Instrucciones de facturación de Cabify
Primer paso Ingrese a la sección «Facturación»
Inicie sesión en su cuenta de Traveller en la página oficial de Cabify para acceder al menú principal. Elija la opción «Facturación» para acceder a la sección en la que debe ingresar datos fiscales para solicitar facturas.

Ingrese a la sección «Facturación» del menú principal.
En la siguiente pantalla, elija la pestaña «Facturas» en la parte superior de la pantalla.

Ingrese a la pestaña «Facturas»
En la siguiente pantalla, haga clic en «Iniciar» para guardar su información fiscal y solicitar facturas futuras. NOTA: No se cobrará ningún viaje antes de la fecha de entrada de datos.

Elija «Iniciar» para capturar datos fiscales
Luego seleccione «Express» para seleccionar los viajes a facturar.
Segundo paso Captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla, ingrese sus datos fiscales: (Asegúrese de que «RFC» esté seleccionado en el campo: «Tipo de documento»).
- RFC (escríbalo en el campo «Código de IVA»)
- Nombre o motivo social
- Teléfono
- habla a
- Código postal

Captura de datos fiscales
La siguiente pantalla confirmará que sus datos fueron capturados correctamente. Verifique que toda su información sea correcta. A partir de ese momento, todos los viajes posteriores se facturarán automáticamente.

Pantalla de confirmación para ingresar datos fiscales
Tercer paso Obtenga una factura
Una vez que haya realizado sus viajes, luego de haber capturado sus datos fiscales, regrese al menú Facturación> Facturas para obtener los archivos PDF y XML. Haga clic en los tres puntos en el lado derecho de cada línea para cada viaje para mostrar el menú de carga de archivos.

Pantalla de descarga de archivos PDF y XML de facturas.