Irc 7702
Las aseguradoras que tienen previsto ofrecer planes de salud en los mercados de la Ley de Asistencia Asequible (ACA) deben presentar a los reguladores estatales o federales expedientes en los que se detallen sus ofertas de planes y se justifiquen sus primas para el próximo año. Las tarifas se finalizan a principios de otoño (15 de octubre de 2020) antes del periodo anual de inscripción abierta, que comienza el 1 de noviembre de 2020.
Ahora que se están ultimando las tarifas de 2021, este informe resume las presentaciones más recientes de las tarifas de las primas en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Revisamos las presentaciones de tarifas para un aumento promedio general de las primas en todos los planes del mercado individual, con un enfoque en el efecto de la pandemia en los cambios de tarifas. Encontramos que la mayoría de los cambios de tarifas para 2021 siguen siendo moderados, con aumentos o disminuciones de unos pocos puntos porcentuales. Los cambios de tarifas propuestos oscilan entre una disminución del -42,0% y un aumento del 25,6%, aunque la mitad se sitúa entre una disminución del 3,5% y un aumento del 4,6% (Tabla 1). Las tarifas de las aseguradoras y de los estados se muestran en el cuadro 2.
Los datos se obtuvieron de las declaraciones de tarifas de las aseguradoras de salud presentadas a los reguladores estatales. La mayor parte de la información sobre las tarifas está disponible en forma de presentaciones SERFF (System for Election rate and Form Filing) que incluye una tarifa base y otros factores que se acumulan en una tarifa individual. Este análisis sólo incluye las presentaciones de tarifas que se hicieron públicas el 15 de octubre de 2020 o antes.
Nueva normativa sobre seguros de vida 2022
La ley PYS se introdujo para ayudar a los afiliados a ahorrar para su jubilación, reduciendo las comisiones y gastos innecesarios. Si su supercuenta tiene un saldo inferior a 6.000 dólares y no ha recibido aportaciones o reinversiones durante al menos 16 meses:
Habrá una nueva versión del Código de Prácticas de Seguros de Vida del Consejo de Servicios Financieros (FSC). La nueva versión está pensada para mejorar el diseño de los productos, las ventas, la suscripción, el servicio al cliente y la gestión de los siniestros para todos los miembros del seguro
En el futuro, será responsabilidad del asegurador hacer las preguntas correctas. En un contrato de seguro de consumo, el apartado «Deber de información» se sustituirá por un «Deber de diligencia razonable para no incurrir en una declaración falsa ante la aseguradora».
Las cláusulas contractuales abusivas (UCT) de la Ley de la ASIC se aplican a la mayoría de los sectores que utilizan contratos con los consumidores, pero no a los productos de seguros. Pero a partir del 1 de julio de 2020 se aplicarán también a los contratos de seguros, lo que dará a los consumidores más protección cuando celebren un contrato con una aseguradora
7702 derecho de los seguros
Un cambio estrecho pero de gran alcance en la ley federal de impuestos escondido dentro del proyecto de ley de gastos de fin de año y de alivio del coronavirus aplica algunas nuevas matemáticas a las tasas de interés utilizadas para definir ciertas pólizas de seguro de vida. Las actualizaciones -promulgadas como parte de la Ley de Asignaciones Consolidadas, 2021 (H.R. 133)- podrían dar paso a un entorno de ventas más saludable para las aseguradoras de vida y a una mayor oportunidad de ahorro para los consumidores, dicen los expertos.
La ley modifica el artículo 7702 del Código de Rentas Internas, que define cómo se califican las pólizas como contratos de seguro de vida según el código fiscal. También detalla cuánto dinero puede acumularse dentro de una póliza de seguro de vida sin ser gravado actualmente.
Para ser consideradas como un seguro de vida a efectos fiscales, estas pólizas deben cumplir una de las dos pruebas: la prueba de acumulación de valor en efectivo o la prueba de prima orientativa. Están diseñadas para limitar la proporción del valor en efectivo con respecto al importe nominal total de la póliza y el importe de las primas que pueden pagarse.
Anteriormente, los límites del código exigían que las aseguradoras de vida acreditaran tipos de interés del 4% sobre el valor en efectivo de los seguros de vida permanentes y otras pólizas de seguro de vida a largo plazo para que las pólizas mantuvieran la cobertura hasta el fallecimiento. ¿Cuál es el problema? El artículo 7702 se redactó en 1984, cuando los tipos de interés eran mucho más altos que los mínimos históricos actuales.
Cambios en la ley de seguros
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