Copia de carta factura nuevo leon

Aduanas EE.UU.

Una factura es un recibo por los bienes o servicios que proporciona a los clientes. Debe enviar las facturas puntualmente, pero a veces es necesario volver a enviarlas. Por ejemplo, es posible que haya cometido un error en la factura original o que su cliente haya perdido su copia. Para volver a emitir una factura, haz las correcciones necesarias en la original y cambia el número de factura. Si tu cliente no paga con prontitud, haz un seguimiento con un recordatorio de pago. Si estás fuera de Estados Unidos, consulta con un contable si tu factura se incluyó en una declaración de IVA[1].

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5. no tener su sede en Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria o cualquier otro territorio que esté sujeto a un embargo del gobierno de EE.UU. o que haya sido designado por el gobierno de EE.UU. como país que «apoya el terrorismo»;

Cuando se identifique una disputa, podremos suspender cualquier cuenta asociada a la disputa, incluyendo la desactivación de las capacidades de inicio de sesión y de envío, para proteger la seguridad y la privacidad de los datos contenidos en la cuenta hasta que la disputa se resuelva adecuadamente.

Si usted tenía un plan mensual pagado el 15 de mayo de 2019 o antes, es posible que la siguiente Sección 7 no se aplique a usted y a su cuenta. Si no se aplica, una versión alternativa de la Sección 7 aplicable a usted y a su cuenta está disponible en su cuenta (navegue hasta «Cuenta», luego «Facturación» y luego «Planes o créditos mensuales»).

Cuando se inscribe en un plan de marketing de pago, acepta la facturación mensual recurrente, a partir de la fecha de inscripción. La facturación se realiza el mismo día de cada mes, en función de la fecha en que comenzó a pagar por cualquier plan mensual recurrente. Los pagos deben efectuarse para cualquier mes en la misma fecha o en la más cercana al día en que realizó su primer pago mensual (la «Fecha de Pago»). Si cualquier parte de un mes está incluida en el Plazo, entonces se requiere el pago por el mes completo. Si usted excede los límites de uso seleccionados por usted mismo para su Plan de Marketing de Pago, entonces tendrá que pagar cargos adicionales (como se describió anteriormente) para el ciclo de facturación anterior en o antes de la siguiente Fecha de Pago, incluso si el Término termina o usted baja de categoría a un Plan de Marketing Gratuito antes de que ese pago sea debido. La facturación de los Planes de Marketing de Pago puede ser pausada, y usted puede elegir cerrar su cuenta permanentemente en cualquier momento.

Derechos compensatorios

Nuestro principal objetivo es entregar la carga de nuestros clientes a tiempo y sin daños. Sin embargo, en ocasiones pueden producirse pérdidas y daños, y cuando esto ocurra nuestros expertos estarán a su servicio. Si su carga sufre algún daño o si falta algún artículo, nuestros especialistas estarán a su servicio para ayudarle y resolver su reclamación lo más rápidamente posible. Para que podamos resolver los problemas relacionados con la carga dañada o perdida, le rogamos que siga los siguientes pasos:

Ej. Documentación como fotografías, inventario de descarga, inspección. Tickets de peso emitidos por básculas certificadas. Las fotografías son un excelente medio de prueba para establecer que la carga se cargó correctamente.

Ej. Un simple cálculo matemático de cómo se llegó a la cantidad reclamada puede basarse en facturas o facturas de reparación como prueba de las cantidades reclamadas. En otras palabras, pregúntese cómo se determinó la reclamación y qué documentos se utilizaron para llegar a esa cantidad.

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Algunos pagos realizados a proveedores pueden estar sujetos a requisitos de retención de impuestos. En el caso de la prestación de servicios, es esencial indicar claramente en las facturas dónde se han realizado los servicios, y el importe atribuido a los servicios realizados dentro y fuera del país por separado.

Si la factura se factura en una moneda extranjera, el importe del impuesto sobre el valor añadido (GST) y el importe total de la factura, excluyendo o incluyendo el impuesto sobre el valor añadido (GST), deben convertirse a dólares de Singapur con un tipo de cambio aprobado a efectos del GST.

Si la factura se emite en una moneda extranjera, el importe del GST y el importe total de la factura, excluyendo o incluyendo el GST, deben convertirse a dólares de Singapur con un tipo de cambio aprobado a efectos del GST.

Algunos pagos realizados a los proveedores pueden estar sujetos a requisitos de retención de impuestos. En el caso de la prestación de servicios, es esencial indicar claramente en las facturas dónde se han realizado los servicios, y el importe atribuido a los servicios realizados dentro y fuera del país por separado.