Comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios factura

La telesalud, una realidad de un cuarto de billón de dólares tras la crisis de 19 años

Los formularios de solicitud de reembolso y las facturas deben presentarse a través del PPI, un sistema gestionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.    Cada adjudicatario debería haber recibido dos correos electrónicos del IPP ([email protected]). El primer correo electrónico contiene su ID de usuario del IPP.    El segundo contiene su contraseña temporal.  Estos permiten a los usuarios iniciar la sesión en el IPP por primera vez.

Si no recibe los mensajes de correo electrónico de la IPP con su ID de usuario y su contraseña temporal (como se menciona en la respuesta a la pregunta anterior), compruebe su carpeta de correo no deseado o consulte al administrador de TI de su organización para ver si los mensajes pueden haber sido bloqueados por la configuración del sistema. Si sigue sin poder localizar el correo electrónico, o si tiene otras preguntas sobre el sitio del PPI, póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente del PPI por correo electrónico o por teléfono: (866) 973-3131. La asistencia telefónica para el PPI está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, hora del este.

La asistencia telefónica para el IPP está disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm ET.    Si tiene alguna pregunta sobre la inscripción en el PPI, puede dirigirse al servicio de asistencia al cliente del PPI por correo electrónico o por teléfono: (866) 973-3131.

No hay sorpresas en el acto

La Ley Sin Sorpresas contiene protecciones clave para eximir a los consumidores del coste de las facturas médicas imprevistas fuera de la red.    Las facturas sorpresa surgen en situaciones de emergencia, cuando los pacientes suelen tener poca o ninguna capacidad de decisión sobre el lugar donde reciben la atención.    También surgen en situaciones que no son de emergencia, cuando los pacientes que acuden a hospitales u otros centros de la red reciben atención de proveedores auxiliares (como anestesistas) que no están dentro de la red y que el paciente no ha elegido.

Las facturas imprevistas encabezan la lista de preocupaciones sobre la asequibilidad para muchas familias; 2 de cada 3 adultos afirman estar preocupados por las facturas médicas imprevistas, más que el número de personas preocupadas por afrontar otros gastos sanitarios o domésticos.    Las facturas sorpresa pueden ascender a millones cada año.    Entre los pacientes con seguro privado, se calcula que 1 de cada 5 reclamaciones de urgencia y 1 de cada 6 hospitalizaciones dentro de la red incluyen al menos una factura fuera de la red.    Un plan de salud que generalmente no cubre la atención fuera de la red, como un HMO, podría negar una factura sorpresa por completo.        O los planes pueden pagar una parte de la factura, pero dejar al paciente responsable de la facturación del saldo, es decir, la diferencia entre la tarifa no descontada cobrada por el proveedor de fuera de la red y la cantidad reembolsada por el plan de salud privado.1 La facturación del saldo de las facturas médicas por sorpresa puede alcanzar cientos o incluso miles de dólares.      Las facturas médicas sorpresa no son un problema hoy en día en los programas públicos -Medicare y Medicaid- que prohíben la facturación de saldos.

Archivos de la Fcc

«Garantizar que el dinero de los impuestos de los ciudadanos esté protegido contra el fraude y el abuso es una de las principales prioridades del departamento», dijo el fiscal general adjunto en funciones Boynton. «La Ley de Reclamaciones Falsas es una de las herramientas más importantes de las que dispone el departamento tanto para disuadir como para responsabilizar a quienes pretenden hacer un mal uso de los fondos públicos».

Además de utilizarse para combatir el fraude en la atención sanitaria, la Ley de Reclamaciones Falsas es la principal herramienta civil del gobierno para reparar las reclamaciones falsas que afectan a una multitud de otras operaciones y funciones del gobierno. La ley ayuda a apoyar a nuestros militares y a los primeros en responder garantizando que los contratistas del gobierno proporcionen equipos seguros, eficaces y rentables; a salvaguardar a las empresas y los trabajadores estadounidenses promoviendo el cumplimiento de las leyes aduaneras, los acuerdos comerciales, los requisitos de visado y las protecciones a las pequeñas empresas; y a proteger otros programas críticos del gobierno que van desde la provisión de fondos de ayuda para catástrofes hasta las prestaciones de nutrición para las familias necesitadas.

Https docs fcc gov público

Entre las categorías más sensibles de datos recogidos por los dispositivos conectados se encuentran la ubicación precisa de una persona y la información sobre su salud. Los teléfonos inteligentes, los coches conectados, los dispositivos de seguimiento de la actividad física, los productos «inteligentes para el hogar» e incluso el navegador en el que está leyendo esto son capaces de observar directamente u obtener información sensible sobre los usuarios. Por sí solos, estos puntos de datos pueden suponer un riesgo incalculable para la privacidad personal. Ahora considere la intrusión sin precedentes cuando estos dispositivos conectados y las empresas tecnológicas recogen esos datos, los combinan y los venden o monetizan. Esto no es material de ficción distópica. Es una pregunta que los consumidores se hacen ahora mismo.

La conversación sobre la tecnología tiende a centrarse en los beneficios. Pero hay una ironía entre bastidores que debe examinarse a la luz: hasta qué punto la información altamente personal que la gente decide no revelar ni siquiera a la familia, los amigos o los colegas se comparte en realidad con completos desconocidos. Estos desconocidos participan en el ecosistema de la tecnología publicitaria y los intermediarios de datos, a menudo en la sombra, donde las empresas tienen un motivo de lucro para compartir datos a una escala y una granularidad sin precedentes.