Centros de atencion iphone que no piden factura

Apple support chat deutschland

R: Verás un aviso de la aplicación Authenticator solicitando acceso a tu ubicación si tu administrador de TI ha creado una política que requiere que compartas tu ubicación GPS antes de que se te permita acceder a recursos específicos. Tendrás que compartir tu ubicación una vez cada hora para asegurarte de que sigues dentro de un país en el que se te permite acceder al recurso.

R: Si activaste la copia de seguridad en la nube en tu antiguo dispositivo, puedes utilizarla para recuperar las credenciales de tu cuenta en tu nuevo dispositivo iOS o Android. Para obtener más información, consulta el artículo Copia de seguridad y recuperación de credenciales de cuenta con Authenticator.

R: Pulsa Aceptar para descartar el mensaje y, a continuación, ve a Ajustes y asegúrate de que las notificaciones push están activadas y de que tienes conectividad de red. También puedes eliminar tu cuenta e intentar iniciar sesión de nuevo. Si sigues sin poder añadir tu cuenta, ponte en contacto con tu administrador.

P: Cuando intento añadir mi cuenta, aparece un mensaje de error que dice: «La cuenta que está intentando añadir no es válida en este momento. Ponte en contacto con tu administrador para solucionar este problema (validación de unicidad)». ¿Qué debo hacer?

ID de Apple

LEY DEL CONSUMIDOR: PARA LOS CONSUMIDORES QUE ESTÉN AMPARADOS POR LEYES O REGLAMENTOS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN SU PAÍS DE RESIDENCIA, LOS BENEFICIOS CONFERIDOS POR ESTE ACUERDO SE SUMAN A TODOS LOS DERECHOS Y RECURSOS TRANSMITIDOS POR DICHAS LEYES Y REGLAMENTOS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y USTED DEBE CONSULTAR AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE SU PAÍS DE RESIDENCIA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS DERECHOS. 1. 1. Servicios y productos. 1.1

Control de las exportaciones. Usted no podrá utilizar ni exportar o reexportar de ninguna otra forma los productos objeto del servicio, salvo en los casos autorizados por las leyes de la jurisdicción en la que se obtuvieron los productos. En particular, pero sin limitación, los productos no pueden ser exportados o reexportados en violación de las leyes de exportación, incluyendo, en su caso, la exportación o reexportación a cualquier país con embargo de EE.UU. o a cualquier persona en la lista del Departamento del Tesoro de EE.UU. de Nacionales Especialmente Designados o la Lista de Personas o Entidades Denegadas del Departamento de Comercio de EE.UU.. Usted declara que no se encuentra en ningún país ni en ninguna lista en los que el suministro del producto infrinja la legislación aplicable. También se compromete a no utilizar los productos para fines prohibidos por la legislación aplicable.

Apple support español

PDF Expert ofrece una suscripción que desbloquea las funciones Premium tanto en Mac como en iPhone o iPad. No hay necesidad de comprar las aplicaciones por separado – usted obtiene la suscripción, configura una cuenta conjunta y ¡disfruta de la experiencia PDF en ambas plataformas! En este artículo, vamos a discutir cómo configurar una cuenta para el uso multiplataforma de PDF Expert. Ir a: Requisitos previos …

Mac iOS Cuando compras PDF Expert en la App Store, obtienes la versión completa con funcionalidad Premium inmediatamente. Cuando se suscribe o compra en nuestro sitio web, puede descargar la aplicación de forma gratuita para explorar las funciones avanzadas de PDF antes de comprar o pulsar el botón «Comprar ahora» si está listo para realizar la compra.

Mientras que hay una opción de compra única para PDF Expert para Mac, el paquete PDF Expert Premium para iOS y el uso de la aplicación multiplataforma se basan en suscripciones. Esta lectura tratará sobre cómo comprobar y gestionar el estado de su suscripción. Ir a: Compruebe el estado de su suscripción Cómo cancelar la suscripción Compruebe el estado de su suscripción Compruebe su sus…

Soporte técnico de Apple en Alemania

No es posible añadir o ajustar la información de los recibos de compras anteriores (suscripciones o membresías) sin ponerte en contacto con el Soporte. En tu mensaje, incluye la información que te gustaría añadir o ajustar, exactamente como te gustaría que apareciera. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Si desea que se incluya una dirección de facturación o un NIF personalizado en las facturas de futuras compras, puede seleccionar Añadir NIF en la página de pago la primera vez que compre o ir a la sección Métodos de pago de la configuración de su cuenta y seleccionar Añadir NIF antes de la renovación. Esto incluirá el NIF y la dirección de facturación en todas las facturas futuras.

Consejo: Si no puede gestionar su configuración desde la página de configuración de facturación, póngase en contacto con el propietario de su cuenta si es un miembro del equipo para obtener más ayuda. Si eres el propietario de una cuenta, ponte en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Si su compra se realizó a través de Apple/iTunes, puede encontrar las instrucciones del Soporte de Apple sobre cómo ver su historial de pedidos en ‘Ver su historial de compras para el App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple’.