Compre un iphone y no me llego la factura

Servicio de atención al cliente de la tienda de Apple

Estas tasas y cargos no son impuestos ni tasas impuestas por el gobierno y no son cantidades que estemos obligados a cobrar por ley. Es posible que en su factura se incluyan otras tasas y cargos que no aparecen en la lista, dependiendo de dónde resida o reciba los servicios.

Importante: No incluya información sensible (número de seguro social completo, números de cuenta, etc.). Sólo necesitamos su nombre completo, los cuatro últimos dígitos de su SSN y su número de móvil para verificar su identidad. Omita cualquier información sensible.

Cheque electrónico: Necesitamos el extracto bancario de la cuenta que utilizó para hacer el pago, que muestre los cuatro últimos dígitos del número de cuenta y el pago en cuestión. El extracto también tiene que mostrar el pago que falta con el saldo corriente.

Estado del pedido de Apple

Deberías recibir confirmaciones por correo electrónico de todos los medios comprados en las Mac Apps y iTunes Stores.Comprueba tu carpeta de correo no deseado por si acaso.La confirmación por correo electrónico se considera tu recibo que suele recibirse en un plazo de 24 a 48 horas desde la fecha de compra.

Deberías recibir confirmaciones por correo electrónico de todos los medios comprados en las tiendas Mac App y iTunes Stores.Revisa tu carpeta de correo no deseado por si acaso.La confirmación por correo electrónico se considera tu recibo, que suele recibirse en un plazo de 24 a 48 horas desde la fecha de compra.

Tienda Apple

El proveedor de tu tarjeta reserva los fondos hasta que se procese la transacción o expire la autorización. Si utilizas una tarjeta de débito o de prepago, es posible que recibas una retención de autorización como un cargo en tu extracto online. Esto no es un cargo real. Póngase en contacto con el proveedor de su tarjeta si tiene alguna duda sobre el modo en que su tarjeta gestiona las solicitudes de autorización.

Si vives en Australia o Japón, es posible que recibas dos retenciones de autorización para el mismo pedido debido al proceso de envío. Si una retención de autorización expira antes del envío, puede aplicarse una segunda retención de autorización. Esto puede ocurrir cuando la fecha del pedido es de 7 días o más desde la fecha de envío.

Soporte técnico de Apple

Esta estafa de phishing parece un error honesto, pero no lo es. BBB Scam Tracker está recibiendo informes de correos electrónicos falsos que parecen ser recibos de un nuevo iPhone…. que no has comprado. Los estafadores esperan que te asustes y te pongas en contacto con ellos para corregir el «error».

Recibes un correo electrónico que dice que has comprado un nuevo iPhone y que se cargará en tu cuenta de Amazon, en tu cuenta bancaria o en tu tarjeta de crédito. Pero no has comprado un teléfono nuevo. Ansioso por revertir el cargo, llamas al número de atención al cliente incluido en el correo electrónico. El correo electrónico puede incluso decir específicamente: «¿No has hecho esta compra? Póngase en contacto con nosotros en…» o «Si cree que está recibiendo este mensaje por error, póngase en contacto con nosotros inmediatamente».

Un consumidor informó de lo siguiente: «Llamé al número para que me devolvieran el dinero. Les dije que no había una compra en mi cuenta por 999,00 dólares, y me dijeron que no aparecería hasta dentro de 24 horas y que por eso tenía que cancelarla de inmediato.» El estafador pidió al consumidor que se descargara una aplicación como parte del proceso de reembolso. Cuando el consumidor se negó, el estafador le colgó.