Cómo facturar en El Bajío

Instrucciones de facturación El Bajío


Primer paso Capture la clave del ticket y su RFC.

Antes de iniciar el proceso de facturación, seleccione la sucursal donde realizó su compra.

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Pantalla de selección de rama

Una vez que haya seleccionado su agencia, elija entre generar una nueva factura o visualizar una realizada previamente en el sistema.

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Seleccionar opciones de facturación

Para ingresar la facturación, debe ingresar la siguiente información:

  1. Folio de entradas
  2. Fecha de emisión
  3. Rama
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Pantalla de captura de datos


Segundo paso Capture RFC y datos de correo electrónico

Una vez que el proceso ha comenzado, en la siguiente pantalla, solo necesita capturar su RFC.

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Pantalla de inicio de sesión RFC

En la siguiente pantalla, ingrese los siguientes datos fiscales:

  1. Nombre o nombre de la empresa
  2. Email
  3. Usando CFDI
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Pantalla de entrada de datos fiscales

Más tarde, el sistema mostrará un mensaje preguntando si su información es correcta, seleccione «Aceptar» para continuar.

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Pantalla de notificaciones 1


Tercer paso Confirmación de su factura.

En la siguiente pantalla más concretamente, verá un listado con sus datos capturados donde confirmará una vez más que es correcto, además, seleccione la forma de pago con la que realizó su compra.

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Pantalla de confirmación de datos

Casi terminado, el sistema te informará que no habrá cambios una vez que se genere la factura. Si ya está completamente seguro, seleccione «Aceptar».

Pantalla de notificación 2

Finalmente, en la siguiente pantalla se le notificará la correcta cumplimentación de su factura y posterior entrega a la dirección de correo electrónico facilitada.

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Pantalla de confirmación de la factura