Afecta el recargo en la factura de colegiaturas

¿Qué es el recargo de matrícula?

Cualquier ajuste de las tasas de matrícula se basará en la fecha en la que haya enviado el formulario de baja cumplimentado a su Facultad. Si se retira, se traslada a otra institución o se retira de su curso, puede tener derecho a una reducción de parte de sus tasas de matrícula, como se indica a continuación:

Si decide retirarse del curso o aplazar el ingreso en cualquier momento antes de la inscripción o dentro de las tres primeras semanas de la fecha de inicio del curso, la Universidad mantendrá cualquier depósito que haya pagado para cubrir sus costos y pérdidas razonables que surjan como resultado de su retiro, excepto en circunstancias excepcionales o cuando su visa sea rechazada por UKVI.

Si decide abandonar su curso en cualquier momento después de las tres primeras semanas de la fecha de inicio del curso, se le cobrarán las tasas de matrícula de forma prorrateada sobre la base de un año académico estándar de 30 semanas para los cursos de grado y 36 semanas para los cursos de postgrado, incluida la investigación. Por ejemplo:

Si se retira antes de la matrícula, o dentro de las tres primeras semanas de la fecha de inicio del curso, le devolveremos todas las tasas de matrícula pagadas. Sin embargo, en el caso de los estudiantes internacionales, la Universidad se reserva el derecho de retener cualquier depósito pagado (véase más abajo).

Qué pasa si no pagas la matrícula a tiempo

Durante varios años, la Universidad absorbió las tasas de conveniencia de las tarjetas de crédito en nombre de sus estudiantes. Debido al aumento del uso de las tarjetas de crédito y débito para los pagos en línea de la matrícula y las cuotas, el coste para la Universidad de continuar con esta práctica se ha vuelto prohibitivo. Como resultado, los estudiantes verán reflejada una tasa adicional de conveniencia o «servicio» del 2,85% en sus transacciones con tarjetas de crédito y débito con la Universidad. En relación con esta decisión, los pagos con tarjeta de crédito y débito en persona o por teléfono, fax o correo de EE.UU. ya no serán una opción de pago.

Sí. Puede evitar las tasas de conveniencia realizando los pagos a la Universidad en línea mediante un cheque electrónico (a veces denominado transferencia ACH o débito directo) o mediante un cheque en papel o un giro postal enviado por correo de EE.UU.. También puede pagar en persona con dinero en efectivo, cheque en papel o giro postal.

Después del 5 de abril de 2017, los pagos con tarjeta de crédito o de débito solo podían aceptarse en línea. Los pagos con tarjeta de crédito o débito por teléfono, en persona, por fax o por correo de EE.UU. ya no podían aceptarse. Sin embargo, se pueden aceptar otras formas de pago. Entre ellas, un cheque en papel o un giro postal enviado por correo de EE.UU. o el pago en persona con dinero en efectivo o mediante cheque o giro postal.

Recargo de matrícula umn

Los representantes del personal y del Claustro de Profesores, los altos ejecutivos de la Universidad y, tal vez lo más importante, un grupo diverso de líderes estudiantiles que representan a diferentes poblaciones estudiantiles (Gobierno Estudiantil, estudiantes de grado y graduados, residentes y residentes), opinan sobre las tasas cada año.

A los programas del campus principal se les aplica la matrícula y las tasas del campus principal para todos los cursos, incluso si se imparten en un formato en línea, y los cargos de matrícula y tasas tienen un límite de 12 horas por semestre, incluso si un estudiante está inscrito en más cursos.  A los estudiantes matriculados sólo en programas de grado en línea se les aplican las tarifas de matrícula y tasas en línea.

Aquellos que no puedan ser clasificados como «residentes a efectos de matrícula» en Carolina del Norte tendrán que pagar la matrícula fuera del estado y no se les tendrá en cuenta para la ayuda financiera estatal. Los estudiantes pueden obtener más información sobre la residencia y completar una determinación en www.NCresidency.org.

Las cuotas estudiantiles requeridas apoyan los programas, servicios e instalaciones en el campus y en línea para los cuales los fondos estatales no están disponibles y/o no pueden ser utilizados. Las cuotas son necesarias para servir a nuestros estudiantes mientras están aquí, y nos ayudan a proteger, mantener y operar nuestro campus incluso cuando no están.

Matrícula no pagada

La Junta de Gobernadores del Sistema de la UNC aprobó recientemente algunos ajustes en las matrículas y cuotas de todas las instituciones afiliadas al sistema. El plan actual aumentará la matrícula de los estudiantes no residentes a tiempo completo en un promedio del 1,2 por ciento para el año académico 2021-22. Los estudiantes de postgrado a tiempo completo en el campus de fuera del estado también verán un aumento medio de la matrícula del 3,9%. La matrícula seguirá siendo la misma para los estudiantes del estado.

A partir del otoño de 2021, a la mayoría de los estudiantes se les facturará por hora de crédito las mismas tasas de matrícula y cuotas. Los estudiantes de educación a distancia pagarán la misma tasa de matrícula que los estudiantes en el campus, pero se les seguirá facturando únicamente la tasa de Educación y Tecnología, la tasa de la Asociación de Gobiernos Estudiantiles, la tasa de Seguridad del Campus y la tasa del Programa de la Facultad de Ingeniería (si procede). Los estudiantes de grado del estado en el plan de tarifa fija no verán ningún cambio en la matrícula.

ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA: Los estudiantes de posgrado y de pregrado de educación a distancia pagarán la misma tasa de matrícula que los estudiantes del campus, pero sólo pagarán la tasa de Educación y Tecnología, la tasa de la Asociación de Gobiernos Estudiantiles, la tasa de Seguridad del Campus y la tasa del Programa de la Facultad de Ingeniería (si corresponde) a menos que tomen una clase en el campus.