Tasa de reserva
Nota: En las situaciones en las que los huéspedes pagan a los socios mediante transferencias bancarias y las salidas se producen antes de que se procesen los pagos, los socios pueden seguir proporcionando facturas basadas en el comprobante de pago (es decir, la transferencia bancaria está pendiente). De acuerdo con la legislación local, si el comprobante de pago no es suficiente para proporcionar a los huéspedes las facturas, los socios deben tomar medidas para preparar e informar a sus huéspedes de que las facturas se proporcionarán por correo electrónico una vez que se haya completado el pago por transferencia bancaria.
En consecuencia, los socios deben proporcionar a los huéspedes las facturas a la salida, ya sea en papel o por correo electrónico (o ambas cosas) en función de los requisitos de la legislación local. Además, dependiendo de la normativa aplicable, estas facturas pueden ser probablemente facturas de impuestos o recibos de clientes.
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Nota: En situaciones en las que los socios reciben el pago de sus huéspedes a través de transferencias bancarias, y las salidas se producen antes de que se procesen los pagos, en principio los socios todavía pueden proporcionar facturas basadas en la prueba de pago (es decir, la transferencia bancaria está pendiente). De acuerdo con la legislación local, en caso de que el comprobante de pago no sea suficiente para proporcionar a los huéspedes las facturas, los socios deben tomar medidas para preparar e informar a sus huéspedes de que las facturas se proporcionarán por correo electrónico tras la realización de los pagos por transferencia bancaria.
Por lo tanto, los socios deben proporcionar a los huéspedes las facturas a la salida, ya sea en papel o por correo electrónico (o ambos), dependiendo de los requisitos de su legislación local. Además, dependiendo de la normativa aplicable, estas facturas pueden ser probablemente facturas de impuestos o recibos de clientes.
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Puede modificar su reserva hasta dos horas antes de la salida del vuelo, incluso si ha facturado. Una vez que haya realizado los cambios, sólo tiene que volver a facturar y acordarse de reimprimir su(s) tarjeta(s) de embarque.
Para cambiar el nombre de un pasajero es más barato y fácil hacerlo en línea. Vaya a Gestionar reservas, busque sus vuelos y elija la opción «Cambiar nombres». Después de realizar cualquier cambio, recuerde volver a facturar y reimprimir su tarjeta de embarque.
Para cambiar el título de un pasajero o corregir un error ortográfico, vaya a Gestionar reservas, busque sus vuelos y elija la opción «Cambiar nombres». Después de realizar cualquier cambio, recuerde volver a facturar y a imprimir su tarjeta de embarque.