Consulta de facturas casa ley

Prueba de compra – deutsch

El régimen de notificación de los plazos de pago comienza el 1 de enero de 2021. El régimen exige a las grandes empresas y a las grandes empresas públicas que informen dos veces al año sobre los plazos de pago de sus pequeñas empresas. Lea nuestras preguntas más frecuentes para obtener más información sobre el sistema.

Es posible que su cliente no le diga que hay algún problema con su factura, y usted sólo se enterará cuando no reciba el pago. Conviene encontrar un contacto en el área de contabilidad que pueda indicarle qué información necesitan para tramitar su factura. Este contacto también puede informarle de cuándo se ha recibido y aceptado su factura.

Nuestra encuesta sobre plazos y prácticas de pago reveló que es importante que las pequeñas empresas sepan qué necesitan sus clientes para efectuar un pago. Los datos no sólo deben ser correctos, sino que también deben enviarse a la sección correcta de la empresa del cliente. El uso de facturas electrónicas puede reducir los errores, lo que se traduce en un pago rápido.

La facturación electrónica puede facilitar el proceso de pago. Existen paquetes de software que registran electrónicamente los datos básicos del cliente, generan y envían facturas y envían avisos automáticos de recordatorio cuando vence el plazo de pago.

Escribir factura

La sección de Cuentas a Pagar del Banco Mundial procesa facturas, pagos a proveedores y servicios contables relacionados para bienes y servicios corporativos adquiridos por organizaciones del GBM siguiendo las mejores prácticas y sistemas comerciales.

Para obtener instrucciones sobre cómo presentar su factura del Banco Mundial, consulte el procedimiento descrito en su orden de compra. Si no ha recibido una orden de compra, póngase en contacto con su representante del Grupo del Banco Mundial para obtener más ayuda.

Se espera que los proveedores faciliten información actualizada sobre la cuenta bancaria comercial para que el GBM pueda remitir el pago de las facturas presentadas. Los proveedores serán responsables de: (i) asegurarse de que se han establecido todos los acuerdos necesarios con su institución bancaria para facilitar la recepción de los pagos del GBM; (ii) cubrir cualquier comisión bancaria u otros cargos cobrados al proveedor por su institución bancaria en relación con los pagos del GBM.

Si necesita actualizar los datos bancarios de su proveedor, póngase en contacto con su representante del Grupo del Banco Mundial, quien le proporcionará más instrucciones sobre dónde debe comunicar directamente los datos bancarios.

Pago contra factura

Las principales responsabilidades de la Oficina de Cuentas a Pagar son procesar, auditar y pagar las facturas/reembolsos y garantizar que los proveedores, empleados, estudiantes y otros reciban sus pagos a tiempo y con exactitud y de acuerdo con las leyes, reglamentos y políticas y procedimientos de la Universidad. Cuentas a Pagar consta de las dos áreas siguientes:

Pago a proveedores: Gestiona los procesos de pago a través de HuskyBuy y Kuali Financial Systems (KFS), audita las facturas de los proveedores para comprobar su exactitud y conformidad, concilia los estados de cuenta de los proveedores, actúa como enlace entre el proveedor y los departamentos para resolver problemas de facturas y cuentas.

Reembolsos a empleados: Auditoría de los reembolsos y pagos de los empleados para garantizar el cumplimiento de la Política de viajes y representación de la Universidad y de las Directrices sobre compras de bolsillo. Estas auditorías incluyen, entre otros, los programas de atletismo de la Universidad, diversos anticipos de efectivo y otras conciliaciones.

Facturación

(1) Un reflejo en o con un estado de cuenta periódico de una extensión de crédito que no se haga al consumidor o a una persona que tenga autoridad real, implícita o aparente para usar la tarjeta de crédito o el plan de crédito abierto del consumidor.

(3) Un reflejo en o con un estado de cuenta periódico de una extensión de crédito para bienes o servicios no aceptados por el consumidor o la persona designada por el consumidor, o no entregados al consumidor o la persona designada por el consumidor según lo acordado.

ii. La sección 1026.13(a)(3) no se aplica a una disputa relacionada con la calidad de los bienes o servicios que el consumidor acepta. El hecho de que se haya producido la aceptación viene determinado por la legislación estatal u otra legislación aplicable.

2. Aplicación a las compras realizadas a través de un tercero intermediario de pagos. La sección 1026.13(a)(3) se aplica en general a las disputas sobre bienes y servicios que se adquieren utilizando un intermediario de pago tercero, como un servicio de pago por Internet de persona a persona, financiado mediante el uso de un plan de crédito abierto del consumidor cuando los bienes o servicios no son aceptados por el consumidor o no se le entregan según lo acordado. No obstante, la ampliación del crédito debe efectuarse en el momento en que el consumidor adquiere el bien o servicio e igualar el importe de la operación de compra del bien o servicio (incluidos los impuestos y tasas accesorios). En estas circunstancias, el bien o servicio por el que se amplía el crédito no es el servicio de pago, sino el bien o servicio que el consumidor ha adquirido utilizando el servicio de pago. Así, por ejemplo, el apartado 1026.13(a)(3) no se aplicaría a las compras realizadas a través de un intermediario de pago que se financien mediante un plan de crédito abierto si: