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El Anexo modifica el artículo 111 de la Ley de la Ciudad de Toronto de 2006 para otorgar al Ministro la autoridad de dictar reglamentos que impongan límites y condiciones a los poderes de la Ciudad para prohibir y regular la demolición y conversión de propiedades residenciales de alquiler en virtud de dicho artículo.

El anexo también introduce varias modificaciones en el artículo 114 de la Ley Municipal de Toronto de 2006. Se añaden nuevas subsecciones (1.2) y (1.3) para matizar la definición de «urbanización» en la subsección 114 (1). Las enmiendas al apartado (6) y el nuevo apartado (6.1) limitan la medida en que el diseño exterior puede abordarse a través del control del plan de sitio. También se incluyen enmiendas relacionadas.

El anexo deroga y reintroduce los apartados 2 y 3 del artículo 21 de la Ley de Autoridades de Conservación, de modo que la enajenación de terrenos para la que el Ministerio haya concedido una subvención en virtud del artículo 39 requiere que las autoridades notifiquen al Ministerio la enajenación propuesta, en lugar de requerir su aprobación. Las autoridades también deberán realizar consultas públicas antes de enajenar tierras que cumplan determinados criterios. Los artículos 21.1.1 y 21.1.2 de la Ley también se modifican para establecer que las autoridades no pueden ofrecer un programa o servicio relacionado con la revisión y los comentarios sobre determinados asuntos en virtud de leyes prescritas. Se añade un nuevo artículo 21.3 a la Ley que autoriza al Ministro a ordenar a una autoridad que no modifique las tasas que cobra durante un periodo de tiempo determinado.

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Acerca de los procesos de escasa cuantíaAmbas partes implicadas en una demanda ante los Tribunales de escasa cuantía (TPC) deben asistir en primer lugar a una consulta, en la que un secretario intentará resolver el litigio. Si el asunto no puede resolverse, la demanda puede pasar a una vista ante un magistrado del tribunal.La asistencia es obligatoriaTanto el demandante como el demandado deben asistir a todas las consultas y vistas.El SCT le informará de la fecha, hora y lugar de su sesión judicial a través del Sistema Comunitario de Justicia y Tribunales (SCTJT).

Solicitar un cambio de fecha de audienciaTanto el demandante como el demandado pueden solicitar un cambio de fecha de audiencia. Todas las solicitudes están sujetas a la aprobación del SCT.Puede solicitarlo en el CJTS. En la pestaña Solicitudes en línea, seleccione Solicitud de cambio de fecha de audiencia. Deberá cargar los documentos justificativos para que el SCT los tenga en cuenta. Deberá presentar la solicitud lo antes posible para que el tribunal disponga de tiempo suficiente para tramitarla. Si su solicitud es aprobada, el tribunal le informará a usted y a la otra parte de la nueva fecha del juicio. Si no recibe respuesta, deberá asistir a la sesión del tribunal en la fecha prevista.

Directrices legales de facturación

Estos tipos de servicios profesionales pueden consistir en transacciones enormes, mientras que los márgenes de beneficio son mayores. De ahí que los servicios de consultoría, al igual que otros negocios, también requieran una buena contabilidad. Si un consultor quiere llevar un negocio de consultoría con éxito, necesita llevar un registro de las horas de facturación y facturar al cliente las horas trabajadas. Para obtener el reembolso por su trabajo, cada consultor debe llevar un registro preciso del tiempo que ha dedicado al proyecto y facturar a los clientes con regularidad.

Los consultores tienen que crear facturas profesionales que recojan con precisión sus servicios, las horas que han trabajado y el importe a pagar por la factura. Los siguientes puntos orientan a los consultores sobre cómo facturar eficazmente:

El sector de la consultoría funciona mayoritariamente por horas, y varias empresas consultoras facturan a sus clientes por horas. Si los asesores pretenden seguir el mismo procedimiento de seguimiento de las horas de trabajo para todos los clientes, deben mantener un flujo de trabajo específico. El proceso de seguimiento y registro decidido debe ser cómodo para que el consultor lo siga con regularidad.

Verbos de acción para la facturación jurídica

La elaboración de leyes es una de las responsabilidades más importantes del Parlamento. Como tal, el proceso legislativo ocupa una parte importante del tiempo del Parlamento. Las etapas legislativas aquí descritas son la culminación de un proceso mucho más largo que comienza con la propuesta, formulación y redacción de un proyecto de ley.

Los miembros de la Cámara de los Comunes que no forman parte del gabinete pueden presentar proyectos de ley que se examinarán en el marco de los asuntos de los diputados privados. Un proyecto de ley de un diputado particular suele ser redactado en su nombre por un asesor legislativo contratado por la Cámara.

Hay dos categorías principales de proyectos de ley: los proyectos de ley públicos y los proyectos de ley privados. Los proyectos de ley públicos tratan asuntos de interés nacional, mientras que los proyectos de ley privados tienen por objeto conceder poderes especiales, beneficios o exenciones a una persona o personas, incluidas las empresas. La mayoría de los proyectos de ley examinados por la Cámara de los Comunes son proyectos públicos.

La presentación de cualquier proyecto de ley pública requiere una notificación por escrito con 48 horas de antelación. Al día siguiente de aparecer en el Diario de Sesiones, el título del proyecto de ley aparecerá en el Diario de Orden y estará listo para su presentación en la Cámara.