Alguien sabe si booking factura

Tasa de reserva

Nota: En las situaciones en las que los huéspedes pagan a los socios mediante transferencias bancarias y las salidas se producen antes de que se procesen los pagos, los socios pueden seguir proporcionando facturas basadas en el comprobante de pago (es decir, la transferencia bancaria está pendiente). De acuerdo con la legislación local, si el comprobante de pago no es suficiente para proporcionar a los huéspedes las facturas, los socios deben tomar medidas para preparar e informar a sus huéspedes de que las facturas se proporcionarán por correo electrónico una vez que se haya completado el pago por transferencia bancaria.

En consecuencia, los socios deben proporcionar a los huéspedes las facturas a la salida, ya sea en papel o por correo electrónico (o ambas cosas) en función de los requisitos de la legislación local. Además, dependiendo de la normativa aplicable, estas facturas pueden ser probablemente facturas de impuestos o recibos de clientes.

Datos bancarios de Booking com

Nota: En situaciones en las que los socios reciben el pago de sus huéspedes a través de transferencias bancarias, y las salidas se producen antes de que se procesen los pagos, en principio los socios todavía pueden proporcionar facturas basadas en la prueba de pago (es decir, la transferencia bancaria está pendiente). De acuerdo con la legislación local, en caso de que el comprobante de pago no sea suficiente para proporcionar a los huéspedes las facturas, los socios deben tomar medidas para preparar e informar a sus huéspedes de que las facturas se proporcionarán por correo electrónico tras la realización de los pagos por transferencia bancaria.

Por lo tanto, los socios deben proporcionar a los huéspedes las facturas a la salida, ya sea en papel o por correo electrónico (o ambos), dependiendo de los requisitos de su legislación local. Además, dependiendo de la normativa aplicable, estas facturas pueden ser probablemente facturas de impuestos o recibos de clientes.

Ayuda a la contratación de empresas

Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los rápidos cambios en los consejos del gobierno y las restricciones de viaje. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para ofrecer más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones:

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada? Cuando usted envía una solicitud de reserva, el propietario/gestor tiene 24 horas para aceptar o rechazar su solicitud. La reserva no está confirmada hasta que el propietario acepte la solicitud. No se cargará ningún importe en su cuenta hasta que el propietario acepte la reserva. Es posible que veas una retención en tu cuenta, pero no se te cobrará hasta que el propietario acepte.Te avisaremos por correo electrónico en cuanto respondan. Si el propietario acepta la reserva, también recibirás un recibo confirmando que tu pago ha sido procesado.  Ve a Gestionar tu reserva e introduce tu dirección de correo electrónico y la referencia de la reserva si lo deseas:

Si has reservado con una dirección de correo electrónico incorrecta a la que no puedes acceder, ponte en contacto con nosotros.  Aconsejamos a todos los viajeros que hagan una reserva que contraten un seguro de viaje adecuado para protegerse en caso de no poder viajar.

Por favor, no proporcione ningún recibo de factura al huésped ya que la reserva ha sido prepagada por go global

Para mantener nuestras tarifas lo más bajas posible, los billetes que compre no son reembolsables. Sin embargo, entendemos que a veces los planes cambian y puede que tenga que modificar su reserva, por lo que hemos intentado ser lo más justos posible a la hora de aplicar las tasas y los cargos.

Puede corregir las faltas de ortografía y los cambios de título de forma gratuita. Sí cobramos por la mayoría de los demás cambios (véase Tasas y cargos), a menos que los cambios estén incluidos gratuitamente en su tarifa. Siempre es más barato hacer cambios en línea o a través de nuestra aplicación móvil.

Puede modificar su reserva hasta dos horas antes de la salida del vuelo, incluso si ha facturado. Una vez que haya realizado los cambios, sólo tiene que volver a facturar y acordarse de reimprimir su(s) tarjeta(s) de embarque.

Para cambiar el nombre de un pasajero es más barato y fácil hacerlo en línea. Vaya a Gestionar reservas, busque sus vuelos y elija la opción «Cambiar nombres». Después de realizar cualquier cambio, recuerde volver a facturar y reimprimir su tarjeta de embarque.

Para cambiar el título de un pasajero o corregir un error ortográfico, vaya a Gestionar reservas, busque sus vuelos y elija la opción «Cambiar nombres». Después de realizar cualquier cambio, recuerde volver a facturar y a imprimir su tarjeta de embarque.