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El servicio de procesamiento de pagos en línea de Amazon, Amazon Pay, anunció el miércoles una asociación con Dominos que permitirá a los clientes de las plataformas en línea de Domino’s completar las transacciones de pago utilizando Amazon Pay – junto con ofertas, ofertas de fin de semana y cashbacks.

Los clientes buscan comodidad, rapidez en la entrega, facilidad en el pago, reembolsos más rápidos y una experiencia de compra segura, por lo que esta alianza es una progresión natural para ambos actores, según ha declarado la compañía en un comunicado.

«Con esta asociación, también ampliamos nuestro compromiso de transformar la experiencia del cliente tanto dentro como fuera de nuestros restaurantes», dijo Kapil Grover, Director de Marketing de Domino’s Pizza India.

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Domino’s Pizza elige a ACI Worldwide para el procesamiento centralizado de pagos(Nueva York, N.Y. – 25 de agosto de 2010) – ACI Worldwide, Inc. (NASDAQ: ACIW), proveedor líder internacional de software y soluciones de pagos electrónicos, ha anunciado hoy que Domino’s Pizza, Inc. se ha asociado con ACI para consolidar el procesamiento de pagos, añadir más funciones y mejorar la personalización para los clientes que hacen sus pedidos online. El nuevo sistema permite a Domino’s aceptar nuevos tipos de pago en el futuro, y estará disponible en todos los locales.

Domino’s Pizza eligió a ACI Worldwide para que le ayudara a gestionar los costes de aceptación de pagos. Domino’s también buscaba algo más que un simple proveedor de software, buscaba una marca bien establecida que apoyara el compromiso de la empresa de invertir en la última tecnología para las oportunidades actuales y futuras. Además, la oferta de ACI cumplía con las estrictas exigencias de Domino’s en cuanto a la seguridad de los datos de los clientes.

«El coste de procesar los pagos electrónicos, como las transacciones con tarjeta, es significativamente mayor que el de otras formas de pago. Como nuestros clientes recurren cada vez más a las tarjetas en lugar del efectivo, sabíamos que necesitábamos tener el máximo control posible sobre el procesamiento de nuestras transacciones», declaró Christopher McGlothlin, CIO de Domino’s Pizza. «También tenemos que asegurarnos de proporcionar a nuestros franquiciados la plataforma más segura, eficiente e innovadora, al menor coste, y estamos seguros de que ACI Worldwide nos lo proporcionará.»

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Para los amantes de la pizza como yo, esta aplicación es fácil de navegar y rápida de usar. No soy el mayor fan de Domino’s Pizza pero sus bocados de pan de ajo y pasta de pollo son para morirse en mi opinión. los precios no son baratos pero tampoco son demasiado caros a diferencia de Pizza Hut (yuck lol jk, o soy yo?) pero eso es aparte del hecho. en la aplicación hay muchas opciones disponibles en cuanto a los artículos de comida y tamaños como los siguientes: coberturas, bebidas, salsas, postres, pequeño, mediano, grande, etc. y una vez que el pedido se realiza un temporizador se inicia para hacerle saber cuánto tiempo su comida está lista para recoger en la tienda o en la acera, junto con cuando la entrega se inicia, dependiendo de la elección seleccionada de recibir su pedido. Podría estar equivocado en esto, pero para los miembros incondicionales de Domino con una cuenta: Creo que existe la posibilidad de acumular puntos para obtener descuentos. no importa lo que definitivamente recomiendo esta aplicación en lugar de ir a su sitio web de la manera regular en línea, ya que es más rápido para llegar a y en la aplicación una vez que tenga una cuenta en allí si usted decide permanecer firmado en su ubicación guardada para la tienda más cercana Domino’s Nunca cambia. también, la aplicación es útil para cualquier futuro empleado de Domino’s que buscan aplicar en una ubicación seleccionada.

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La escasez de mano de obra ha asolado a las empresas estadounidenses, especialmente a las que pagan salarios bajos. El porcentaje de estadounidenses que están en el mercado de trabajo, ya sea como trabajadores o como buscadores activos de empleo, se mide por la tasa de participación en la fuerza laboral. Y esa tasa no se acerca a su nivel prepandémico. En diciembre, la medida se situaba en el 61,9%, habiendo recuperado aproximadamente la mitad de lo perdido en el momento álgido de la pandemia, en comparación con la tasa de febrero de 2020, que era del 63,3%.

La inflación también está afectando a Domino’s. La cadena anunció recientemente cambios en su oferta de alitas de pollo, incluyendo la reducción del número de 10 piezas a sólo ocho, ya que los costes se disparan. Domino’s también ha hecho que la oferta sea exclusiva de Internet, lo que significa que se necesitan menos trabajadores para atender los teléfonos.

El consejero delegado de Domino’s, Richard Allison, dijo recientemente en una conferencia del sector que la empresa espera hacer frente a «aumentos sin precedentes» en los precios de los alimentos, explicando que los costes de sus ingredientes están aumentando entre un 8% y un 10% en comparación con el año pasado. Esto es sustancialmente más alto que la subida habitual del 3% al 4% que la cadena suele prever.