Alguien sabe si se puede facturar las verificaciones de carros

Número de homologación de la UE

Si quiere impugnar la responsabilidad, puede ponerse en contacto con las autoridades de tráfico de su estado para determinar si las normas de circulación le permiten no ser culpable. En los casos en los que crea que sólo tiene parte de la culpa, debe plantearlo a la compañía de seguros de la otra parte, pero le animamos a que considere la posibilidad de hacer una oferta de conciliación basada en lo que cree que debe ser responsable.

Cualquier oferta de acuerdo que haga debe ser por escrito. También debe incluir las palabras «sin perjuicio» en la parte superior de la carta y, en algún lugar del cuerpo de la carta, debe utilizar las palabras «para la resolución total y definitiva de este asunto».

LA ASEGURADORA DE LA OTRA PARTE ME HA PROPORCIONADO UNA LISTA DETALLADA DE LOS ELEMENTOS QUE HA REPARADO. ¿QUÉ PASA SI IMPUGNO LA NECESIDAD DE ESAS REPARACIONES O EL IMPORTE QUE SE ME RECLAMA POR CONSIDERARLO EXCESIVO EN FUNCIÓN DE LO OCURRIDO EN EL ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Una opción que puede considerar es dirigirse a su mecánico independiente local y proporcionarle una copia de la factura de reparación de la compañía de seguros de la otra parte, cualquier foto de los daños y cualquier otra prueba, como las declaraciones de los testigos de lo sucedido. Pregunte al mecánico si está dispuesto a proporcionarle una declaración/opinión por escrito sobre si los elementos que se han reparado o el importe reclamado son excesivos en función de la naturaleza del accidente. Siempre que pueda obtener dicha declaración, esta opción es preferible a que simplemente argumente que, en su opinión personal, las reparaciones o el importe reclamado son excesivos.

Matriculación de vehículos en la UE

Tal y como prometí, aquí están los vídeos del Día del Mercado de Capitales de Cloudcall (LON:CALL) (en la que tengo una posición larga), del que informé aquí, el 22 de enero de 2019. Haciendo clic en los enlaces de abajo te llevará directamente a los vídeos, en Vimeo.

¿En qué demonios estaba pensando el AIM, al permitir que las acciones de Staffline siguieran cotizando ayer, después de un anuncio bomba a las 7 de la mañana de que los resultados se retrasarían?  Los inversores, comprensiblemente, empezaron a vender en pánico, y las acciones cayeron alrededor de un tercio. Sólo a las 15:50 se suspendieron las acciones. Esto es una locura/incompetencia.

Si probablemente ha surgido algún tipo de problema contable (¿por qué si no se iban a retrasar los resultados?), no se puede permitir que las acciones coticen, ya que se trata de un mercado falso. La gente no sabe lo que está pasando, de ahí que las acciones tengan que ser suspendidas.

Dada la naturaleza de las acusaciones, los resultados preliminares no se publicarán hasta que se hayan investigado completamente los asuntos.El Consejo confía en que sus políticas en relación con estos asuntos son apropiadas, especialmente teniendo en cuenta que estas prácticas han sido objeto de auditorías anteriores.Sin embargo, si las acusaciones se corroboran esto podría tener un impacto material en el Grupo y su rentabilidad y hasta que se haya llevado a cabo una investigación más profunda el Consejo no puede evaluar la materialidad potencial.

Certificado de conformidad UE del vehículo completo

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