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Estaciones de carga EE.UU.

WASHINGTON, D.C. – Los Departamentos de Transporte y Energía de EE.UU. han anunciado hoy que se pondrán a disposición cerca de 5.000 millones de dólares en el marco del nuevo Programa Fórmula de Infraestructura Nacional de Vehículos Eléctricos (NEVI), establecido por la Ley Bipartidista de Infraestructuras del Presidente Biden, para construir una red nacional de recarga de vehículos eléctricos, un paso importante para que la recarga de vehículos eléctricos (VE) sea accesible a todos los estadounidenses.

El programa proporcionará casi 5.000 millones de dólares a lo largo de cinco años para ayudar a los estados a crear una red de estaciones de recarga de VE a lo largo de los corredores de combustibles alternativos designados, en particular a lo largo del sistema de autopistas interestatales. La cantidad total disponible para los estados en el año fiscal 2022 bajo el Programa Fórmula NEVI es de 615 millones de dólares. Los estados deben presentar un Plan de Despliegue de Infraestructuras de VE antes de poder acceder a estos fondos. A finales de este año se anunciará un segundo programa de subvenciones competitivas diseñado para aumentar aún más el acceso a la recarga de vehículos eléctricos en todo el país, incluidas las comunidades rurales y desatendidas.

Declaración de la Casa Blanca

La Ley de Vivienda Justa protege a las personas contra la discriminación cuando alquilan o compran una casa, obtienen una hipoteca, buscan ayuda para la vivienda o participan en otras actividades relacionadas con la vivienda. Se aplican protecciones adicionales a las viviendas con ayuda federal.

La Ley de Vivienda Justa cubre la mayoría de las viviendas. En circunstancias muy limitadas, la Ley exime a los edificios ocupados por sus propietarios que no tengan más de cuatro unidades, a las viviendas unifamiliares vendidas o alquiladas por el propietario sin recurrir a un agente, y a las viviendas gestionadas por organizaciones religiosas y clubes privados que limiten la ocupación a sus miembros.

Los proveedores de viviendas deben realizar los ajustes razonables y permitir las modificaciones razonables que puedan ser necesarias para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de su vivienda. Obtenga más información sobre los ajustes razonables aquí.

Proyecto de ley 2651 del Senado

No estoy ni a favor ni en contra de los coches de gas. Nos han servido bien y en muchos casos siguen siendo la opción más rentable. Aunque la tecnología de las baterías avanza rápidamente. Y parece que los vehículos eléctricos acabarán dominando las carreteras. Por eso he investigado los principales valores de estaciones de recarga de VE.

Aún falta mucho, pero las gasolineras acabarán siendo reliquias del pasado. En lugar de repostar en el surtidor, se cargará en casa o se enchufará durante los desplazamientos. Tesla (Nasdaq: TSLA) ha contribuido a estimular la demanda de recarga eléctrica. La empresa ha construido su propia red de recarga. Pero no es la única…

Los siguientes valores de recarga de vehículos eléctricos tienen grandes oportunidades de crecimiento por delante. El Gobierno está incluso dispuesto a echar una mano. El Presidente Biden quiere ayudar a instalar estaciones de recarga de vehículos eléctricos por valor de más de 15.000 millones de dólares en todo el país. El dinero procedería de subvenciones y otros incentivos y podría dar lugar a una red nacional de 500.000 estaciones de recarga.

Tesla es un buen ejemplo de inversión en recarga de vehículos eléctricos. Tiene más de 20.000 supercargadores en todo el mundo. Aunque eso es sólo una pequeña parte de su negocio. Por eso no ha entrado en esta lista. Estas otras empresas ofrecen una exposición mucho más directa.

Acto de carga

La sección 2 del proyecto de ley requiere que la junta eléctrica estatal (junta) adopte normas que exijan el cumplimiento, a partir del 1 de enero de marzo de 2024, de las disposiciones del modelo de código eléctrico listo y solar listo que requieren que los edificios multifamiliares sean capaces de vehículos eléctricos (EV) y EV listo y que el equipo de suministro EV instalado cumpla con los requisitos de infraestructura de transferencia de energía EV. La junta no puede adoptar normas que prohíban la instalación o el uso de estaciones de carga de vehículos eléctricos a menos que las normas aborden un problema de seguridad de buena fe.

La ley actual prohíbe a los propietarios prohibir injustificadamente la instalación de equipos de recarga de vehículos eléctricos en los locales arrendados. Esta prohibición sólo se aplica a los inmuebles residenciales de alquiler. El artículo 3 amplía esta prohibición para que se aplique a las plazas de aparcamiento asignadas o escrituradas para los locales arrendados, a las plazas de aparcamiento accesibles tanto para el inquilino como para otros inquilinos, y a los locales comerciales de alquiler. El artículo 3 también obliga al arrendador a permitir el estacionamiento de vehículos eléctricos o híbridos enchufables.