Caminos y puentes federales facturación rapida

Ley de inversión en infraestructuras y empleo

Agua potableActualmente, hasta 10 millones de hogares estadounidenses y 400.000 escuelas y guarderías carecen de agua potable. La inversión de 55.000 millones de dólares del acuerdo representa la mayor inversión en agua potable limpia de la historia de Estados Unidos, e incluye financiación específica para sustituir las tuberías de plomo y los peligrosos PFAS (per- y polifluoroalquilos). Se sustituirán todas las tuberías y conducciones de plomo del país. Desde los pueblos rurales hasta las ciudades en apuros, el acuerdo invierte en infraestructuras hídricas en todo el país, incluidas las naciones tribales y las comunidades desfavorecidas que más lo necesitan.Internet de alta velocidad

La Internet de banda ancha es necesaria para que los estadounidenses realicen su trabajo, participen en igualdad de condiciones en el aprendizaje escolar, la atención sanitaria y se mantengan conectados. Sin embargo, según una definición, más de 30 millones de estadounidenses viven en zonas donde no existe una infraestructura de banda ancha que proporcione velocidades mínimamente aceptables, un problema especialmente grave en las comunidades rurales de todo el país. La inversión de 65.000 millones de dólares del acuerdo garantiza que todos los estadounidenses tengan acceso a Internet de alta velocidad fiable con una inversión histórica en el despliegue de infraestructuras de banda ancha, al igual que el Gobierno federal hizo un esfuerzo histórico para proporcionar electricidad a todos los estadounidenses hace casi cien años.

Ley bipartita de infraestructuras

Las dos medidas más comunes de la longitud de una carretera son las millas de línea central y las millas de carril. Las millas de línea central comprenden la longitud total de una carretera o segmento de carretera; las millas de carril se determinan multiplicando las millas de línea central por el número de carriles de la carretera. Otra medida, las millas recorridas por vehículo, estima el uso de la carretera. Las millas recorridas por vehículo se calculan multiplicando la cantidad media diaria de tráfico en una carretera o segmento de carretera por su longitud en millas de línea central.

Además, el costo de la construcción de carreteras ha aumentado mucho más rápido que la tasa de inflación general, lo que significa que nuestros dólares de transporte simplemente no llegan tan lejos. En 2014, TxDOT informó que los costos de construcción habían aumentado en un 80 por ciento desde 2002, en comparación con una tasa de inflación general acumulada de alrededor del 32 por ciento.

En 2013, por ejemplo, la Legislatura asignó 225 millones de dólares en fondos adicionales para la reparación y el mantenimiento de carreteras y puentes del condado afectados por el auge de la energía de esquisto, y otros 225 millones de dólares para otros proyectos de transporte del condado.

Proyecto de ley Biden sobre infraestructuras

El 4 de diciembre de 2015, el presidente Obama promulgó la Ley Pública 114-94, la Fixing America’s Surface Transportation Act (FAST Act). La Ley FAST financia programas de transporte de superficie -incluyendo, pero no limitado a, las carreteras de ayuda federal- por más de $ 305 mil millones para los años fiscales (FY) 2016 a 2020. Es la primera autorización de transporte de superficie a largo plazo promulgada en una década que proporciona seguridad de financiación a largo plazo para el transporte de superficie. Este resumen revisa las políticas y programas de la Ley FAST administrados por la Administración Federal de Carreteras (FHWA).

La Ley Moving Ahead for Progress in the 21st Century (MAP-21), promulgada en 2012, incluía disposiciones para hacer que el transporte federal de superficie fuera más ágil, basado en el rendimiento y multimodal, y para abordar los retos a los que se enfrenta el sistema de transporte de Estados Unidos, incluyendo la mejora de la seguridad, el mantenimiento del estado de las infraestructuras, la reducción de la congestión del tráfico, la mejora de la eficiencia del sistema y del movimiento de mercancías, la protección del medio ambiente y la reducción de los retrasos en la entrega de los proyectos. La Ley FAST se basa en los cambios introducidos por la Ley MAP-21.

Proyecto de ley hr 3684

El 15 de noviembre de 2021, el Presidente Biden firmó la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleo (IIJA) (Ley Pública 117-58, también conocida como la «Ley Bipartidista de Infraestructura»). La Ley Bipartidista de Infraestructura es la mayor inversión a largo plazo en nuestra infraestructura y economía en la historia de nuestro país. Proporciona 550.000 millones de dólares durante los ejercicios fiscales de 2022 a 2026 en nuevas inversiones federales en infraestructuras, incluyendo carreteras, puentes y transporte público, infraestructuras hidráulicas, resiliencia y banda ancha.

Este sitio web le servirá como ventanilla única para la implementación de la Ley de Infraestructura Bipartidista por parte de la FHWA, incluyendo todo, desde hojas informativas y avisos de financiación hasta orientación, reglamentos y presentaciones.

La Ley Bipartidista de Infraestructuras proporciona la base para los programas y actividades de la FHWA hasta el 30 de septiembre de 2026. Supone una inversión única en una generación de 350.000 millones de dólares en programas de carreteras. Esto incluye la mayor inversión dedicada a puentes desde la construcción del Sistema de Autopistas Interestatales.