Complementos en factura de boletos de avión

Formato de factura de billete de avión en word

Es un documento con un precio que muestra el coste de ese viaje, los datos del pasajero y del trayecto. Los billetes comprados para volar con una compañía aérea se denominan billetes de vuelo. Los billetes de avión llevan los datos de salida y llegada, el PNR y el código de reserva, el número de asiento y la hora de embarque. Los pasajeros que programen un vuelo internacional o nacional deben comprar primero sus billetes de avión para poder disponer de uno o varios asientos durante todo el viaje.

Los niños de 3 a 6 años no pueden viajar si no van acompañados de un adulto mayor de 18 años. El procedimiento «niño no acompañado» se aplica a los niños de 7 a 12 años que viajan solos. Póngase en contacto con nuestro centro de llamadas en el 0888 228 12 12 para obtener más información.

Formato de factura de billete de avión en excel

Después de iniciar sesión, puede ver su factura de billete electrónico relacionada con las compras realizadas a través de los canales de venta directa de Turkish Airlines, y actualizar la información del contribuyente en dicha factura de billete electrónico. De acuerdo con las condiciones establecidas en el Comunicado General sobre la Ordenanza de la Ley de Procedimiento Tributario nº 462, estos billetes son válidos como documentos financieros. No es necesario imprimir, sellar y firmar estas facturas electrónicas.

Se emitirá una factura electrónica distinta para cada pasajero. Si hay más de una persona en una reserva, se emitirá una factura de billete electrónico separada para cada individuo. Se pueden introducir diferentes datos del contribuyente para cada factura de billete electrónico de una reserva.

Indigo gestionar reservas

Los pasajeros que hayan comprado billetes pueden hacer clic en el botón «Mis transacciones de billetes» de la página de inicio de nuestro sitio web e introducir su número de reserva (PNR) y apellidos para acceder a su vuelo y adquirir servicios adicionales.

Si su vuelo ha sido cancelado o se ha modificado la hora prevista del vuelo, puede llamar a nuestro centro de atención telefónica al 0850 250 67 77 para recibir asistencia sobre transacciones de billetes. En este número sólo se ofrece asistencia para vuelos cancelados y cambios de hora de salida.

Si su vuelo se cancela debido a condiciones meteorológicas adversas, puede reservar otro vuelo de Pegasus Airlines en la misma ruta de forma gratuita, siempre que lo haga dentro de los 3 días siguientes al vuelo cancelado. El nuevo vuelo debe realizarse como máximo 14 días después del vuelo cancelado. Para cualquier solicitud realizada fuera de las restricciones especificadas, la única opción disponible será el reembolso del billete sin deducciones.

Los reembolsos de vuelos cancelados, y de vuelos de Pegasus Airlines que conecten con el vuelo cancelado el mismo día, se reembolsan íntegramente sin deducciones y pueden solicitarse hasta la fecha de caducidad del billete. Para el reembolso de vuelos de conexión con el vuelo cancelado, el pasajero no debe haber tomado el vuelo en cuestión. Las normas tarifarias normales se aplican a los demás vuelos del mismo billete.

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Hacer una reserva anticipada significa que a menudo puede ahorrarse entre un 30% y un 60% del coste de los billetes de avión. Y como no tiene que pagar los billetes de avión por adelantado, la gestión de gastos y el cumplimiento de las políticas de viaje resultan más sencillos.

Una cuenta de viajes combina todos los gastos de viaje de las agencias y otros proveedores en una sola factura. Menos facturas significa una administración más sencilla, un control total y una mejor base para hacer un seguimiento de los gastos.

Si elige facturar su cuenta de viajes en una moneda distinta a la local, puede minimizar el riesgo de cambio entre la compra y el pago, al tiempo que reduce el coste que supone para la empresa el cambio de moneda en el banco. Puede elegir recibir la factura en SEK, EUR, GBP, USD, DKK, NOK o PLN.

La solución es fácil de introducir y no implica ningún cambio en sus acuerdos actuales con la agencia de viajes. La agencia de viajes seguirá reservando y enviando los albaranes en la moneda que usted elija.

Un empleado está de viaje de negocios. Cuando termina la jornada laboral, podría volver a casa con un vuelo que saliera a las 17.00 horas, pero la política de viajes de la empresa para los empleados le obliga a elegir la tarifa más baja. Así que tiene que esperar hasta las 8 de la tarde, ya que ese viaje es 100 SEK más barato. ¿Es una política buena o mala?