Cataloggo unidades factura 3.3

Configuración de bienes y servicios en el portal web EFRIS URA

El documento se ocupa de aclarar los requisitos para garantizar la interoperabilidad de la contratación pública electrónica paneuropea y proporciona directrices para apoyar estos requisitos y la forma de aplicarlos.

El objetivo de este documento es describir un formato común para el mensaje de catálogo en el mercado europeo, y facilitar una implementación eficiente y un mayor uso de la colaboración electrónica en relación con el proceso de contratación basado en este formato.

Los diferentes tipos de datos semánticos se describen en las tablas siguientes, en las que se definen diversas características como atributos, formato y decimales, así como el tipo básico para cada tipo de datos semánticos. Se basan en la norma ISO 15000-5:2014.

Cuando se utilice en un documento de instancia, cada elemento de datos contendrá datos. En las tablas siguientes esto se identifica como el «contenido». Siempre que se utilice un término de negocio, este término tendrá siempre contenido y, por lo tanto, el contenido es siempre obligatorio.

Los códigos se utilizan para especificar los valores permitidos en los elementos, así como para las listas de opciones. El código se diferencia del identificador en que los valores permitidos tienen significados estandarizados que pueden ser conocidos por el destinatario.

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CFDI_USAGE Uso de CFDI para el cliente correspondiente.  Asigne el uso de CFDI correspondiente a sus clientes, de acuerdo al tipo de transacción (Esta información está disponible en el catálogo de CFDI del SAT en el portal de gobierno del SAT).

Nota: En caso de que necesites crear tu propia lógica para el llenado del CFDI_USAGE por cliente, puedes implementar el BADI de localización para el Uso de México del CFDI, este BADI es llamado durante el mapeo del XML, el cual se dispara cuando envías un documento electrónico desde los procesos de Factura Electrónica de México del Cockpit de Documentos Electrónicos.

Después de terminar todos los pasos anteriores, puedes disparar tus documentos de factura electrónica, a continuación te mostramos como después de que se genera el documento de factura en la aplicación de crear documentos de facturación, el documento de factura es disparado al cockpit de documentos electrónicos.

Una vez que la factura es enviada si todo fue configurado correctamente y la conexión con el PAC está en su lugar, usted verá el cambio de estado en color verde y el mensaje «aceptado por las autoridades» que significa que su documento tiene todos los requisitos fiscales y el documento XML obtener el sello fiscal y es un documento válido como la imagen de abajo.

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Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital de terceros (PAC), usted habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página de parámetros de la factura electrónica.

Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área de Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página de parámetros de la factura electrónica.

Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones del SAT > Propósito del CFDI para ingresar la lista de clasificaciones de propósito del CFDI que son definidas por el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación del código del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Esta información debe ser ingresada en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También se puede definir un propósito de CFDI por defecto por cliente, seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.

Taller técnico de la segunda fase de la facturación electrónica (fase de integración)

Artefactos adicionales:Esta especificación en prosa es un componente de un producto de trabajo que también incluye:El ZIP que contiene los archivos completos de esta versión se encuentra en el directorio:Trabajos relacionados:Esta especificación sustituye a: [UBL-2.2]

Policy, el modo elegido cuando se creó el Comité Técnico. Para obtener información sobre si se ha divulgado alguna patente que pueda ser esencial para la implementación de esta especificación, y cualquier oferta de condiciones de licencia de patentes, consulte los Derechos de Propiedad Intelectual

en caso de discrepancia entre cualquiera de estos archivos de texto plano y el contenido de la visualización en el documento o documentos narrativos en prosa del producto de trabajo, prevalecerá el contenido del archivo de texto plano separado.Formato de citación:Cuando se haga referencia a esta especificación deberá utilizarse el siguiente formato de citación:[UBL-2.3]

Este documento y sus traducciones pueden copiarse y facilitarse a otras personas, y pueden prepararse, copiarse, publicarse y distribuirse, en todo o en parte, trabajos derivados que lo comenten o expliquen de otro modo o que ayuden a su aplicación, siempre que