Ley de planificación de 2008
En el Reino Unido, las últimas previsiones económicas del Gobierno incluyen más de 500 proyectos y programas por valor de más de 400.000 millones de libras. Sin embargo, la financiación de todas las fuentes está bajo presión, especialmente debido a la disminución de las inversiones en petróleo y gas, y a la preocupación por el rendimiento de los mercados asiáticos. Los casos de negocio para los nuevos esquemas están bajo un escrutinio cada vez mayor para obtener rendimientos mejores y más seguros.
Todos los sectores compiten por la inversión en infraestructuras. Actualmente, la energía y el transporte representan la mayor parte (91%). Las mayores exigencias para hacer frente al cambio climático, mejorar la productividad y hacer frente al envejecimiento de la población han llevado al Gobierno a adoptar una nueva perspectiva.
El Gobierno ha establecido una Comisión Nacional de Infraestructuras (NIC) para evaluar y proponer las necesidades de infraestructuras a largo plazo de la nación y ha creado la Autoridad de Infraestructuras y Proyectos (IPA). La IPA aporta su experiencia en infraestructuras y en la financiación, entrega y garantía de grandes proyectos.
Proyectos de infraestructura de importancia nacional
Lo hará a través de las misiones a largo plazo que los ministros escoceses le han encomendado. El enfoque basado en las misiones es crucial, ya que permite al Banco abordar los retos sociales al tiempo que invierte en oportunidades económicas.
Los fines y objetivos del Banco están en consonancia con la Estrategia Económica de Escocia. El Banco tiene el potencial de transformar la economía de Escocia, proporcionando capital paciente y de crecimiento (deuda y capital) para empresas y proyectos en toda Escocia y catalizando la inversión del sector privado
Hemos comprometido 2.000 millones de libras para capitalizar el Banco. Está claro que se necesita un Banco con ambición y visión de futuro, que aborde las prioridades económicas de Escocia de forma sostenible, inclusiva y ética. El Banco proporcionará una fuente de financiación a largo plazo que, en colaboración con el sector privado, podrá invertir en empresas ambiciosas y en infraestructuras con bajas emisiones de carbono. Esta inversión es fundamental para apoyar la transición de Escocia hacia un futuro con cero emisiones.
La ambición de que Escocia se convierta en una nación de trabajo justo para 2025 se refleja en la legislación que estableció el Banco e incluye el compromiso de que el Banco promueva el trabajo justo a través de todas sus actividades. Los ministros escoceses están obligados a emitir una directiva sobre trabajo justo para el Banco en el plazo de un año desde su creación.
Planificación de las infraestructuras nacionales
El Gobierno de Canadá está modernizando la forma de administrar sus subvenciones y contribuciones. Parte de esta modernización incluye la publicación y el cumplimiento de normas de servicio. Estas normas de servicio establecen públicamente el nivel de rendimiento que los clientes pueden esperar razonablemente en circunstancias normales.Nota de base de la página 1
En 2016-17, cambiamos nuestros estándares de servicio para hacerlos más significativos y centrados en el receptor. Los estándares de servicio empujan al departamento a esforzarse por aumentar la excelencia del servicio. Seguimos trabajando con nuestros socios provinciales y territoriales para cumplir los estándares de servicio desarrollados para todos nuestros programas y mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Inspección de urbanismo
El DFO está utilizando múltiples enfoques para involucrar y recibir la opinión de las Primeras Naciones, los grupos de intereses creados y el público en general sobre el diseño y la implementación del Proyecto de Remediación del Puerto de Whitby. Los enfoques de comunicación incluyen: el sitio web del puerto de Whitby, avisos en los periódicos locales, jornadas de puertas abiertas generales y sesiones de consulta con las partes interesadas.
El DFO está utilizando múltiples enfoques para involucrar plenamente a las Primeras Naciones, a los pueblos indígenas, a otros gobiernos, a la comunidad y a las industrias pertinentes en el diseño de la propuesta de AMP de las Islas de la Costa Oriental.
El Reglamento de Acuerdos Ministeriales Indígenas es una característica de la Ley de Regulación de la Energía de Canadá que permitiría al Ministro llegar a acuerdos con los órganos de gobierno indígenas para llevar a cabo los propósitos de la Ley
Los gobiernos de los TPM consultarán a los canadienses, incluyendo a las partes interesadas, como productores, procesadores, comunidades indígenas, mujeres en la agricultura, jóvenes, organizaciones medioambientales y sectores pequeños y emergentes, para desarrollar el Marco.