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Un sistema para la facturación electrónica automatizada y un sistema de pago para proporcionar la revisión remota del cliente de la facturación automatizada de un emisor de facturas. The system includes invoice presentment electronics having a control system and first communication electronics (101). The system also includes at least one remote authorization terminal having a customer interface, the terminal having second communication electronics (110) adapted to operatively communicate with the first communication electronics (101). El sistema de control de la electrónica de presentación de facturas está adaptado para proporcionar datos de facturación, relativos a una factura de cliente preautorizada para facturación automatizada, a la primera electrónica de comunicación (101) para su transmisión a la segunda electrónica de comunicación (110). La interfaz de cliente del terminal de autorización remota está adaptada para presentar los datos de facturación a un cliente y para recibir del cliente una respuesta relativa a los datos de facturación, indicando la respuesta una de las siguientes opciones: aceptación de los datos de facturación o modificación de los mismos.

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El departamento de Servicios de Alimentación del Hospital Infantil UPMC de Pittsburgh proporciona comidas y fórmulas especializadas para satisfacer las necesidades individuales de los pacientes ingresados. En el momento del ingreso, su hijo conocerá el programa de comidas y cómo funciona. Los pacientes pueden pedir comidas todos los días de 7 a.m. a 8 p.m. Pueden pedir lo que quieran, siempre que esté dentro de su orden de dieta. El operador de nutrición del centro de llamadas podrá ayudar a cada paciente. Si un paciente no puede pedir sus comidas, puede ayudarle uno de sus padres, un cuidador, una enfermera o un representante de los Servicios de Nutrición. Las comidas se entregarán en los 45 minutos siguientes al pedido.

La cafetería se encuentra en la planta 3 del hospital principal y ofrece una gran variedad de comidas. Estas opciones van desde cómodas ensaladas y sándwiches para llevar hasta deliciosos platos caseros calientes, sándwiches especiales de charcutería, pizza al corte, una completa selección de platos a la parrilla y sushi recién hecho.

El Koala Cafe del Hospital Infantil UPMC de Pittsburgh cuenta con un amplio menú, que incluye un concepto de bol saludable y abundante, aperitivos, sándwiches, perritos calientes, ensaladas, pretzels blandos, Dole Whip de frutas (sin lácteos) y vainilla (sin lactosa) y coberturas, batidos, smoothies y mucho más. Estamos situados en la planta 3 del hospital principal, frente a la cafetería.

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La ciudad de Hattiesburg emplea un sistema automatizado de lectura de contadores. Recoge automáticamente la información de su contador a través de una señal de radio y la transfiere a una base de datos central para su facturación. La persona que lee su contador sólo tiene que conducir por su zona para recoger los datos.

El diseño mecánico de un contador de agua es muy similar al cuentakilómetros de su coche. Sólo mide la cantidad de agua que pasa por el contador. El contador nunca funcionará más rápido de lo que está diseñado, y no puede acelerarse ni registrar una lectura superior al consumo real. A medida que el mecanismo envejece, el contador se ralentiza, mide menos consumo y finalmente deja de registrarlo. Durante el mantenimiento periódico, la Ciudad sustituye estos contadores cuando surge la necesidad.

Su factura se basa en la cantidad de agua medida en su contador. Si su factura es más alta de lo normal, le recomendamos que compruebe si hay una fuga. Las hay de todo tipo (desde fáciles de arreglar hasta difíciles de localizar). Si nota que su factura es más alta de lo normal, tome medidas inmediatamente para localizar y corregir las fugas. Si usted o su fontanero determinan que una fuga se encuentra en el derecho de paso de la ciudad, registre una solicitud a través de la Línea de Acción en el 601-545-4500 para que nuestros equipos de agua localicen el problema y creen un plan de acción para resolverlo.

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A veces los pagos aparecen en los extractos bancarios como «recurrentes» cuando en realidad no lo son. Esto es lo que Stripe, nuestro procesador de pagos, tiene que decir al respecto:Este es el comportamiento esperado: esta designación «recurrente» es necesaria para guardar la información de pago de su cliente para su uso futuro sin tener que volver a introducir su código CVC cada vez. El indicador «recurrente» no indica necesariamente que el cliente esté suscrito a un plan de facturación recurrente, sólo que la tarjeta se ha guardado para futuros cargos. Para obtener más información, visite las preguntas frecuentes de Stripe: https://support.stripe.com/questions/non-recurring-charges-show-as-recurring-on-customer-bank-statements.