Comprobación de todos los cargos facturados al cliente servicios restados

Portal de clientes de Stripe

A partir del 1 de abril de 2023, ya no aceptamos cheques como método de pago para las suscripciones pagadas por factura. El pago con cheque ya no está disponible como opción de pago, y las instrucciones de pago con cheque se han eliminado de las facturas. Todavía puede pagar su factura mediante transferencia bancaria. Consulte su factura para obtener información sobre el pago por transferencia bancaria. Si ya es cliente y paga actualmente con cheque, tiene hasta el 30 de septiembre de 2023 para cambiar al pago por transferencia bancaria y evitar posibles interrupciones del servicio.

Dependiendo de la frecuencia de facturación que eligió cuando compró su suscripción, recibirá una factura mensual o anual. El periodo de tiempo transcurrido desde la fecha de la última factura se denomina periodo de facturación y figura en la primera página de la factura. Este tiempo representa el intervalo de fechas durante el cual se acumulan los cargos de la factura actual. Si ha realizado algún cambio en su suscripción fuera de este intervalo de fechas, como añadir o eliminar licencias, los cargos asociados aparecerán en la factura del siguiente periodo de facturación.

Stripe crear cliente

Muchas industrias cobran cargos por servicios, incluyendo restaurantes, bancos, y viajes y turismo. Cuando se cobran, estos cargos pueden cubrir servicios prestados al consumidor, o pueden cubrir costes administrativos o de procesamiento.

Los cargos por servicio son cargos adicionales relacionados con la compra de un producto o servicio. Suelen cobrarse en el momento de la transacción entre el consumidor y la empresa. Por ejemplo, una sala de conciertos puede cobrar una tasa de servicio además del precio inicial de una entrada en el momento de la compra para cubrir los costes de seguridad o por ofrecer la comodidad de las compras electrónicas.

Los cargos por servicio también se denominan tasas de servicio. Reciben distintos nombres según el sector, como gastos de reserva (hoteles), gastos de seguridad (viajes), gastos de mantenimiento (banca) y gastos de atención al cliente.

El sector bancario cobra una serie de comisiones por servicios diferentes, que normalmente se fijan a tanto alzado. Al abrir una cuenta corriente o de ahorro en un banco, éste cobra una comisión mensual de mantenimiento. Esta comisión se carga en la cuenta a final de mes. Los bancos también cobran comisiones de servicio por utilizar el cajero automático de un banco competidor, o al iniciar una transferencia bancaria.

Cargo por servicio frente a propina

(a) Definición. La carga financiera es el coste del crédito al consumo expresado en dólares. Incluye cualquier cargo pagadero directa o indirectamente por el consumidor e impuesto directa o indirectamente por el prestamista como incidente o condición de la concesión del crédito. No incluye ningún cargo del tipo pagadero en una transacción comparable en efectivo.

1. Cargos en transacciones en efectivo comparables. Los cargos que se imponen de manera uniforme en las transacciones en efectivo y a crédito no son gastos financieros. Para determinar si un elemento es un gasto financiero, el prestamista debe comparar la operación de crédito en cuestión con una operación al contado similar. Un acreedor que financie la venta de bienes o servicios puede comparar los gastos con los que deba pagar el vendedor del bien o servicio en una transacción al contado similar.

C. Descuentos disponibles para un grupo concreto de consumidores por cumplir determinados criterios, como ser miembros de una organización o tener cuentas en una determinada entidad financiera. Este es el caso incluso si una persona debe pagar en efectivo para obtener el descuento, siempre que los clientes a crédito que son miembros del grupo y no cumplen los requisitos para obtener el descuento no paguen más que los clientes al contado que no son miembros.

Factura mensual amazon

IVA significa Impuesto sobre el Valor Añadido. Es un impuesto sobre el consumo que grava los bienes y servicios imponibles de cualquier actividad económica siempre que se añada valor en cada fase de la producción y en la fase final de la venta. El IVA se aplica tanto a los bienes y servicios producidos localmente como a las importaciones. El Impuesto sobre el Valor Añadido sólo lo aplican las personas registradas a efectos del IVA.

El IVA se aplica a todas las entregas de bienes, prestaciones de servicios y entregas de bienes inmuebles de cualquier actividad económica en Tanzania continental cuando se trata de una entrega imponible efectuada por un sujeto pasivo en el ejercicio de una actividad económica por él ejercida. La importación de suministros imponibles desde cualquier lugar fuera de Tanzania continental se gravará con el IVA y se aplicarán las leyes y procedimientos aduaneros normales. Todo suministro consumido o disfrutado fuera de Tanzania continental se gravará con un tipo cero previa presentación de la prueba correspondiente. El IVA se aplica a las entregas de bienes y prestaciones de servicios imponibles. Los tipos son del 18% para las entregas normales y del 0% para las exportaciones de bienes y servicios.