Cual es numero en flecha roja para facturar

Rastreador de flechas rojas

Las presentes Condiciones se aplicarán a cualquier contrato de venta de Productos («Contrato») celebrado entre nosotros, con exclusión de cualesquiera otras condiciones. Le rogamos que lea detenidamente las presentes Condiciones y se asegure de que las comprende antes de realizar un pedido.

Tenga en cuenta que antes de realizar un pedido a través de nuestro sitio web se le pedirá que acepte estas Condiciones. Si se niega a aceptarlas, no podrá realizar ningún pedido a través de nuestro sitio web y no tendremos obligación alguna de suministrarle ningún producto.

Tenga en cuenta que antes de realizar un pedido por correo electrónico, SMS, fax, teléfono o en persona, se le pedirá que acepte firmar, fechar y devolvernos una copia de estas Condiciones. Si se niega a aceptar estas Condiciones, nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice, a menos y hasta que recibamos su aceptación firmada y fechada de estas Condiciones, no tendremos obligación alguna de suministrarle ningún Bien.

Al utilizar nuestro sitio, usted irrevocable e incondicionalmente: (i) nos confirma que acepta estos términos y condiciones sin ninguna enmienda o modificación; y (ii) se compromete con nosotros a cumplirlos en su totalidad. Al utilizar nuestro sitio, se considera que nos ha proporcionado su aceptación por escrito, firmada y fechada, de estas Condiciones.

Reserva de la flecha roja

Si se han pedido varios ejemplares de un título, la columna Cantidad a facturar ofrecerá opciones para seleccionar Todas las X unidades o Facturación parcial. La columna Cantidad Recibida proporciona opciones para seleccionar Todas las X unidades o Recepción Parcial.

Si se han pedido múltiples artículos para el título pero NO ha recibido TODOS los artículos, para el título en cuestión, en la columna Cantidad Recibida seleccione la opción Recibo Parcial. Una fila adicional mostrará ahora un cuadro de texto que le permitirá cambiar el número de artículos recibidos. Por ejemplo, Recibir 3 de 3 puede cambiarse a Recibir 2 de 3. Cambie la entrada según corresponda. En la columna Cantidad Facturada, seleccione la opción Factura Parcial. Cambie el número en la casilla Factura X de X según corresponda.

Nota: Si aparece un aviso sobre problemas con los totales, siga las instrucciones en pantalla para corregir el problema antes de continuar. Consulte la sección Si hay problemas con los totales de la factura a continuación.

Si hay problemas con los totales de la factura, una pantalla de Finalización de Factura mostrará un aviso de error, como se muestra en el ejemplo al final de este tema, señalando el problema y avisando al usuario que puede aprobar la factura con la diferencia no conciliada, o hacer correcciones a los montos de Costo por Artículo o Total de Factura para corregir el problema.

Apoyo de la flecha roja

Hay 2 tipos de facturas que se crean en este módulo:Factura de pedido de compra – Facturas que están vinculadas a un pedido de compra.Factura de no pedido de compra – Facturas que no están vinculadas a un pedido de compra.Para generar una factura de pedido de compra simplemente siga los siguientes pasos.imagen 1.0 el mosaico de crear factura está marcado con una flecha rojaimagen 1.1 pantalla emergente al hacer clic en crear facturaimagen 1.2 factura redactada está marcada con una flecha rojaimagen 1.3 pantalla de detalle de la factura Para generar una factura que no esté vinculada a un pedido de compra, sólo tiene que seguir los pasos que se indican a continuación.Imagen 1.4 Pantalla emergente tras hacer clic en Crear factura: la factura del pedido está marcada con una flecha roja.

Red arrow online login

Puede pagar en línea con su tarjeta de crédito o débito, o elegir la opción Orden de compra. Si elige esta opción, recibirá una factura y deberá pagar según los términos y condiciones de su cuenta.

Red Arrow Electrical Distribution no aceptará la devolución de mercancías que ya no necesite o que hayan sido pedidas erróneamente sin la autorización por escrito del departamento de Atención al Cliente. Una vez recibida una nota de cargo, detallando el motivo de la devolución de la mercancía, se enviará una nota de devolución por correo electrónico/fax como autorización para proceder. Las devoluciones de productos suministrados correctamente por Red Arrow Electrical Distribution deberán realizarse a través del propio transportista del cliente, los productos deberán estar en condiciones de ser revendidos y el cliente deberá abonar un mínimo del 15% en concepto de gastos de manipulación. En caso de pérdida, daños durante el transporte o suministro defectuoso, Red Arrow Electrical Distribution deberá ser informada por escrito en el plazo de 3 días laborables desde la fecha de recepción. Ninguna reclamación será válida si se recibe un P.O.A. firmado y en buen estado.