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De sol a sol, millones de personas ávidas de cafeína acuden a Starbucks para tomar su taza diaria. Hace tiempo que tenemos la práctica aplicación de Starbucks en nuestros teléfonos, y ahí sigue. Nos encanta utilizar la función Mobile Order & Pay de la aplicación para personalizar nuestra bebida incluso antes de entrar en la tienda.

Esta mañana estaba visitando mi Starbucks local como todos los días. El Starbucks de Lake Pointe/Emerson, Georgia. La ubicación tiene que ser uno de mis favoritos. Quienquiera que haya formado este equipo ha acertado de pleno. Fue una mañana muy ocupada como lo es la mayoría de las mañanas y me maravillé de cómo todos los empleados estaban corriendo por hacer su trabajo y se detiene para ayudar a los demás sólo con pequeñas tareas simples en medio de su propia tarea. Conté ocho empleados a la vez que se movían de un lado a otro ocupándose de sus asuntos. Fue refrescante ver una actitud de «hagamos lo que haya que hacer» en lugar de «no es mi trabajo». Este magnífico grupo de personas tiene un gran trabajo y realmente les aprecio. Siempre saludan a todo el mundo cuando entran por la puerta y, además, les desean un buen día cuando se van. La mayoría de los Starbucks que visito son muy eficientes, pero esta tienda está muy por encima de las demás, en lo que se refiere a los toques personales y un gran servicio. Todavía no he conocido a ningún empleado en esta tienda que no sea agradable, amable y genuino. Muchas gracias a mi familia local de Starbucks. Todos hacen un gran trabajo y espero que se den cuenta de que marcan la diferencia en el día a día de la gente.John Read

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El 1 de octubre, Starbucks cerró oficialmente su tienda en línea, poniendo fin a la posibilidad de los clientes de comprar café, tazas y jarabes Starbucks directamente al gigante del café en línea. La medida puede parecer extraña, ya que el mundo de la venta al por menor se orienta cada vez más hacia los canales de distribución digitales. El fundador y presidente de Starbucks, Howard Schultz, lo sabe muy bien, así que ¿por qué iba Starbucks a eliminar esta opción? La medida puede parecer especialmente desconcertante porque muchas marcas de consumo fuertes están construyendo -no cerrando- sus propios canales digitales. Los minoristas con marcas fuertes han potenciado sus capacidades de comercio electrónico, desde Ulta Salon hasta Nike. Al cerrar su tienda en línea, Starbucks parece estar desafiando no sólo a sus pares, sino también las palabras de su propio fundador. Starbucks es diferenteEn primer lugar, los paralelismos entre Starbucks y otros minoristas no son exactos. Aunque la dirección de Starbucks reconoce la importancia de lo digital -la empresa ha sido pionera en este campo, con su tarjeta de fidelización precargada y su aplicación de pedido anticipado-, Schultz y compañía siempre han insistido en la importancia de cultivar una experiencia única en la tienda, llena de «teatro y romanticismo». Ese elemento experiencial es la clave de la supervivencia, no la mera capacidad de enviar productos directamente a casa.

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Colecciona Estrellas, obtén RecompensasCada vez que visites, coleccionarás Estrellas. Las Estrellas se suman a las Recompensas y las Recompensas significan más de tus favoritos. (Cuando seas Gold, 120 Estrellas te darán cualquier bebida exactamente como a ti te gusta).

Las Recompensas pueden canjearse en los establecimientos participantes. Canjee 120 Estrellas sólo por bebidas (cualquier tamaño con 2 personalizaciones) excepto bebidas embotelladas, bebidas heladas, bebidas Coffee Press de 8 tazas, bebidas Flights y bebidas Starbucks Reserve® seleccionadas.

Según el programa Starbucks® Rewards, las Estrellas obtenidas para mantener el nivel caducarán a los doce (12) meses de la fecha de su aniversario y las Estrellas obtenidas para canjear una bebida gratis caducarán a los seis (6) meses del mes en el que realizó la compra.

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Starbucks obtuvo unos buenos resultados en el trimestre anterior, con unas ventas récord de 8.700 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 8%, o del 12% si no se tienen en cuenta los efectos del tipo de cambio. El crecimiento fue del 10% en Norteamérica y del 5% en el resto del mundo.

Los beneficios del último trimestre son más impresionantes si se tienen en cuenta los cierres en China, que, según la empresa, restaron 0,06 dólares a su beneficio por acción del primer trimestre. La empresa buscará un impulso este trimestre, ya que los cierres en China disminuyeron en enero.

Starbucks se sacudió un duro clima minorista a finales de 2022, pero los beneficios del segundo trimestre podrían resentirse de la resaca postnavideña. Starbucks informó de un récord de 3.300 millones de dólares cargados en tarjetas regalo en EE.UU., lo que habrá inflado las cifras anteriores. Sin embargo, 30 millones de personas eran miembros activos de Starbucks Rewards en EE.UU., lo que podría amortiguar el golpe, junto con el impulso de China.