Instrucciones de facturación de Anforama
Primer paso Registre una nueva cuenta
Para ingresar al sistema de facturación, debemos seleccionar la opción «Crea una cuenta nueva«.
Ingrese la siguiente información para crear su cuenta, luego seleccione «Continuar»:
- apellido
- Apellidos
- Usuario
- Contraseña
- pregunta secreta
- Respuesta
Se le informará que la cuenta se ha registrado correctamente, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y haga clic en «Aceptar».
Segundo paso Captura de datos fiscales
En la pantalla principal del Portal de autoservicio, seleccione la opción «Mi perfil» ubicada en el lado izquierdo.
Seleccione la opción «Agregar nombre de la empresa» ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Debe ingresar la siguiente información y luego hacer clic en «Guardar» para que se guarden en su cuenta:
- RFC
- Nombre o motivo social
- Dirección fiscal
Tercer paso Generación y descarga de facturas
Una vez guardada la información, seleccione la opción «Billete de facturar”En el menú del lado izquierdo.
En este apartado podrás identificar que tu información fiscal que has registrado previamente, en la opción «Datos de la transacción«Necesita capturar los siguientes datos:
- Usando CFDI
- Rama
- Numero de ticket
El sistema mostrará automáticamente la información del ticket que guardó, haga clic en continuar.
Su factura ha sido enviada a la dirección de correo electrónico registrada en el sistema, también tiene la opción de descargar los archivos XML y PDF a su computadora.