Los boletos de avion se pueden facturar

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El auto check-in se inicia introduciendo Miles & Smiles o tarjetas de débito en el lector de tarjetas o introduciendo los Números de Billete Electrónico o los códigos de Reserva / PNRs para acceder a las credenciales y el proceso de check-in se realiza realizando transacciones desde los menús necesarios. Tanto las Millas & Smiles como las tarjetas bancarias, en caso necesario, sólo se utilizarán para acceder a la información de identidad de los pasajeros. Por esta razón, es importante utilizar el nombre que coincidirá con el nombre de la tarjeta que se utiliza en el registro de la reserva. Los pasajeros que hayan adquirido el billete por Internet deberán iniciar la facturación utilizando la tarjeta de crédito que utilizaron para el pago.

Para todos nuestros vuelos nacionales e internacionales, deberá estar en la puerta de embarque al menos 20 minutos antes de la hora de salida del vuelo. Tenga en cuenta que en algunas terminales puede tardar 25 minutos en llegar a la puerta de embarque.

Las políticas de visados de los países pueden cambiar con el tiempo. Por esta razón, le recomendamos que se informe sobre la política actual de visados del país al que va a viajar en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y en las páginas web de las embajadas mientras hace planes de viaje.

E ticket código de línea aérea

Es un documento de viaje que se adquiere en sitios web, aplicaciones móviles. Gracias a los billetes electrónicos no es necesario imprimirlos. En otras palabras, los billetes electrónicos o billetes de avión en línea han sustituido a los impresos.

Los pasajeros y la compañía aérea firman un contrato a través de los billetes electrónicos. Los datos del billete del pasajero quedan protegidos en la base de datos de la compañía mediante encriptaciones como el PNR. Los pasajeros pueden comprar sus billetes de avión en línea y pasar los controles de seguridad sólo con sus pasaportes durante el embarque.

Las aplicaciones móviles o los sitios web permiten reservar billetes de avión en línea. Los pasajeros pueden reservar sus billetes para una hora determinada sin pagar nada tras introducir la información requerida en las secciones correspondientes.

Tras comprar el billete en línea, descargue el archivo e imprímalo. Los pasajeros pueden encontrar los archivos de sus billetes electrónicos en el correo electrónico que se les envía. Para los vuelos nacionales, los pasajeros no tienen que mostrar sus billetes electrónicos en los controles de seguridad. Sin embargo, se aconseja llevar una copia impresa del billete para los vuelos internacionales.

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Muchas compañías aéreas ofrecen a sus clientes la opción «Rail&Fly». Por ello, si está interesado, pregunte por «Rail&Fly» al reservar su próximo vuelo. Con Rail&Fly puede viajar cómodamente en tren desde una de las más de 5.600 estaciones DB hasta el aeropuerto (y viceversa). Es una oportunidad perfecta para ahorrarse las tasas de aparcamiento y de transporte al aeropuerto.

Muchos operadores turísticos ofrecen también «Rail&Fly». Si desea reservar o ha reservado con un operador turístico, póngase en contacto directamente con ellos. Tenga en cuenta que este sitio web sólo está destinado a clientes que hayan reservado su opción «Rail&Fly» en combinación con un billete de avión internacional emitido por una compañía aérea.

Proceso de emisión de billetes de avión

La facturación de un vuelo es el proceso por el que una persona anuncia su llegada al aeropuerto. El proceso de facturación en los aeropuertos permite a los pasajeros confirmar que estarán en el vuelo correcto, obtener una tarjeta de embarque, posiblemente seleccionar su asiento (si no ha ocurrido ya y lo permite la compañía aérea) y facturar el equipaje en el avión, si lo desea.

La tarjeta de embarque es un documento que la compañía aérea entrega al pasajero durante la facturación y que le autoriza a embarcar en un vuelo determinado. Como mínimo, identifica al pasajero, el número de vuelo y la fecha y hora previstas para la salida. Las tarjetas de embarque son siempre necesarias para embarcar en un vuelo. A menudo, las aerolíneas aceptan tarjetas de embarque en papel o electrónicas (en el teléfono o la tableta).

Si utiliza un quiosco, puede seleccionar un asiento (si no lo ha hecho ya o no lo permite la compañía aérea), introducir el número de maletas que desea facturar (si lo desea) e imprimir las tarjetas de embarque. A continuación, tendrá que llevar su equipaje a un mostrador con personal o a una estación de equipaje facturado. El personal de la compañía aérea tendrá que comprobar su pasaporte en el momento de la facturación o en la puerta de embarque.