Comprobacion de facturas de colegiaturas

Factura falsa de matrícula universitaria

Tu inscripción no está completa hasta que hayas ido a Mi factura de matrícula y hayas hecho los arreglos para que se pague tu factura de matrícula. Ya sea que pagues directamente, a través de ayuda financiera o a través de un tercero (subvenciones, becas, Texas Guaranteed Tuition Plan, etc.), debes indicar que asistirás y/o hacer los arreglos para el pago. Si usted no paga su factura de matrícula en su totalidad o de acuerdo con un plan de pago a plazos aprobado o indica que está pagando a través de ayuda financiera o de un tercero, usted no está registrado y no puede asistir a clases o utilizar los servicios de la Universidad. Es su responsabilidad asegurarse de que su inscripción ha sido completada.

Siempre que se matricule, revise sus métodos de pago o nuestros planes de pago. Recuerde: el último paso en el proceso de inscripción es asegurarse de que su matrícula está completa y sus cursos seguros; si no completa su matrícula antes de la fecha límite, ésta se cancelará y perderá todas sus clases.

Se espera que te matricules lo antes posible. La notificación de la factura de la matrícula se enviará a la dirección de correo electrónico que conste en los archivos de la oficina de registro. Si su dirección no es correcta en la hoja de información de registro, o si desea actualizar su dirección después de su acceso de registro inicial, actualice su dirección en línea, antes de las 5p, vie 4 Nov. Su factura de matrícula será enviada por correo electrónico a la dirección registrada en la oficina de registro el mar 8 Nov. Si usted no recibe su factura de matrícula, sigue siendo su responsabilidad para completar el registro antes de la fecha límite en el sitio web de cuentas por cobrar de estudiantes.

Significado del saldo de la matrícula

Cuando se conecte por primera vez cada semestre, tendrá que aceptar la política de reembolso de la universidad y se le dará la opción de contratar un seguro de matrícula. Proceda a través de esas pantallas para continuar.

Tenga en cuenta que recientemente hemos cambiado esta vista para agrupar elementos similares. Sin embargo, puede revisar las transacciones individuales haciendo clic en la flecha negra. La vista predeterminada mostrará la actividad más reciente en la parte superior, mientras que las fechas más antiguas aparecerán debajo.

El importe de la ayuda se reducirá del saldo total de su semestre antes de que la recibamos de su fuente (por ejemplo, el gobierno federal). Una vez recibidos los fondos, los verás listados en la actividad por orden de fecha.

Aquí, el estudiante tiene un Préstamo Graduate Plus para cubrir su saldo. Su préstamo es de $9,009.00. Usted puede ver su ayuda financiera reducida de sus cargos semestrales mirando en la parte superior o inferior de la actividad de su cuenta (Círculo verde). Allí verá un número positivo o negativo que indica que debe dinero o que se le debe dinero en forma de reembolso. En este ejemplo, el estudiante verá un negativo de $4,606.60, indicando que tendrá un crédito una vez que la ayuda sea desembolsada. Los reembolsos no se procesan hasta después del desembolso, que normalmente se produce después de añadir/abandonar y a lo largo del semestre.

Ejemplo de factura escolar

Las facturas de los estudiantes son documentos estáticos que no cambiarán si añade o abandona cursos. El importe pendiente en su factura será el que venza en la fecha de vencimiento. Si ha realizado cambios en su matrícula, podrá ver un saldo dinámico y actualizado en LORIS en la pestaña «Servicios para estudiantes», «Resumen de la cuenta del estudiante» y, a continuación, «Resumen de la cuenta por trimestre».

Si su saldo en el resumen de cuenta por trimestre es inferior a la factura más reciente, el total del resumen de cuenta será el más exacto. Si ha añadido cursos y su saldo en LORIS es mayor que su factura actual, los nuevos cargos aparecerán en su próxima factura.

Durante los trimestres de otoño, invierno y primavera, puede encontrar todas las fechas de penalización de altas y bajas en el calendario académico. Dentro de un trimestre estándar de 12 semanas, la primera semana de clase le permite abandonar los cursos sin penalización económica. La segunda semana de clase se aplica una penalización del 10%. Después de la segunda semana, la penalización por matrícula es del 55% y las tasas incidentales no son reembolsables. Si usted está dejando de 2,5 créditos a 2,0 créditos (por lo general cinco a cuatro cursos) dentro del rango de penalización del 55%, no recibirá un ajuste de matrícula en su cuenta. Esto se debe a que el 55% del coste de un curso más el coste de los cursos en los que todavía está matriculado es mayor que la cantidad que realmente se le cobró, debido al tope de matrícula.

Modelo de factura de matrícula universitaria

Una vez que se haya inscrito en sus cursos para un trimestre, usted paga el Pago Mínimo indicado ACORN para retener sus cursos en la fecha de vencimiento de su división. Luego, paga el saldo restante en las fechas de vencimiento de pago de su división. Una vez pagadas las tasas, se le considera estudiante matriculado.

La fecha límite de inscripción es la fecha límite de pago de las tasas. La fecha límite la determina tu Facultad y/o programa. La matrícula, los gastos accesorios y las tasas auxiliares deben abonarse antes de esta fecha, o debes solicitar un aplazamiento del pago si vas a recibir OSAP u otra ayuda financiera financiada por el gobierno (por ejemplo, StudentAid BC). Asegúrate de prever tiempo suficiente para que tu banco transfiera los fondos a la Universidad, ya que a veces puede tardar entre tres y cinco días laborables, e incluso más en el caso de pagos internacionales.

Tus facturas de tasas, residencia y planes de comidas están disponibles en línea a través de ACORN. Una vez que haya verificado su fecha límite de inscripción y haya accedido a su factura, puede realizar un pago completo, acordar pagos parciales o solicitar un aplazamiento de tasas. Consulte Factura ACORN para obtener más información.