Comision federal electricidad para imprimir factura

Sistema uniforme de cuentas eléctricas

§ 230.10 Formularios de compensación y reembolso de gastos§ 230.13 Límites de tiempo§ 230.16 Tarifas por hora y fechas de entrada en vigor en casos no capitales§ 230.20 Aumento anual de los máximos de las tarifas por hora§ 230.23 Máximos de compensación por caso§ 230. 26 Presupuestos de los casos§ 230.30 Memorándum justificativo de la compensación reclamada§ 230.33 Revisión y aprobación de los comprobantes de la CJA§ 230.40 Pagos por parte de un demandado§ 230.43 Autoridad de aprobación de los jueces de primera instancia§ 230. 46 Autorización previa para que el abogado designado incurra en gastos§ 230.50 Prorrateo de reclamaciones§ 230.53 Remuneración del coabogado§ 230.56 Sustitución del abogado§ 230.60 Remuneración del abogado por el tiempo de viaje§ 230.63 Gastos de bolsillo reembolsables§ 230.66 Gastos no reembolsables§ 230.70 Mandato de certiorari§ 230.73 Pagos provisionales al abogado§ 230.76 Mantenimiento de registros§ 230.80 Informe anual de la remuneración del abogado que exceda de 1.000 horas

El sistema eVoucher es el principal método del poder judicial para la presentación y tramitación de los comprobantes de los paneles de la CJA. Véase: Guía, Vol. 7A, § 140. Los formularios de legado para la compensación y el reembolso de gastos a los abogados designados, junto con las instrucciones para su uso, pueden encontrarse en el sitio web del poder judicial público. Al presentar los comprobantes en el sistema eVoucher se debe adjuntar una copia de todos los documentos justificativos que detallen o amplíen los importes que figuran en el anverso del formulario CJA 20.

Contabilidad Ferc

Toda comunicación pública realizada por un comité político -incluidas las comunicaciones que no abogan expresamente por la elección o la derrota de un candidato federal claramente identificado o que solicitan una contribución- debe mostrar un descargo de responsabilidad. Además, las cláusulas de exención de responsabilidad deben aparecer también en los sitios web de los comités políticos que están a disposición del público en general, y en determinadas comunicaciones por correo electrónico. Los comités políticos también deben incluir información adicional en sus solicitudes.Como se explica en esta página, además de los requisitos para las comunicaciones públicas, las comunicaciones impresas, las comunicaciones por radio y televisión (o cualquier transmisión por cable o satélite) pueden tener requisitos adicionales.Las renuncias deben ser «claras y conspicuas», independientemente del medio en el que se transmita la comunicación. Una cláusula de exención de responsabilidad no es clara y visible si es difícil de leer o escuchar, o si su ubicación se pasa por alto fácilmente.

Las comunicaciones públicas incluyen las comunicaciones electorales y cualquier otra forma de publicidad política pública en general, incluidas las comunicaciones realizadas a través de los siguientes medios: Las siguientes comunicaciones no se consideran comunicaciones públicas, pero aún así deben incluir un descargo de responsabilidad:

Directrices de capitalización del Ferc

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Solicitud de consentimiento para la cesión del permiso o licencia de construcción de una estación de radiodifusión o la transferencia del control o de la sociedad titular del permiso o licencia de construcción de una estación de radiodifusiónDebe presentarse electrónicamente

Anexo 345: Cesión y transferencia de FX, TX, LPTV (no pro forma)Debe ser presentado electrónicamenteInstruccionesConsentimiento para la cesión de una emisora de radio o licencia o para la transferencia de una sociedad que posee un permiso o licencia de construcción de una emisora de radioConsentimiento para la cesión de una emisora de radio o licenciaConsentimiento para la cesión de una emisora de radio o licencia

Contabilidad Ferc vs gaap

La nota de información se centra en los requisitos de autorización de las comunicaciones electorales. Los requisitos de autorización para las comunicaciones del referéndum o las comunicaciones políticas emitidas se alinean con los requisitos de autorización para las comunicaciones electorales.

A. Los requisitos de autorización de la Parte XXA de la Ley Electoral se aplican a todas las comunicaciones electorales realizadas a partir del 15 de marzo de 2018. Esta es la fecha en la que la Ley de Enmienda a la Legislación Electoral y de Otro Tipo de 2017 modificó y amplió los requisitos de autorización en la Ley Electoral:

El 1 de enero de 2019, la Ley de Enmienda de la Legislación Electoral (Reforma de la Financiación Electoral y la Divulgación) de 2018, modificó los requisitos de autorización en la Parte XXA para aclarar qué comunicaciones serán materia electoral (se aborda más adelante en las secciones ¿Qué es materia electoral? y ¿Qué comunicaciones no requieren una autorización?).

El Comisionado Electoral también está facultado por el párrafo 321D(7)(b) de la Ley Electoral para determinar, mediante un instrumento legislativo, los requisitos relativos a los datos de notificación a efectos de la Ley Electoral, la Ley de Referéndum y determinadas Leyes de Radiodifusión. El 30 de junio de 2021, el Comisionado Electoral emitió una nueva Determinación para aclarar los requisitos de formato, colocación y lenguaje de los datos de notificación.    Resumen de los cambios entre la Resolución de 2018 y la de 2021.