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Era el 2 de agosto de 1956. El Presidente Dwight D. Eisenhower había firmado la Ley Federal de Carreteras de 1956 apenas un mes antes, el 29 de junio. En Jefferson City, Missouri, S. W. O’Brien cogió el teléfono y llamó a la sede central de la Oficina de Carreteras Públicas de EE.UU. (BPR) en Washington. Como ingeniero de distrito de la oficina de Missouri de la BPR, O’Brien había visto cómo la Comisión de Carreteras del Estado de Missouri adjudicaba un contrato de 1,1 millones de dólares a Koss Construction Company de Des Moines, Iowa, poco después de las 10 de la mañana para colocar 13,3 millas de pavimento de hormigón de 24 pies en la U.S. 66 en el condado de Laclede.

La llamada de O’Brien a la sede central confirmó lo que todos los presentes creían: El proyecto en lo que se convertiría en parte de la I-44 era el primer contrato adjudicado bajo el nuevo programa para construir el Sistema Nacional de Carreteras Interestatales y de Defensa.

Tras adjudicar dos proyectos en la U.S. 40/la Mark Twain Expressway (futura I-70), con lo que el total de contratos interestatales ascendía a más de 5 millones de dólares, la comisión documentó el momento histórico en fotografías. Detrás de la comisión se encontraba el ingeniero jefe Rex Whitton, que había ayudado a aprobar el programa en el Congreso, había hecho acopio de proyectos para que Missouri fuera el primero del país en ponerse en marcha y algún día ayudaría a salvar el programa de los que querían acabar con él.

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El objetivo es definir y permitir el reembolso de los gastos razonables en los que incurran los viajeros de la Universidad de Toronto por viajes de negocios universitarios y otros gastos reembolsables sobre una base justa, proporcionando la mayor flexibilidad posible. Esta política está diseñada para confiar en la buena voluntad y discreción del empleado y del supervisor, al tiempo que permite a la Universidad cumplir con sus obligaciones de administración como institución pública.

Esta política se aplica a todos los profesores, empleados, estudiantes y otras personas de la Universidad de Toronto (excluidos los proveedores de servicios externos, por ejemplo, consultores) que incurran en viajes universitarios y gastos relacionados, así como a todos los viajes universitarios y otros gastos reembolsables incurridos con independencia de su fuente de financiación. Cuando las directrices del organismo que concede la subvención o las condiciones de un premio específico sean más estrictas o impongan mayores restricciones, dichas directrices prevalecerán sobre las de la Universidad.

La Universidad de Toronto reembolsará los gastos de viaje y otros gastos relacionados que sean legítimos, razonables y apropiados para la actividad empresarial emprendida, y que cumplan los términos y condiciones impuestos por la fuente de financiación utilizada para pagarlos. El gasto debe haber sido contraído personalmente por el solicitante, es decir, el solicitante no pide el reembolso en nombre de otra persona.

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El 28 de julio, el Presidente y el grupo bipartidista anunciaron un acuerdo sobre los detalles de una inversión única en una generación en nuestras infraestructuras, que se sometió inmediatamente a la consideración del Senado. La legislación incluye unos 550.000 millones de dólares en nuevas inversiones federales en las carreteras y puentes de Estados Unidos, infraestructuras hídricas, resiliencia, Internet y mucho más. La Ley bipartidista de Inversión en Infraestructuras y Empleo hará crecer la economía, mejorará nuestra competitividad, creará buenos empleos y hará que nuestra economía sea más sostenible, resistente y justa.

La legislación creará empleos sindicales bien remunerados. Con la Agenda de Reconstruir Mejor del Presidente, estas inversiones añadirán, de media, alrededor de 2 millones de puestos de trabajo al año en el transcurso de la década, al tiempo que acelerarán el camino de Estados Unidos hacia el pleno empleo y aumentarán la participación de la población activa.

El Presidente Biden cree que debemos invertir en nuestro país y en nuestra gente creando empleos sindicales bien remunerados, abordando la crisis climática y haciendo crecer la economía de forma sostenible y equitativa durante las próximas décadas. La legislación bipartidista supondrá un avance hacia esos objetivos para las familias trabajadoras de todo el país. La Ley bipartidista de Inversión en Infraestructuras y Empleo:

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Hoy, el Congreso ha aprobado el Acuerdo Bipartidista sobre Infraestructuras (Ley de Inversión en Infraestructuras y Empleo), una inversión única en una generación en las infraestructuras y la competitividad de nuestra nación. Durante demasiado tiempo, los responsables políticos de Washington han celebrado la «semana de las infraestructuras» sin llegar nunca a un acuerdo para construirlas. El Presidente prometió trabajar para obtener resultados y reconstruir nuestras infraestructuras en ruinas. Después de que el Presidente presentara su plan para hacer exactamente eso y luego negociara un acuerdo con miembros del Congreso de ambos partidos, esta legislación histórica se está moviendo a su escritorio para su firma.

Este acuerdo bipartidista sobre infraestructuras reconstruirá las carreteras, los puentes y las vías férreas de Estados Unidos, ampliará el acceso al agua potable, garantizará que todos los estadounidenses tengan acceso a Internet de alta velocidad, abordará la crisis climática, promoverá la justicia medioambiental e invertirá en comunidades que con demasiada frecuencia han quedado rezagadas. La legislación contribuirá a aliviar las presiones inflacionistas y a reforzar las cadenas de suministro mediante mejoras largamente esperadas en los puertos, aeropuertos, ferrocarriles y carreteras de nuestro país. Impulsará la creación de empleos sindicales bien remunerados y hará crecer la economía de forma sostenible y equitativa para que todo el mundo salga adelante en las próximas décadas. Combinada con el Marco de Reconstrucción del Presidente, creará una media de 1,5 millones de puestos de trabajo al año durante los próximos 10 años: