Solicitar factura en salud digna

Acto sin sorpresas

Emory Healthcare está haciendo un esfuerzo concertado, transparente y significativo para cumplir con la Ley de Protección al Consumidor de Facturación Sorpresa de Georgia y la Ley Federal Sin Sorpresas, y sus respectivas regulaciones de implementación. Esta página web contiene varias divulgaciones y otra información de conformidad con estas leyes. La Ley Sin Sorpresas, que entrará en vigor en 2022, introdujo cambios significativos en el panorama de la facturación sanitaria. El gobierno federal ha publicado reglamentos provisionales y propuestas de reglamentos, pero éstos están sujetos a cambios.

Aplicar los requisitos de cualquier nueva ley es una tarea ardua. Prevemos cambios a lo largo de los próximos años a medida que las normativas cambien y se actualicen, a medida que las autoridades gubernamentales publiquen directrices adicionales y a medida que los proveedores puedan obtener una mejor comprensión y claridad de los requisitos relacionados con estas leyes. Esta página web contiene las divulgaciones de Emory Healthcare y otra información relacionada con la orientación y los reglamentos actualmente en vigor sobre la base de nuestro intento razonable de interpretar y aplicar los requisitos. Tenga en cuenta que prevemos varios cambios en esta página web a lo largo de 2022 y en los próximos años a medida que el gobierno publique nuevas directrices y reglamentos y a medida que obtengamos una mejor comprensión y claridad sobre diversos aspectos de las leyes que actualmente son ambiguos o poco claros.

Buena fe estimación ley sanidad

En Children’s of Alabama (COA), entendemos que el cuidado de su hijo junto con la acumulación de facturas médicas puede crear una situación estresante. Su prioridad debe seguir siendo proporcionar a su hijo los mejores cuidados, por lo que esperamos que los siguientes recursos de facturación le ayuden a orientarse en el proceso de facturación médica.

¿Puedo obtener una estimación de mis costos de atención médica? ¿Qué debo hacer si recibí una factura por $400 o más que mi estimación de buena fe? ¿Cómo puedo ver una lista de los cargos estándar de Children’s of Alabama? ¿Cuáles son los 300 servicios que se pueden comprar en Children’s of Alabama? ¿Qué debo hacer si tengo una pregunta sobre el costo del servicio o procedimiento al que se someterá mi hijo en COA? ¿Qué debo hacer antes de llevar a mi hijo al Children’s Hospital of Alabama? ¿Qué sucede si no tengo seguro médico y mi hijo no está cubierto? Cuando pago mi copago en la visita clínica de mi hijo, ¿qué cubre? ¿Qué formularios financieros deberé firmar cuando traiga a mi hijo al COA? Si mi hijo recibe tratamiento psiquiátrico o servicios de salud mental como paciente hospitalizado o ambulatorio, ¿estarán incluidos en la red de mi seguro el hospital, los psicólogos y los psiquiatras que brindan servicios en el Children’s of Alabama? ¿Recibiré una factura por separado por la atención que le brindará a mi hijo un CRNA? ¿Se factura a mi seguro? ¿Por qué recibí más de una factura? ¿Cómo pago mi factura? Cuando realizo un pago, ¿cómo se aplica el dinero? ¿Qué cubre el presupuesto de cirugía que se me proporcionó? ¿Por qué?

Fairhealthconsumidor

IHA es miembro de Trinity Health, que administra nuestros servicios de facturación de pacientes. Su factura de IHA provendrá de Trinity Health y también incluirá a todos los demás proveedores y centros de Trinity Health, como Saint Joseph Mercy Health System, para su comodidad. Incluirá un resumen de la cuenta, así como información detallada sobre cada visita.

El pago en línea se puede enviar a través del Portal del Paciente MyChart. Usted no necesita una cuenta MyChart para pagar su factura. Si tiene una cuenta MyChart, también puede pagar su factura a través de la aplicación móvil MyChart de Trinity Health.

Salud turquesa

Las nuevas protecciones de la ley federal No Surprises Act comenzaron el 1 de enero de 2022.Responda al cuestionario No Surprises Act Quiz (enlaces al sitio web de la Kaiser Family Foundation). El conocimiento es poder y puede ayudarle a ahorrar dinero en sus facturas médicas.

Cuando acude al médico o a otro proveedor de atención sanitaria, es posible que tenga que pagar ciertos gastos de su bolsillo, como un copago, un coseguro y/o una franquicia. Puede tener otros gastos o tener que pagar toda la factura si consulta a un proveedor o visita un centro sanitario que no pertenece a la red de su plan de salud.

Por «fuera de la red» se entiende los proveedores y centros que no han firmado un contrato con su plan de salud. Los proveedores fuera de la red pueden facturarle la diferencia entre lo que su plan se comprometió a pagar y el importe total cobrado por un servicio. Esto se llama «facturación de saldo». Es probable que este importe sea superior a los costes dentro de la red por el mismo servicio y puede que no cuente para el límite anual de gastos de su bolsillo.

La «facturación sorpresa» es una factura de saldo inesperada. Esto puede ocurrir cuando no puede controlar quién interviene en su atención, como cuando tiene una urgencia o cuando programa una visita en un centro de la red pero inesperadamente le atiende un proveedor fuera de la red.