Instrucciones de facturación de Corpogas
Es importante que se asegure de que los datos se capturen correctamente antes de enviarlos para la facturación. Es posible que no se permita la cancelación de facturas debido a errores en la entrada de datos. Para obtener más información sobre esto, comuníquese con la compañía que emitió el boleto en el teléfono junto al enlace para facturar.
Primer paso Capture RFC y datos fiscales
Capture su RFC y use los botones laterales de la siguiente manera:
- Usa el botón con el fin de BUSCAR Datos RFC si ya se han capturado.
- Usar en el botón con el fin de AHORRAR los datos RFC capturados.
Luego captura correctamente todos los datos que solicites, así como un correo electrónico para poder recuperar tus archivos.
Segundo paso Capture el número de seguimiento del boleto
Ingrese el número de seguimiento del boleto en el espacio correspondiente y presione el botón «Agregar».
Cuando haya terminado de capturar todos sus datos, observe muy bien cada información en el ticket para que no haya errores al generar la factura. Y haga clic en el botón «Enviar» para que el sistema procese los datos.
Tercer paso Confirmación de factura
Luego se confirmará la finalización de su factura, solo necesita hacer clic en el enlace que se muestra en la siguiente pantalla del proceso.