Cómo facturar en Cabify

Instrucciones de facturación de Cabify


Primer paso Ingrese a la sección «Facturación»

Inicie sesión en su cuenta de Traveller en la página oficial de Cabify para acceder al menú principal. Elija la opción «Facturación» para acceder a la sección en la que debe ingresar datos fiscales para solicitar facturas.

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Ingrese a la sección «Facturación» del menú principal.

En la siguiente pantalla, elija la pestaña «Facturas» en la parte superior de la pantalla.

FACTURACIÓN DE CABIFY 5

Ingrese a la pestaña «Facturas»

En la siguiente pantalla, haga clic en «Iniciar» para guardar su información fiscal y solicitar facturas futuras. NOTA: No se cobrará ningún viaje antes de la fecha de entrada de datos.

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Elija «Iniciar» para capturar datos fiscales

Luego seleccione «Express» para seleccionar los viajes a facturar.


Segundo paso Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla, ingrese sus datos fiscales: (Asegúrese de que «RFC» esté seleccionado en el campo: «Tipo de documento»).

  1. RFC (escríbalo en el campo «Código de IVA»)
  2. Nombre o motivo social
  3. Teléfono
  4. habla a
  5. Código postal
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Captura de datos fiscales

La siguiente pantalla confirmará que sus datos fueron capturados correctamente. Verifique que toda su información sea correcta. A partir de ese momento, todos los viajes posteriores se facturarán automáticamente.

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Pantalla de confirmación para ingresar datos fiscales


Tercer paso Obtenga una factura

Una vez que haya realizado sus viajes, luego de haber capturado sus datos fiscales, regrese al menú Facturación> Facturas para obtener los archivos PDF y XML. Haga clic en los tres puntos en el lado derecho de cada línea para cada viaje para mostrar el menú de carga de archivos.

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Pantalla de descarga de archivos PDF y XML de facturas.