As facturas d colegiaturas deben ser pagadas electronicamente

Las nuevas cuentas de los alumnos

Las cuentas de los estudiantes se facturan cada semestre (las facturas se emitirán aproximadamente el 15 de julio para el semestre de otoño y el 15 de diciembre para el semestre de primavera, y los pagos vencen aproximadamente el día 10 del mes siguiente, respectivamente). Vaya a Programas en línea para obtener información sobre la facturación de los programas acelerados en línea. TODAS las facturas de matrícula se emitirán electrónicamente y deben consultarse en línea. Las facturas en papel nunca se envían por correo Si necesita una copia en papel de su estado de cuenta, puede imprimirla directamente desde el sitio web. Cada vez que se emita un nuevo estado de cuenta, así como cada vez que la actividad de la cuenta altere el saldo de un plan de pago, se enviará al estudiante y a todos los usuarios autorizados un aviso por correo electrónico de que la factura está en línea para su revisión. Este estado de cuenta, así como todos los estados de cuenta de matrícula posteriores, también estarán disponibles en línea para su revisión a través del Portal Penguin:

Usted puede hacer su pago en línea en este mismo sitio web, utilizando una tarjeta de crédito (MasterCard, Discover, American Express y Visa ); o cheque electrónico. Tenga en cuenta que se aplicará una comisión del 2,95% (mínimo 3,00 $) a todos los pagos con tarjeta de crédito. También puede inscribirse en un plan de pago, para los cargos del término actual, en este sitio web. Todos los saldos de matrícula vencen en su totalidad en la fecha de vencimiento, a menos que se inscriba en línea en un plan de pago autorizado. Tenga en cuenta que si su saldo no se paga en su totalidad en la fecha de vencimiento, o si no se ha inscrito en línea en el plan de pago, su cuenta estará sujeta a lat

Pago de la matrícula en Northwestern

Los saldos impagos a partir del día 1 del mes siguiente al extracto de la factura electrónica se considerarán vencidos y devengarán intereses a un tipo del 1% mensual (12% TAE). Los estudiantes son financieramente responsables de todos los cursos en los que se inscriban. Los estudiantes son responsables de pagar las tasas antes de la fecha límite, incluso si no reciben una factura.

Los estudiantes son elegibles para recibir un reembolso de ayuda financiera cuando su ayuda financiera / becas exceden los cargos permitidos su cuenta de estudiante. Decimos cargos permitidos porque los fondos de ayuda financiera federal están restringidos en lo que pueden cubrir. La ayuda financiera federal sólo puede aplicarse directamente a lo que se denomina «gastos institucionales». Esto incluye elementos tales como la matrícula / cuotas y gastos de alojamiento en el campus. Otros conceptos, como los permisos de aparcamiento, los gastos de impresión, etc., no pueden pagarse directamente con fondos de ayuda financiera federal. Incluso si un estudiante recibe un reembolso de ayuda financiera que todavía debe comprobar su cuenta de estudiante y estados de cuenta mensuales eBill ya que todavía puede deber un saldo en su cuenta de estudiante.

Las nuevas opciones de pago escolar

Todas las tasas deben abonarse a DIS antes de la llegada. Las facturas se emitirán por correo electrónico directamente a usted como estudiante, o a cualquier institución que pague por sus estudiantes, aproximadamente de seis a ocho semanas antes de la fecha de inicio del programa y vencerán a los 30 días de su recepción. Las facturas se emiten sobre la base de los acuerdos de facturación específicos que tenemos con la institución, y los estudiantes pueden ser facturados directamente por su institución de origen por la totalidad o una parte de sus honorarios. Tenga en cuenta que estas tasas pueden diferir de las tasas publicadas por DIS debido a los modelos de matrícula de la institución de origen y/o a las tasas basadas en la política de la universidad.

Compruebe con su banco cualquier posible comisión por transacción asociada con las opciones de pago de DIS o con transacciones procesadas fuera de los EE.UU. Todas las comisiones por transacciones bancarias son responsabilidad del remitente y no de DIS.

Las facturas de las tasas de Matrícula Integral y Alojamiento pueden pagarse con tarjeta de crédito, pero todas las tasas de transacción (que oscilan entre el 0,8% y el 3,75% dependiendo de la tarjeta de crédito utilizada) se añadirán en el momento de la transacción. Podrá ver el importe de las tasas de transacción antes de enviar el pago y podrá cerrar la ventana de pago sin que se le cobren. Si desea recibir un recibo, desactive los bloqueadores de ventanas emergentes y tendrá la opción de recibir un recibo del sistema de pago. Tenga en cuenta que por el momento no puede pagar con tarjeta American Express.

Portal de pagos St john’s

El pago completo de la matrícula y otros cargos relacionados debe realizarse antes del comienzo del trimestre, tal y como se especifica en la factura original. Para preguntas relacionadas con los cargos por sobrecarga, el proceso de facturación, los cargos por mora, los métodos de pago, el plan de pago de la matrícula y los reembolsos, póngase en contacto con nosotros en el teléfono y la dirección de correo electrónico indicados anteriormente.

Las facturas de matrícula sólo se generan electrónicamente y están disponibles a través del Centro de Estudiantes. No se generan facturas en papel. Para obtener información adicional sobre la factura electrónica, visite la página web de Preguntas Frecuentes sobre Facturación.

Sólo se aceptarán pagos por los cargos facturados. La universidad no puede procesar pagos superiores al saldo adeudado en la cuenta del estudiante. Tenga en cuenta que un saldo vencido puede dar lugar a recargos por demora, impedir la inscripción, impedir la entrega de notas, impedir la participación en programas de estudios globales o la retirada de la universidad.

Muchas empresas, embajadas y organismos reembolsan directamente a los estudiantes sus gastos de educación una vez finalizados con éxito los cursos. En estas situaciones, el estudiante es responsable de pagar la totalidad de la factura al comienzo del trimestre o de seleccionar otra opción de pago. La matrícula no puede quedar impagada a la espera del reembolso por parte de un tercero. Consulte con su departamento de recursos humanos para saber si cumple los requisitos.