Boletos de avion deducibles si son facturas por la aerolinea

¿Se pueden reclamar los vuelos como gastos de empresa?

Recientemente, el Consejo del GST anunció los tipos del Impuesto sobre Bienes y Servicios aplicables al suministro de diversos bienes y servicios. Los tipos del GST se distribuyen en diferentes bandas de tipos del 5%, 12%, 18% y 28%. Uno de estos servicios, muy utilizado y que constituye uno de los sectores en auge de la economía india, es la aviación civil.

En los últimos años, el sector de la aviación civil ha experimentado un crecimiento exponencial bajo el régimen del IVA y del impuesto sobre servicios. ¿Cómo afectará el cambio al GST al crecimiento del floreciente sector de la aviación civil y cuál será el efecto del GST en las tarifas aéreas? Siga leyendo para saber más.

Con el nuevo régimen, el Consejo del GST ha reducido el tipo impositivo de los billetes de avión de clase económica al 5%. Sin embargo, los billetes de clase business tendrán un impuesto más alto, del 12%, tras la aplicación del GST a partir del 1 de julio de 2017. Por lo tanto, el escenario revisado será

Los viajes aéreos nacionales se verán claramente impulsados después del GST con la reducción de los precios del transporte aéreo. Los viajeros con presupuesto, por lo tanto, tienen una razón para alegrarse y planificar las próximas vacaciones. La diferencia puede verse en la siguiente tabla.

¿Es deducible la comida en un viaje de negocios?

Desgraciadamente, no puedes subirte al próximo avión a las Bahamas y anotar el viaje como un gigantesco gasto de empresa. Para deducir los gastos de viaje, el IRS requiere que el propósito principal del viaje sea por motivos de negocios.

Su domicilio fiscal es el lugar donde se encuentra su negocio. Viajar por motivos de trabajo no es técnicamente un «viaje de negocios» hasta que se abandona el domicilio fiscal durante más tiempo que un día normal de trabajo, con la intención de hacer negocios en otro lugar.

«Ordinario y necesario» es un término utilizado por el IRS para designar los gastos que son «ordinarios» para una empresa, dado el sector al que pertenece, y «necesarios» para llevar a cabo las actividades empresariales.

Lo que se considera «ordinario y necesario» puede parecer a veces una zona gris, y usted puede estar tentado de manipularlo. Nuestro consejo: peca de precavido. Si Hacienda decide investigar y descubre que has declarado un gasto que no era necesario para llevar a cabo tu negocio, podrías enfrentarte a graves sanciones.

No puedes presentarte en Universal Studios, repartir tarjetas de visita a todos los que te encuentres en la cola de la montaña rusa, llamarlo «networking» y deducir el coste del viaje de tus impuestos. Un viaje de negocios debe planificarse con antelación.

Gastos de viaje de los accionistas

El SmartVoucher facilita la cumplimentación de los comprobantes de viaje guiándole paso a paso a través de una serie de preguntas y luego crea un formulario DD 1351-2 cumplimentado. SmartVoucher se asegura de que todos los campos requeridos se rellenen para crear un comprobante completo y preciso.

Obtendrá una lista de documentos justificativos basada en las respuestas que haya proporcionado. Asegúrese de incluirlos con su formulario DD 1351-2. Y no olvide imprimir su formulario para obtener las firmas requeridas antes de presentarlo.

IMPORTANTE: Si presenta más de una solicitud de TDY a la vez, imprima e inserte la página de separación entre cada solicitud antes de enviarla. Esto asegura que los documentos de cada solicitud por separado permanezcan juntos.

Incluya una copia legible o los recibos originales de todo el alojamiento reclamado, ya sea en ruta o en el lugar del TDY. Los viajeros deben incluir un recibo pagado y desglosado del hotel, motel u otro establecimiento comercial o instalación gubernamental. Si el desplazamiento se realiza en un establecimiento militar en el que se dispone de alojamiento gubernamental, el alojamiento comercial se limitará al coste del alojamiento gubernamental, a menos que la no utilización del alojamiento gubernamental esté respaldada por una declaración o confirmación de no disponibilidad u otra justificación adecuada.

Gastos de estancia en el hotel

Las presentes Condiciones de Transporte rigen la relación entre usted, como Pasajero, y nosotros, como Transportista, en lo que respecta a su transporte en un avión operado por nosotros o en virtud de un Billete en el que aparezca nuestro Código de Designación de Línea Aérea para ese vuelo o segmento de vuelo.Sus derechos y deberes para con nosotros y viceversa en esta materia se describen en las Condiciones de Transporte. Le aconsejamos que lea detenidamente las Condiciones de Transporte ya que, entre otras cosas, establecen diversas limitaciones que le afectan, por ejemplo, en lo que respecta a nuestros límites de responsabilidad hacia usted en caso de daños y retrasos que le afecten a usted y/o a su equipaje. Si nuestros límites de responsabilidad no son satisfactorios en relación con sus necesidades, le aconsejamos que obtenga un seguro de viaje personalEstas Condiciones de Transporte pueden ser modificadas sin previo aviso. La versión vigente en cada momento es la más reciente publicada, que puede descargarse en cualquier momento de nuestro sitio web.

«Sas», «nosotros», «nuestro», «nosotros» y «nos» se refieren a Scandinavian Airlines System Denmark-Norway-Sweden, un consorcio establecido bajo las leyes de Dinamarca, Noruega y Suecia y con sede social en Solna, Suecia. Véase el artículo 2 para las direcciones.