Instrucciones de facturación de Ticketmaster
Para comenzar, debe hacer clic en «Guardar su compra» y, dependiendo de dónde compró sus boletos, esto le dará la opción de solicitar su factura.
Estas son las opciones para elegir, dependiendo de dónde se realizó la compra:
Compra por teléfono o Internet
Teniendo a mano sus boletos de compra, debe ubicar la siguiente información: «referencia», «clave del evento» y «fecha del boleto».
Posteriormente, debe completar la información solicitada en la pestaña «Guardar información de compra», verificar que todo sea correcto y hacer clic en el botón «Continuar».
Lo llevará a la siguiente pantalla «guarde sus datos fiscales», cuando termine, verifique que los datos sean correctos y haga clic en «Guardar».
Compra en los centros Ticketmaster
Asimismo, debe tener sus boletos a la mano, y en esta ocasión se debe ubicar la siguiente información: «clave del evento», «clave del ticket» y «fecha del ticket».
Luego debe completar la información solicitada en la pestaña «guardar información de compra», verificar que todo esté correcto y hacer clic en el botón «Continuar».
Lo llevará a la siguiente pantalla «guarde sus datos fiscales», cuando termine, verifique que los datos sean correctos y haga clic en «Guardar».
Compra en la taquilla de la propiedad
En este caso, debes solicitar tu factura directamente en taquilla, o realizar una búsqueda con la «clave del evento» que aparece en tu entrada, el organizador del evento en la página «Directorio». Una vez que tenga sus datos, envíese un correo electrónico solicitando su factura.
Ejemplo: