Maletas para viajar en avion sin facturar

Mejor equipaje facturado

Stefanie Waldek es periodista freelance especializada en espacio, viajes y diseño, con experiencia en aviación, meteorología y regiones polares. Ha sido redactora de Architectural Digest, TripAdvisor y ArtNews.

Una maleta facturada es un elemento básico para todos los viajeros, tanto para los que suelen llevar mucho equipaje como para los incondicionales del equipaje de mano que de vez en cuando necesitan un poco más de espacio. En cualquier caso, no es necesario comprar demasiadas maletas facturadas: invierta en una sola pieza de calidad y le durará bastante tiempo. Por supuesto, elegir una sola no es necesariamente el proceso más fácil. Por eso, nuestro equipo de expertos en viajes puso a prueba 27 piezas de equipaje facturado para ayudarle a encontrar lo mejor de lo mejor.

En el proceso examinamos la capacidad, maniobrabilidad y durabilidad de las maletas mediante rigurosas pruebas que incluían recorrer una pista de obstáculos y golpear las maletas con bates de béisbol. También sopesamos otras características, como el atractivo estético y la relación calidad-precio. Nuestra mejor elección para el mejor equipaje facturado es la Samsonite Winfield 2 Hardside Luggage de 28 pulgadas, una maleta elegante, duradera y espaciosa que cumple todos los requisitos para ser una pieza esencial de su equipo de viaje.

Maletas Monos

El término equipaje de mano o equipaje de cabina (normalmente llamado equipaje de mano en Norteamérica) se refiere al tipo de equipaje que los pasajeros pueden llevar en el compartimento de pasajeros de un vehículo en lugar de un compartimento de carga separado. Los pasajeros pueden llevar en el vehículo un número limitado de bolsas más pequeñas, que suelen contener objetos de valor y artículos necesarios durante el viaje. Normalmente hay espacio para guardar el equipaje de mano, debajo de los asientos o en los compartimentos superiores. Los trenes suelen tener portaequipajes encima de los asientos y también (especialmente en el caso de trenes que recorren distancias más largas) pueden tener espacio para equipaje entre los respaldos de los asientos orientados en direcciones opuestas, o en portaequipajes adicionales, por ejemplo, en los extremos del vagón (coche de tren en inglés americano) cerca de las puertas.

La franquicia de equipaje de mano es un tema que se debate con frecuencia en el contexto del transporte aéreo comercial. Por un lado, los pasajeros pueden querer tener más de sus pertenencias a mano durante el vuelo, saltarse el proceso de reclamación de equipaje, que a menudo lleva mucho tiempo, y evitar el riesgo de que su equipaje facturado se pierda o sufra daños. Por otro lado, las preocupaciones de seguridad, las limitaciones de peso al despegue y los incentivos económicos (por ejemplo, cobrar por el equipaje facturado) hacen que las aerolíneas impongan límites a la cantidad y el tipo de equipaje que los pasajeros pueden llevar en la cabina del avión. Una gran cantidad de equipaje de mano también ralentiza el control de seguridad de los pasajeros y puede ralentizar el embarque, ya que se tarda más en encontrar espacio en las zonas de almacenamiento de la cabina.

Maletas blandas

Le especificaremos las dimensiones y/o el peso y/o la cantidad máximos, así como los tipos de artículos que pueden llevarse en cabina como equipaje de mano. Si su equipaje de mano y sus artículos están sujetos a alguna de las siguientes condiciones:

Su equipaje o artículos de mano se transferirán al equipaje facturado en el momento de la salida o durante el embarque. Es posible que deban repetirse los controles de seguridad de su equipaje o artículos de acuerdo con las normas de seguridad y los requisitos del aeropuerto correspondientes, lo que significa que su equipaje o artículos no podrán transportarse en el mismo vuelo.

Además, también puede llevar 1 artículo personal que pueda guardarse debajo del asiento de delante, como bolso de mano, maletín, bolsa para portátil, bolsa para cámara u otros artículos de tamaño similar o más pequeños.

Los pasajeros que viajen con bebés también pueden llevar en el vuelo comida y pañales para bebés; un cochecito de bebé portátil y plegable que pueda llevarse en cabina, cuya longitud, anchura y altura una vez plegado no exceda de 55 cm (22 pulgadas) de largo, 40 cm (16 pulgadas) de largo y 20 cm (8 pulgadas) de ancho. Los cochecitos cuyas dimensiones superen lo especificado anteriormente se transportarán como equipaje facturado.

Maletero híbrido de viaje Monos

Durante los rigores normales de los viajes aéreos, su equipaje será transportado por cintas transportadoras y viajará en carros portaequipajes y puede encontrarse con condiciones meteorológicas como lluvia, nieve, viento o luz solar. Además, su equipaje se moverá y desplazará durante el despegue, el vuelo y el aterrizaje.

Sólo se aceptará el transporte de equipaje de clientes con billete. Cape Air no aceptará equipaje cuyo tamaño, peso o carácter lo haga inadecuado para su transporte en el avión, o cuando no pueda acomodarse sin perjudicar o molestar a los pasajeros, según determine la Compañía. Todo el equipaje está sujeto a inspección.Las normas gubernamentales de seguridad y protección se aplican al transporte de equipaje de Cape Air.

*Exento de la 1ª tasa de equipaje de Cape Air (se aplica cuando se viaja exclusivamente con Cape Air y entre estas ciudades. Esta exención no se aplica a las conexiones fuera de estas ciudades (en línea o interlínea).

Regla general «1 + 1 + 1». 1 maleta facturada que no pese más de 50 libras o mida 62 pulgadas lineales (longitud + anchura + altura = 62″) más 1 maleta facturada en la puerta de embarque que sea lo suficientemente pequeña y ligera para pasar el control de seguridad del aeropuerto y que no mida más de 45 pulgadas lineales (longitud + anchura + altura = 45″) más 1 artículo personal (por ejemplo, bolso pequeño, maletín, dispositivo electrónico) que no mida más de 36 pulgadas lineales (longitud + anchura + altura = 36″).