de Azure. Para los clientes indirectos de EA, consulte las facturas de inscripción de Azure Enterprise.

Sólo ciertos roles tienen permiso para obtener la factura de facturación, como el administrador de la cuenta o el administrador de la empresa. Para obtener más información sobre cómo obtener acceso a la información de facturación, consulte Administrar el acceso a la facturación de Azure mediante roles.

Puede optar por no recibir la factura por correo electrónico siguiendo los pasos anteriores y seleccionando No recibir facturas por correo electrónico. Esta opción elimina cualquier dirección de correo electrónico configurada para recibir facturas por correo electrónico. Puede reconfigurar los destinatarios si vuelve a optar por esta opción.

Puedes optar por no recibir la factura por correo electrónico siguiendo los pasos anteriores y seleccionando Opt out. Todos los Propietarios, Colaboradores, Lectores y Gestores de facturas serán excluidos de recibir la factura por correo electrónico. Si eres un Lector, no puedes cambiar la preferencia de recibir la factura por correo electrónico.