Cómo facturar en Coordinados

Instrucciones de facturación para boletos coordinados


Primer paso Iniciar sesión en el sistema

Para comenzar a facturar en la pantalla principal de acceso al sistema, seleccione la opción «Facturación».

FACTURACIÓN COORDINADA 0

Pantalla de acceso al sistema

Luego, en la siguiente pantalla, seleccione Facturación de boletos para facturar sus boletos de viaje.

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Pantalla de opciones de facturación


Segundo paso Capture su ticket de RFC y TOKEN

En la siguiente pantalla, ingrese su RFC y el número TOKEN que está impreso en el boleto.

FACTURACIÓN COORDINADA 2

Pantalla de captura de RFC y TOKEN

Si el número de TOKEN es correcto, los datos del boleto parecerán estar cargados. Utilice el botón «Agregar TOKEN» para continuar capturando más TOKENS y facturándolos en la misma transacción.

FACTURACIÓN COORDINADA 3

Pantalla de verificación TOKEN

Luego, en la siguiente pantalla, capture sus datos fiscales:

  1. Nombre o motivo social
  2. Email
  3. Dirección fiscal
  4. Modo de pago
FACTURACIÓN COORDINADA 4

Pantalla de entrada de datos fiscales

En la siguiente pantalla, verifique absolutamente todos sus datos, ya que una vez que se ha facturado el servicio, no se puede cambiar.

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Pantalla de verificación de datos


Tercer paso Obtenga una factura

La siguiente pantalla mostrará que la factura ya se ha procesado y se ha enviado al correo electrónico capturado anteriormente.

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Obtener pantalla de factura