Ciclo facturación y aviso datos

¿Qué es la alerta de datos?

La mayoría de los planes de telefonía móvil tienen inclusiones de datos que puedes utilizar en tu teléfono para hacer cosas como navegar por Internet, enviar correos electrónicos, utilizar aplicaciones y ver vídeos. Sin embargo, las inclusiones de datos varían considerablemente entre los planes y es importante obtener la cantidad de datos adecuada para tus necesidades de uso.

Algunos planes de telefonía móvil pueden ofrecer inclusiones de entretenimiento, como la transmisión gratuita de música y/o eventos deportivos. Si tienes derecho a estas inclusiones, debes tenerlas en cuenta a la hora de decidir si la asignación de datos de un plan es la adecuada para ti. También debes tener en cuenta las ofertas promocionales y de duración limitada de estos servicios.

Esto significa que mientras utilices 10 GB de datos o menos, no deberías tener que pagar más de 35 dólares al mes por los servicios de datos. Sin embargo, una vez que utilices más de 10 GB, se te cobrará una tarifa extra mucho más alta por los datos que utilices.

Muchos planes añadirán automáticamente datos adicionales a su servicio en bloques de 1 GB por 10 dólares más. Por ejemplo, si superas tu asignación mensual en 1,5 GB, te costará 20 dólares extra además del precio de tu plan mensual de 35 dólares.

El ciclo de facturación y la advertencia de datos aparecen en gris

Si te encuentras excediendo los datos móviles de tu plan de forma regular, puede que tu plan móvil no sea el adecuado para ti. Puedes cambiar a otro que se adapte mejor a tus necesidades o comprar un complemento de datos.

Antes de ver tus programas, descargar aplicaciones o iniciar actualizaciones, ve a los ajustes de tu dispositivo para comprobar si hay conexión disponible en el lugar donde te encuentras. Hay acceso gratuito a la Wi-Fi en todas partes: en el transporte público, en zonas públicas y en restaurantes y cafeterías, entre otros.

Una vez que hayas optado por no tener un límite, tu uso será ilimitado, y se te facturará el exceso de uso en función del mismo. Si quieres volver a activar tu límite de datos, puedes restablecer los límites en tu Centro de Atención al Cliente.

Tus elecciones sobre los límites de uso de datos se mantendrán de un mes a otro, a menos que las cambies. Si quieres eliminar tu límite de datos sólo para el mes en curso, ponte en contacto con el Servicio Técnico.

Las aplicaciones de tu dispositivo móvil, como la sincronización del correo electrónico y las actualizaciones del tiempo, pueden consumir datos incluso cuando no las estás utilizando. Tómate el tiempo de revisar tus ajustes para determinar qué aplicaciones se actualizan automáticamente y desactiva las que usas con menos frecuencia para ganar valiosos megabytes.

Cómo eliminar la notificación de advertencia de datos en el samsung a52

Haremos todo lo posible para entregar sus alertas de gasto, pero no garantizamos que el servicio esté libre de fallos y disponible en todo momento o que su alerta de gasto se entregue en absoluto, o se entregue de manera oportuna. En cualquier caso, no se debe confiar en el Servicio cuando se está en itinerancia o cuando se utilizan grandes cantidades de datos, debido al tiempo que tarda dicho tráfico en ser tarificado en nuestros sistemas de facturación.

Si tiene una cuenta con varios usuarios, puede identificar a otro usuario en esa cuenta para que reciba alertas de gasto en relación con su uso. Es su responsabilidad mantener este número actualizado y asegurarse de que esta persona ha aceptado recibir dichas alertas.

El servicio de alertas de uso de Internet del Plan de Precios (que está disponible en determinados planes) es sólo para el uso doméstico de datos. El uso de roaming no está incluido. Las alertas de Internet se incluyen como una opción por defecto que puede desactivar/reactivar en línea a través de Mi Cuenta, la aplicación Mi Cuenta o las páginas de Internet para móviles si es necesario. La desactivación o activación de las alertas tiene efecto inmediato.

Aviso de uso de datos samsung

Tenemos millones de usuarios satisfechos con My Data Manager en todo el mundo.    Nos encanta ayudar a la gente a gestionar su uso de datos móviles. Envíanos una nota para decirnos cómo podemos mejorar o cuéntanos cómo te hemos ayudado a evitar las tarifas por exceso de uso y a ahorrar dinero. Si eres un operador de telefonía móvil, ponte en contacto con nosotros para saber cómo podemos hacer que tus abonados estén contentos y menos frustrados.

Preguntas y respuestas1¿Cómo puedo crear un plan? Para crear un plan, pulse en el menú de la parte superior izquierda. Seleccione Mis Planes, seleccione un tipo de plan y asegúrese de que también tiene una fecha de inicio y de renovación del plan.

2¿Por qué Mi Gestor de Datos ya no funciona en mi teléfono Samsung con Android 9? Mi Gestor de Datos necesita ejecutarse en segundo plano para contar los datos, pero si la aplicación aparece en la lista de optimización de la batería, entonces se mata en segundo plano y ya no cuenta los datos.

ANDROID 8 : Vaya a Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Batería > Uso de la batería > Más opciones (se muestran como tres puntos verticales en la parte más a la derecha) > Optimizar el uso de la batería > Seleccione ‘Todas las aplicaciones’ en el desplegable que dice ‘Aplicaciones no optimizadas’ y desactive la optimización para MDM.