Cómo facturar en Zina Bus

Zina Bus es servicio de transporte en autobús disponible desde la Ciudad de México al Estado de México, Guerrero y Michoacán. Su compromiso con la población es intachable, dando bienestar y seguridad a sus usuarios.

En este artículo conocerás la manera en la que factura Zina Bus. Inicialmente, debes ingresar a su página web, donde además podrás ver sus rutas, promociones, puntos de venta, bolsa de trabajo y números telefónicos de contacto. Recomendamos seguir el paso a paso que se explica a continuación, para que tengas éxito a la hora de hacer este procedimiento. De esta manera, evitarás retrasos con tu viaje.

Instrucciones de facturación de Zina Bus

Primer paso: inicie sesión en el sistema.

Para ingresar al sistema de facturación de Zina Bus, ingrese su RFC y un correo electrónico donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Iniciar sesión en el sistema

Segundo paso: captura tu dirección fiscal y los detalles del boleto

Capture datos adicionales de RFC y direcciones fiscales. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Luego, ingrese los datos «Número de operación» y «Costo» que aparecen en los boletos.

Captura de datos fiscales

Captura de datos fiscales

Tercer paso: verifica tus datos de contacto

Confirme su información fiscal y recuerde que la fecha que ingresa es el día en que solicita su factura.

Confirmación de datos

Confirmación de datos

Finalmente, confirmará que su factura ha sido enviada a su dirección de correo electrónico y le dará la posibilidad de imprimir su factura haciendo clic en «Continuar».

Confirmación de factura

Confirmación de factura

Al descargar la factura, se mostrará así:

Factura de muestra

Factura de muestra