¿Cómo facturar Officemax en línea?

¿Cómo hacer la facturación Officemax en línea? Si eres oficinista, Officemax es la empresa ideal para hacerte con productos necesarios para acondicionar el departamento de oficina. Como es natural, luego de hacer efectiva cualquier compra de sus productos, también corresponderá hacer la facturación de Office Max en línea.

En caso de México la empresa tiene su propia página dedicada a este trámite que se puede hacer fácilmente. Conocerás a continuación como facturar Officemax en línea.

Otras recomendaciones: Podrían interesarte alguno de nuestros artículos:

¿Cómo hacer la facturación Officemax en línea?

A continuación, te dejamos una lista de pasos a seguir para tramitar facturación de Officemax en línea y verás qué fácil.

Consideraciones

  • Los momentos para hacer la factura son: Al hacer la compra o a través de la página hasta después de 4 horas.
  • Puedes obtener tu factura descargable en formatos PDF y XML desde la página y en tu correo.
  • Se puede cambiar la factura original hasta un máx. de 2 veces.
  • No son facturables en esta página los tickets de servicios restringidos como Smart Box, iTunes, etc.

¿Cuál es la Fecha de la Factura?

El día en que se genera efectivamente, (sea el día de la compra o una vez hecha la facturación de Officemax en línea).

Acceso

  • Para iniciar el proceso, accede primero al portal oficial de la web Office max, diseñado para facturar Officemax en línea de forma práctica. Para hacerlo solo haz  click en este enlace. Así te ahorras algo de tiempo en clicks.

Si lo prefieres, puedes escribir tú mismo “officemax.com.mx” o buscarlo en tu navegador particular. Luego ubicar en la parte superior (izquierda) de la página el botón que dice “Facturación electrónica”.

Officemax.com

Ya en el portal de facturación en línea nos encontramos con una página es bastante básica. A diferencia de otras páginas que suelen involucrar un proceso de creación de usuario, en este caso no es necesario.

facturación office max

Lo primero de ver es la normativa para hacer la facturación y justo debajo están las casillas para ingresar los datos del ticket directamente.

Datos de Ticket

Con tu ticket en mano procede a rellenar los datos que listamos a continuación.

factura officemax

  • Número de referencia. (Primer resaltado amarillo).
  • Número de RFC
  • El importe TOTAL que marca el ticket.
  • Selecciona en la lista del sistema en cuál tienda hiciste la compra: Office max o Party City.
  • Haz click en “Acepto las Políticas De Privacidad de datos” para leer el acuerdo y presiona la casilla para confirmar que lo aceptas.
  • Por último, haz click en “Aceptar” para proceder a generar la factura.

Datos “Fiscales”

A continuación, rellena con tus Datos fiscales. Son imprescindibles para hacer una facturación en cualquier página. Te los listamos debajo:

  • Correo electrónico (donde te enviarán la factura)
  • Número RFC
  • Código postal.
  • Uso del “CFDI”. Selecciónalo de la lista.
  • Razón Fiscal
  • Tu dirección de domicilio (Calle, colonia, delegación y estado).

 

Vista previa

Antes de la facturación definitiva se abre una ventana donde puedes visualizar toda la información que ingresaste para confirmar que es correcta. Verifica y puedes presionar en “Aceptar”, esperar un poco para que llegue tu factura.

Factura

La puedes ver tanto directamente en la página como en tu correo electrónico elegido. (Los formatos disponibles son PDF y XML)

Ayuda para facturar en Office Max

Si tienes dudas o problemas de algún tipo con tu trámite puedes escribir directamente a los contactos de la página dedicado a responder por tu facturación Officemax en línea.

  • Correo electrónico: fe@goprimax.com
  • Teléfono: 01 800 9999 MAX (629)

ayuda office max

¿Qué es Officemax?

Officemax es una empresa “detallista”, o minorista de productos para oficinas. Lo que quiere decir que se dedica a la venta particular de artículos para la adecuación de espacios de trabajo.

Puedes conseguir desde artículos como ordenadores, sillas de escritorio, papelería, bolígrafos y todo lo esencial que debe haber en un lugar de trabajo oficinista.

Un poco de historia

  • Se fundó en 1988, con su sede principal en Naperville, Illinois. Posicionada como la tercera más grande de las empresas en este rubro en los Estados Unidos. (Solo superada por “Staples” y “Office Depot”.
  • Cuenta con 80 tiendas en el país de México y hasta más de mil tiendas en USA. Su tienda en línea en USA es: officemax.com
  • También hace presencia en Australia y Nueva Zelanda.