Instrucciones de facturación de Anforama
Primer paso Registre una nueva cuenta
Para ingresar al sistema de facturación, debemos seleccionar la opción "Crea una cuenta nueva".

Pantalla de registro de nuevo usuario
Ingrese la siguiente información para crear su cuenta, luego seleccione "Continuar":
- apellido
- Apellidos
- Usuario
- Contraseña
- pregunta secreta
- Respuesta

Pantalla de registro de datos de cuenta
Se le informará que la cuenta se ha registrado correctamente, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y haga clic en "Aceptar".

Pantalla de ingreso al sistema
Segundo paso Captura de datos fiscales
En la pantalla principal del Portal de autoservicio, seleccione la opción "Mi perfil" ubicada en el lado izquierdo.

Cambiar la pantalla de mi perfil
Seleccione la opción "Agregar nombre de la empresa" ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Pantalla de entrada de datos fiscales
Debe ingresar la siguiente información y luego hacer clic en "Guardar" para que se guarden en su cuenta:
- RFC
- Nombre o motivo social
- Dirección fiscal

Pantalla de captura del nombre de la empresa
Tercer paso Generación y descarga de facturas
Una vez guardada la información, seleccione la opción "Billete de facturar”En el menú del lado izquierdo.

Pantalla de recibo de factura
En este apartado podrás identificar que tu información fiscal que has registrado previamente, en la opción "Datos de la transacción"Necesita capturar los siguientes datos:
- Usando CFDI
- Rama
- Numero de ticket

Pantalla de captura de datos de tickets
El sistema mostrará automáticamente la información del ticket que guardó, haga clic en continuar.

Pantalla de captura de datos de tickets
Su factura ha sido enviada a la dirección de correo electrónico registrada en el sistema, también tiene la opción de descargar los archivos XML y PDF a su computadora.

Pantalla de descarga de facturas