Consultar todos los complementos de pago de una factura especifica

WordPress factura plugin

Con la funcionalidad de Facturas el seguimiento de los pagos de tus clientes es muy sencillo. También puede crear presupuestos o cotizaciones. Una vez creada una factura, puedes generar, descargar y enviar un informe en PDF a tu cliente. Funciona bien con el plugin «Finanzas», permitiéndote vincular facturas con operaciones financieras.

Ahora puede facturar entradas de tiempo estándar de Redmine con tarifas personalizadas y agrupar facturas por actividades, usuarios y problemas. Esto es especialmente conveniente para las empresas de software, agencias y otros equipos que prestan servicios basados en el tiempo para los clientes

Los gastos le permiten realizar un seguimiento de los costes adicionales no basados en tiempo realizados durante el proyecto para usted y su cliente. Cree un borrador de gastos y negocie con su cliente, o simplemente utilícelo para llevar una contabilidad más transparente.

Puede configurar las facturas en uno de los 19 idiomas aportados por la comunidad. Para empezar, añada el logotipo de su empresa, información de contacto y campos personalizados al informe PDF. Elija una de las 4 plantillas PDF profesionales predefinidas o cree una nueva usted mismo. Con las plantillas personalizadas basadas en HTML con lenguaje de marcado Liquid, es fácil y sencillo. Cada informe tiene un enlace de vista pública que permite a los clientes verlo sin necesidad de acceder a Redmine.

Recuperación de facturas de Stripe

El objetivo de Sprout Invoices es eliminar los obstáculos necesarios en el flujo de trabajo típico de aceptar solicitudes de presupuesto, crear un presupuesto/presupuesto y cobrar. Obtén más información sobre este objetivo de mejorar tu flujo de trabajo en sproutinvoices.com.

La compatibilidad con muchos idiomas diferentes es otro de nuestros objetivos, y con ello viene la responsabilidad de cumplir los requisitos de facturación de los gobiernos locales. Aquí tienes algunos plugins gratuitos que te ayudarán a dar soporte en todo el mundo:

Día 3 y todavía no hay respuesta… actualización: todavía no hay respuestas de apoyo. Incluso les ofrecí utilizar mi cuenta twilio para resolver el problema y nada. El software tiene mucho potencial, pero una respuesta de soporte HORRIBLE acaba con el potencial. quizás quiera buscar otras opciones. (sí, hay algunos)

He sido un usuario de este plugin para un par de años, hoy hemos experimentado un problema con las funciones del procesador de pagos de stripe, y he trabajado con el equipo de apoyo para identificar plenamente el problema y fueron capaces de solucionar mi problema en unas pocas horas.

Recomiendo encarecidamente este plugin porque hace todo lo que necesitamos desde la facturación inicial hasta la recepción de depósitos y su registro, los recordatorios automáticos para el pago completo es un cambio de juego para nosotros, por no mencionar el tablero de instrumentos donde las facturas vencidas se deben y un desglose completo de las cifras.

Woocommerce factura del cliente detalles de la orden de correo electrónico

Usando la opción Actualizar Dirección de Factura, puedes editar la información de la dirección de facturación y envío que aparece en una factura. También puedes actualizar cualquier campo que no sea la dirección, como Nombre, Apellidos, Email, Empresa y Teléfono. Tenga en cuenta que esta acción sólo actualiza los detalles de dirección de la factura, y no actualiza los detalles de facturación o envío del cliente o de la suscripción.

La opción Detener reclamación sólo está disponible cuando la factura está en reclamación. Se utiliza para detener el proceso de reclamación y cancelar todos los reintentos programados para una factura. Sin embargo, la suscripción seguirá estando Activa y la factura se marcará como No pagada, independientemente de la acción final establecida en la reclamación.

Pagos en exceso: Si se ha registrado un importe en exceso, se añadirá como Exceso de pago a nivel de cliente. Se aplicará automáticamente a las facturas futuras. También puede aplicarse manualmente a las facturas existentes no pagadas o vencidas del cliente.

La opción Aplicar créditos aparece si hay créditos reembolsables disponibles para el cliente. Cuando se selecciona esta operación, se mostrará la lista de Créditos Reembolsables disponibles y se podrá elegir el crédito preferido para aplicar a la factura.

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Por Unidad: Puedes optar por vender servicios que se facturan en función de la cantidad contratada. Por ejemplo, usted puede ofrecer un servicio de soporte por $15 por usuario por mes. La cantidad aquí sería el número de usuarios. El cliente puede especificar la cantidad del complemento durante el registro a través de las páginas alojadas o, si utiliza la API, puede utilizar la llamada a la API Crear suscripción.

Por niveles: En la tarificación por niveles, los precios por unidad se asignan a rangos basados en cantidades (niveles). Al calcular el precio total, las cantidades se compran en niveles sucesivos, empezando por el más bajo.

Volumen: En este caso, el precio también se basa en la cantidad. Sin embargo, el precio unitario depende de la franja en la que se sitúe la cantidad total. En este modelo, se definen los intervalos de cantidades y el precio unitario de cada uno.

1) ¿Se pueden añadir complementos recurrentes a una suscripción en mitad de su periodo de vigencia? Sí, esto se puede hacer seleccionando Cambiar suscripción en la lista de acciones disponibles en la página de detalles de la suscripción. Si el prorrateo está activado, el coste del complemento se prorrateará durante el periodo restante de la suscripción. Si está desactivado, el complemento se cobrará a partir de la siguiente renovación.