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C.    «Competente» significa que, en opinión de un tribunal o en opinión del médico que atiende al paciente o del médico consultor, psiquiatra o psicólogo, un paciente tiene la capacidad de tomar y comunicar una decisión informada a los proveedores de atención médica, incluida la comunicación a través de personas familiarizadas con la manera de comunicarse del paciente si dichas personas están disponibles.

E.    «Asesoramiento» significa una o más consultas entre un psiquiatra con licencia del estado, un psicólogo con licencia del estado, un trabajador social clínico con licencia del estado o un consejero profesional clínico con licencia del estado y un paciente con el propósito de determinar que el paciente es competente y no sufre de un trastorno psiquiátrico o psicológico o depresión que cause deterioro del juicio.

(1) Una persona con licencia, certificada o autorizada o permitida por la ley para administrar servicios de atención médica o dispensar medicamentos en el curso ordinario de los negocios o la práctica de una profesión; o

G. Por «decisión informada» se entiende la decisión de un paciente cualificado de solicitar y obtener una receta de medicación que el paciente cualificado pueda autoadministrarse para poner fin a su vida de una manera humana y digna, que se basa en una apreciación de los hechos relevantes y que se toma después de haber sido plenamente informado por el médico que le atiende de:

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(b) en función de sus capacidades únicas, sus necesidades físicas, sociales y emocionales, y sus preferencias culturales y espirituales.La sección 1 hace hincapié en el compromiso de utilizar un enfoque individualizado para cualquier tipo de atención y apoyo que se vaya a prestar al residente, y cómo se le va a prestar. Se espera que el enfoque de la asistencia esté determinado por las capacidades únicas del residente (quién es y quién ha sido, qué es capaz de hacer, en qué aspectos es capaz de tomar sus propias decisiones y en qué aspectos puede necesitar algún tipo de apoyo). Se espera que el enfoque asistencial se centre no sólo en las necesidades físicas de la persona, sino también en sus necesidades emocionales y sociales como persona. Las preferencias culturales y espirituales del residente también son importantes.

Las necesidades sociales pueden incluir, por ejemplo, con quién prefiere sentarse en el comedor, con quién quiere relacionarse dentro del centro, su conexión continua con los amigos o la comunidad, o a quién no le gusta visitar. En algunos casos, los requisitos de la normativa de atención residencial pueden afectar a las oportunidades que tienen el operador y el personal de proporcionar una atención y un apoyo más individualizados.(1)

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En apoyo de este compromiso, Baptist Health ha establecido un Programa de Caridad Hospitalaria/Asistencia Financiera para pacientes que no tienen seguro.    El programa cubre los servicios recibidos en los hospitales de Baptist Health y sus instalaciones ambulatorias asociadas (hospitales South, East y Prattville, Montgomery Cancer Center, Carmichael Imaging, Montgomery Imaging, East Montgomery Imaging, Prattville Imaging, Montgomery Breast Center, Baptist Breast Health Center).

A todos los pacientes que pagan por su cuenta y no están asegurados se les ofrecen descuentos en los cargos y opciones de planes de pago sin intereses que se extienden hasta dos años para los saldos de cuenta descontados.    En función de una evaluación de las necesidades económicas del paciente o de su familia basada en las actuales Directrices Federales de Pobreza y en la capacidad para cumplir determinados requisitos, los pacientes pueden optar a mayores descuentos y ayudas benéficas.    Los pacientes que se encuentren en el 400% o por debajo de las Directrices Federales de Pobreza pueden optar a una ayuda económica.    Requisitos para ser considerado para la asistencia financiera:

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(a) Derechos de los residentes. El residente tiene derecho a una existencia digna, a la autodeterminación y a la comunicación y acceso a personas y servicios dentro y fuera del centro, incluidos los especificados en esta sección.

(1) El establecimiento debe tratar a cada residente con respeto y dignidad y atenderlo de una manera y en un entorno que promueva el mantenimiento o la mejora de su calidad de vida, reconociendo la individualidad de cada residente. El centro debe proteger y promover los derechos del residente.

(2) El centro debe proporcionar igualdad de acceso a una atención de calidad independientemente del diagnóstico, la gravedad de la enfermedad o la fuente de pago. El centro debe establecer y mantener políticas y prácticas idénticas en relación con el traslado, el alta y la prestación de servicios en el marco del plan estatal para todos los residentes, independientemente de la fuente de pago.

(2) El residente tiene derecho a no sufrir interferencias, coacciones, discriminación ni represalias por parte del centro en el ejercicio de sus derechos y a recibir el apoyo del centro en el ejercicio de sus derechos, tal y como se exige en esta subsección.