Fondo nacional de infraestructura recuperar factura

Votación del proyecto de ley de infraestructuras

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El Gobierno compromete 678,0 millones de dólares adicionales para sellar otros 1.000 km de carreteras en el Outback Way, una ruta de 2.720 km que une Laverton, en Australia Occidental, con Winton, en Queensland, pasando por Alice Springs.

En respuesta a las recientes inundaciones en partes de Queensland y Nueva Gales del Sur, el Gobierno está prestando ayuda a los hogares, las empresas, los productores primarios, las organizaciones sin ánimo de lucro y los ayuntamientos. Esto está ayudando a las comunidades afectadas a recuperarse.

Se está prestando asistencia específica a las comunidades de la región de Northern Rivers, reconociendo los impactos catastróficos en esa región. La ayuda incluye pagos adicionales a los hogares, apoyo para el alojamiento temporal y subvenciones a las empresas para su recuperación y reconstrucción.

Iija

La Regla Final entra en vigor el 1 de abril de 2022, aunque los beneficiarios pueden optar por aprovechar sus flexibilidades y simplificaciones ahora. Los beneficiarios pueden consultar la Declaración sobre el cumplimiento de la Normativa Final Provisional y la Normativa Final de los Fondos de Recuperación Fiscal Estatal y Local del Coronavirus para obtener más información sobre el cumplimiento de la Normativa Final Provisional y la Normativa Final.

La Declaración sobre el cumplimiento de los Fondos de Recuperación Fiscal Estatal y Local del Coronavirus y la Regla Final proporciona orientación sobre la transición del cumplimiento de la Regla Final Provisional al cumplimiento de la Regla Final.

La herramienta para determinar los hogares con ingresos bajos y moderados (LMI) proporciona una hoja de cálculo para ayudar a los beneficiarios a determinar los umbrales de ingresos para la definición de LMI de la Regla Final en su jurisdicción y ayudar a administrar las disposiciones de salud pública y respuesta económica de la Regla Final.

Los gobiernos locales recibirán los fondos en dos tramos, con un 50% proporcionado a partir de mayo de 2021 y el resto entregado aproximadamente 12 meses después. Los estados que hayan experimentado un aumento neto de la tasa de desempleo de más de 2 puntos porcentuales desde febrero de 2020 hasta los últimos datos disponibles en la fecha de certificación recibirán su asignación completa de fondos en un solo pago; los demás estados recibirán fondos en dos tramos iguales. Los gobiernos de los territorios estadounidenses recibirán un único pago. Los gobiernos tribales recibirán dos pagos, el primero disponible en mayo y el segundo, basado en los datos de empleo, que se entregará en junio de 2021.

Estado del proyecto de ley de infraestructuras

Adiciones o correcciones:  Este es un documento de trabajo. Por favor, póngase en contacto con Emily Maher y Leo García si conoce cualquier información adicional que deba reflejarse en la base de datos o cualquier error que deba corregirse.

Los gobiernos estatales y el Distrito de Columbia recibirán 195.300 millones de dólares de la parte estatal de los fondos de recuperación en dos desembolsos. Los territorios recibirán un total de 4.500 millones de dólares en un solo pago. Los beneficiarios deben comprometer los fondos antes del 31 de diciembre de 2024 y gastarlos antes del 31 de diciembre de 2026.

La información de esta base de datos se recopiló a través de la legislación y las órdenes ejecutivas. En su caso, se utilizaron comunicados de prensa y artículos de los medios de comunicación para complementar los detalles sobre el uso específico de los fondos. Esta base de datos no incluye propuestas.

La autoridad de gasto sobre el CSFRF varía según el estado. La autoridad viene determinada en gran medida por la interpretación que hace cada estado de sus disposiciones constitucionales y estatutarias, que definen la autoridad sobre los fondos federales no previstos y la autoridad para gastar durante un estado de emergencia. Algunas leyes sustituyen a otras.

Gasto en infraestructuras

A última hora del viernes 5 de noviembre, la Cámara de Representantes aprobó la versión del Senado de la Ley de Inversión en Infraestructuras y Empleos (IIJA). El proyecto de ley pasa ahora directamente a la mesa del presidente Biden, donde seguramente se convertirá en ley. Estados Unidos tiene por fin un proyecto de ley de infraestructuras que define a una generación, y si el presupuesto de reconciliación también se aprueba, Estados Unidos iniciará una carrera de construcción mayor que la del New Deal.

Ahora la acción cambia. Las agencias federales, como los Departamentos de Transporte y Energía, tienen la enorme responsabilidad de aplicar la ley, poniendo en marcha nuevos programas y encontrando formas seguras de sacar rápidamente el dinero. Los funcionarios estatales y locales tienen una carga aún mayor. Como propietarios y operadores de la mayoría de las infraestructuras, deben diseñar y construir nuevos activos, contratar más trabajadores e incluso movilizar sus propios recursos financieros.

Recuerden que la IIJA no es una ley de estímulo; no es una respuesta singular a una crisis económica específica. La IIJA representa un enfoque paciente a largo plazo para reconstruir la competitividad estadounidense a través de las infraestructuras.