Instrucciones de facturación El Bajío
Primer paso Capture la clave del ticket y su RFC.
Antes de iniciar el proceso de facturación, seleccione la sucursal donde realizó su compra.
Una vez que haya seleccionado su agencia, elija entre generar una nueva factura o visualizar una realizada previamente en el sistema.
Para ingresar la facturación, debe ingresar la siguiente información:
- Folio de entradas
- Fecha de emisión
- Rama
Segundo paso Capture RFC y datos de correo electrónico
Una vez que el proceso ha comenzado, en la siguiente pantalla, solo necesita capturar su RFC.
En la siguiente pantalla, ingrese los siguientes datos fiscales:
- Nombre o nombre de la empresa
- Usando CFDI
Más tarde, el sistema mostrará un mensaje preguntando si su información es correcta, seleccione «Aceptar» para continuar.
Tercer paso Confirmación de su factura.
En la siguiente pantalla más concretamente, verá un listado con sus datos capturados donde confirmará una vez más que es correcto, además, seleccione la forma de pago con la que realizó su compra.
Casi terminado, el sistema te informará que no habrá cambios una vez que se genere la factura. Si ya está completamente seguro, seleccione «Aceptar».
Finalmente, en la siguiente pantalla se le notificará la correcta cumplimentación de su factura y posterior entrega a la dirección de correo electrónico facilitada.